Lourdes León, la hija de Madonna, da de qué hablar en las pasarelas

La hija mayor de Madonna, Lourdes León, revolucionó las pasarelas de la semana de la moda en Nueva York. La joven de 21 años modeló para la marca Gypsy Sport.

Como no podía ser de otra manera, Lourdes o Lola como la llaman los conocidos, dio de qué hablar. Es que la joven adscribe a un estilo de vida natural y modeló sin depilarse, según reporta UnoTV. Esta es una tendencia que apunta a que las mujeres puedan mostrar su vello, ya sea de las piernas o las axilas con total naturalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Peña Nieto dirige extraña seña a mexicanos tras el ‘grito’ y las redes no lo perdonan (VIDEO)

Según se puede ver en su página de Instagram, Gypsy Sport es una marca inclusiva, que utiliza material reciclable y metales en sus ropas y apunta a una ropa sin distinción de figuras ni sexos.

Al parecer la idea del diseñador de la marca es justamente, dar un mensaje sobre la diversidad: de género, de raza, de edad o de talla, reporta Infobae.

TE PUEDE INTERESAR: Foto de novia embarazada del ‘Canelo’ alborota las redes (FOTO)

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, a lo que Lola hizo oídos sordos. No es la primera vez que las redes estallan con una foto de Lola sin depilar. Por caso, una publicada por Madonna para recibir el nuevo año también creó controversia por el vello en las axilas de su hija.

Además Lola León cultiva un perfil bastante bajo en las redes, estudia en Michigan y está lejos de las luminarias, por ahora.

Habría que hacer un poco de memoria y remontarse a los años ’90 cuando Madonna escandalizaba al mundo del espectáculo con canciones sobre el aborto (Papa don’t preach), libros (Sex), videos musicales con alto contenido erótico y también a través de la moda, con los osados modelos de Jean Paul Gaultier.

Madonna fue una transgresora y lo sigue siendo. Lola, sigue los pasos de su madre. Porque ya se sabe que la fruta no cae lejos del árbol.

[anvplayer video=”4484824″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+