Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Lotería! Algunos se convierten en felices ganadores y para otros se vuelve un tormento

¡Lotería! Algunos se convierten en felices ganadores, mientras para otros ganar se vuelve un tormento ¿Sabrías qué hacer con tanto dinero?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cada año se conocen casos de personas para quienes ganar la lotería resultó un tormento, aunque también surgen historias de felices ganadores
  • Detienen a una pareja de ladrones que había ganado 500,000 dólares en la lotería
  • ¿Qué haría usted si ganara una enorme suma de dinero?

¡Lotería! Algunos se convierten en felices ganadores y para otros se vuelve un tormento.

Son muchas las personas que sueñan con ganar la lotería. Algunas tienen la suerte de llevarse el premio gordo, pero quizás no sepan lidiar con tanto dinero.

Hay personas a las que se les va de las manos y luego de tener una jugosa suma terminan en la miseria.

Estos son algunos casos de felices ganadores y otros para quienes ganar la lotería resultó un tormento.

Detienen a pareja de ladrones que ganó $500,000 en la lotería

Hace tres meses, la policía del condado de Bay, en Florida, detuvo a una pareja de ladrones estadounidense que hace tres años ganó 500,000 dólares con un “rasca y gana”.

Hace tres años la vida de una joven pareja pareció cambiar radicalmente. Stephanie Harvell, de 25 años de edad para ese momento, junto a su marido, Mitchell Arnswald, de 26 años, decidieron detenerse en una gasolinera para comprar un billete de lotería por cinco dólares en Bay City, una pequeña ciudad costera de Michigan, reseñó RT.

“Los dos trabajamos realmente duro, y ha sido difícil sostener a nuestras familias”, narraba Stephanie en enero de 2016.

“Acabamos de perder nuestro auto, y el día que rascamos ese boleto recibimos un aviso de desahucio. Cuando me di cuenta que habíamos ganado lloré como una bebé, aún no me lo podía creer”, añadió la mujer.

Tras presentarse en las oficinas de la Lotería de Michigan a cobrar su premio de medio millón de dólares, los ganadores de la lotería aseguraron que planeaban comprar una casa y un auto para la familia y que también pretendían ahorrar algo de dinero para que sus hijas pudieran ir la universidad.

“Es difícil encontrar palabras para expresar lo que esto significa para nuestra familia”, concluyó Stephanie Harvell hace tres años, “pero no podría haber ocurrido en mejor momento”.

Arrestados y sin dinero

Tres años después, la mujer y su esposo están tras las rejas ya que la policía asegura que están vinculados con una serie de robos en viviendas de Michigan, que comenzaron a principios del verano y están relacionados con otros 10 robos más en el condado de Bay y otras localidades vecinas.

“Creemos que podrían ser responsables de más robos de los que creemos”, ha asegurado el alguacil del condado de Bay, Troy R. Cunningham.

La policía de Florida destacó que los ladrones tenían un modo característico de hurto: los asaltantes siempre ingresaban a las casas a plena luz del día, cuando los habitantes de las viviendas se encontraban fuera.

Finalmente, el pasado jueves la policía del condado de Bay descubrió un vehículo Ford aparcado fuera de un supermercado que estaba involucrado en estos incidentes.

Las autoridades recibieron una nueva denuncia así que procedieron a detener a los dos sospechosos que poseían el automóvil vinculado a los robos: Stephanie Harvell, ahora de 28 años de edad, y su esposo, Mitchell Arnswald, de 29 años.

Los agentes inspeccionaron la casa de la pareja que tres años atrás había ganado la lotería, y hallaron más herramientas que presuntamente utilizaban para ingresar a las viviendas, además de mercancías robadas y otras pruebas vinculadas a estos delitos.

Ambos alegan que gastaron todo su dinero y no han podido pagar la fianza que ha dictado el juez.

Todo parece indicar que este caso se suma a la lista de la conocida maldición de la lotería y no es el único este año.

Ganó $1 millón en lotería y luego la detienen en redada antidrogas

Una mujer quien se anotó entre los ganadores de la lotería al cobrar 1 millón de dólares el año pasado fue detenida ahora en una redada antidrogas en Florida.

Según informó Fox News, hace poco más de un año Karlee Harbst fue la feliz ganadora de un premio de 1 millón de dólares en la Lotería de la Florida. Incluso había ganado un premio de 100 dólares la semana anterior.

El dinero venía en un buen momento también, porque Harbst estaba embarazada.

lotería redada

Pero lo inesperado ocurrió la semana pasada, cuando se reportó que la mujer de Port Orange, de 27 años, estuvo entre los más de 20 sospechosos detenidos por la policía en una importante redada contra las drogas.

Según informes policiales, la ganadora de la lotería fue acusada de solicitar la entrega de heroína y por el uso ilegal de un dispositivo de comunicación de doble vía.

