Lourdes Munguía le hace competencia a Maribel Guardia con descarado bikini

blank
blank

Maribel Guardia tiene una nueva contrincante, y es que Lourdes Munguía dejó con la boca abierta a los usuarios al lucir sus curvas en bikini.

La ex de Joan Sebastian no deja de hacer subir la temperatura en las redes con su infartante físico.

En varias ocasiones, la actriz de 59 años, Maribel Guardia, ha posado con diminutos bikinis para el deleite de su público, quienes aseguran que tiene un cuerpo perfecto.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin pudor! La Dra. Polo enloquece a las redes con bikinazo (FOTO)

 

View this post on Instagram

En armonía con los elementos básicos. Que en este 2019 se les abran todos los caminos. Bendiciones totales ❤️🙏🏼💋

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Todo parecía marchar con normalidad en Instagram, teniendo a Maribel Guardia como un sinónimo de belleza inigualable, hasta que Lourdes Munguía llegó a competir con la costarricense luciendo un ardiente traje de baño a dos piezas.

En su cuenta oficial, Lourdes publicó una fotografía en la que aparece gozando sin pudor alguno desde la bella ciudad de Acapulco.

RELACIONADO: Salma Hayek presume sus curvas al estilo de Jennifer López (FOTOS)

En la instantánea se puede apreciar a la actriz mexicana sosteniendo un pareo rojo con su mano derecha y dejando al descubierto sus candentes encantos en un bikini rojo que encendió las más bajas pasiones de los usuarios.

Según lo que se puede leer en el post, Lourdes Munguía se encuentra disfrutando de las vacaciones en aquella ciudad.

 

View this post on Instagram

#acapulco #relax #vacation #funtime #sol

A post shared by Lourdes Munguía (@lourdes.munguia) on

 

Al poco tiempo de haber publicado, la fotografía obtuvo más de 17 mil ‘Likes’ y una gran cantidad de asombrados fans no dejaron de elogiar el escultural cuerpo de la intérprete.

“Qué hermosa amiga. De verdad que no pasan los años contigo. Siempre te conservas divina y espectacular. Te admiro mucho, te quiero muchísimo y te mando un fuerte abrazo. Bendiciones”, “Guapísima”, “Qué guapa y hermosa te ves. Eres una dama bellísima. Tienes la belleza de los ángeles y el porte y la clase de una hermosa princesa. Eres un hermoso sueño hecho realidad”, “Qué preciosura”, “Estás cada día más hermosa”, “Bella señora. Eres un lujo”, “Qué guapísima estás, mami”, “Dulce caramelo con sabor a bombón”, se puede leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank