Lourdes Munguía aparece sin ropa desde la tina de su baño (FOTO)

FOTO: Mezcalent
  • Lourdes Munguía celebra haber llegado a los 300 mil seguidores en Instagram
  • La actriz mexicana aparece sin ropa desde la tina de su baño
  • “Que rica está mi muñequita”, expresan usuarios

A unos días de cumplir 60 años de edad, la actriz mexicana Lourdes Munguía aparece sin ropa desde la tina de su baño para celebrar que llegó a los 300 mil seguidores en Instagram.

“Gracias a ustedes… ya somos 300,000! Los amo!”, expresó Lourdes Munguía para acompañar esta sensual imagen que está disponible en sus redes sociales.

Lourdes Munguía aparece sin ropa desde la tina de su baño

FOTO Instagram Lourdes Munguía

De espaldas a la cámara, la actriz mexicana presume su delineada figura mientras posa de perfil, al mismo tiempo que se dispone a disfrutar un rico baño. Un ramo de rosas rojas adorna esta fotografía que tiene más de 30 mil likes.

Una de sus mejores amigas, la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia, halagó su belleza expresando “fiu, fiu”, a lo que alguien más aprovechó para proponerle que regale una foto similar por Navidad a sus fans.

No pasó mucho tiempo para que los admiradores de Lourdes Munguía la llenaran de halagos y algo más: “Dios santo, me encantas”, “Encantadora, señora hermosa, usted es la más bella”, “¿Qué foto será a los 600?”, “Súper hermosa”.

Un seguidor no se resistió y así se expresó de la actriz mexicana, quien nació el 12 de diciembre de 1960: “Que rica está mi muñequita”.

Por su parte, una persona le hizo una propuesta indecorosa: “Que se voltee para los seguidores”, mientras que alguien más se pasó un poco de la raya al ver a Lourdes Munguía sin ropa: “Yo quiero verte, pero en el de mi casa así como estás”.

“Bella, no quiero imaginarme cuando seamos 600,000”, “¿Me puedo bañar contigo?”, “Eres como el vino”, “Que rica estás”, “No inventes, te ves preciosa! Cada vez me encantas más”, se puede leer en más comentarios.

Por último, un internauta mostró su poca educación: “Que a toda mad… presumir que tu abuela sea motivo de chaq… y lujuria! La neta!”.

Página: 1 2 3