Sus ganancias de lotería habían marcado una oportunidad para Harbst de cambiar su vida después de un historial criminal que incluía arrestos anteriores por posesión de drogas, robo, desacato al tribunal y conducir con una licencia suspendida, según el Miami Herald.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1531146296/960643774_mfu9a2.jpg» url= «https://mundohispanico.com/jlo-sin-brasier-tanga/» title= «JLo aparece sin brasier y en tanga negra con la que enseña casi todo (FOTOS)»]

Pero en cambio, supuestamente se involucró con los miembros de una extensa operación de drogas donde se vendía heroína, fentanilo y cocaína, según las autoridades policiales de Florida.

¿Ha pensado usted qué haría con todo el dinero si se convirtiera en uno de los ganadores de la lotería?

Es una pregunta que alienta a la imaginación y con la que cabe preguntarse, cómo es posible quedar en la quiebra después de tener un enorme botín.

Recibir un premio gordo puede ser para algunas personas algo difícil de manejar y termina por cavar un hueco en sus bolsillos.

Pero la verdad es que para otros termina resultando una bendición, como el caso de este agricultor hispano que ganó 2 millones en la lotería.

Agricultor hispano en California gana $2 millones en la lotería

Antes de revisar para ver si tenía la décima palabra necesaria para ganar el premio mayor en el juego de Scratchers de Grand Crossword de la Lotería de California, Miguel Calderón se persignó. 

Con saltos y gritos descubrió que tenía en sus manos un ticket millonario. El agricultor de 64 años de edad, con el corazón acelerado, celebró su triunfo.

agricultor hispano loteria california

 

Según la publicación en la página oficial de la Lotería de California, «Calderón se esforzó por expresar sus pensamientos con palabras. «Lo único que sé es que estoy aquí», señaló Calderón con humildad después de enviar su reclamo por este premio divino, en la Oficina del Distrito de Sacramento de la Lotería».

El sexagenario comentó a la compañía estatal que «cree que fue obra del Señor y no tomará ninguna decisión apresurada con respecto a su buena fortuna. Lo único en su mente ahora mismo es su familia y quizás una nueva casa».

Asimismo, cuando se le preguntó si sus ganancias podrían lograr que el hispano dejara de trabajar en el campo, el millonario de California contestó: “No, porque si no sigo trabajando, si me quedo en casa, me voy a aburrir”.

Hombre gana la lotería justo el último día de su tratamiento contra cáncer

En octubre, un hombre se anotó entre los ganadores de los lotería al recibir 200,000 dólares justo el último día de su tratamiento contra el cáncer.

Ronnie Foster, residente de Carolina del Norte, se disponía a recibir su último tratamiento contra el cáncer de colon.

Ese día, antes de llegar a su cita, decidió detenerse en una tienda ubicada a 15 minutos de su casa en Pink Hill.

Allí compró un boleto de raspar de 1 dólar. Con ese boleto ganó 5 dólares, así que pensó en probar suerte con otro más.

«En el último segundo, decidí comprar dos boletos en lugar de uno», dijo a la Lotería de Carolina del Norte.

 

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1489598087/MDB_MAIN-1_hjmsly.jpg» url=»https://mundohispanico.com/entretenimiento/la-senora-rosa-jacqie-jenni-rivera» title=»La Señora Rosa sale a defender a Jacqie tras comparaciones con Jenni Rivera»]

 

El día de este trabajador retirado del Departamento de Transporte del estado se puso aun mejor cuando notó que tenía en sus manos el ticket ganador de 200.000 dólares.

«Vi todos esos ceros y me congelé», dijo Foster.

Foster asegura que lo que ya era un buen día se tornó genial. «Ya estaba feliz porque era mi última ronda de quimioterapia», dijo el ganador.

El afortunado ganador contó que aunque tiene un buen seguro, el dinero le servirá para pagar algunas cuentas médicas. «Tengo un buen seguro, pero todavía hay algunos costos. Esto lo hará mucho más fácil», dijo.

El monto total que se llevará a casa será de 141,501 dólares, después de pagar impuestos, reportó NBC News.

Hombre que sobrevive al cáncer dos veces, se suma a los ganadores de la lotería

Stu MacDonald es un hombre que ha llamado la atención pues además de haber tenido cáncer y superar la enfermedad en dos ocasiones en su vida, ha ganado el premio de la lotería con un valor de 4.6 millones de dólares.

hombre que
shutterstock

Funcionarios de la lotería, relatan que MacDonald, quien vive en Bend, Oregon compró su boleto semanal de Megabucks. Sin embargo, ante esta costumbre del hombre su esposa siempre solía decirle: “Obtenga el boleto ganador”. 

En esta ocasión, cuando MacDonald fue por su boleto a principios de mes, su esposa olvido decir su habitual frase. Quizás esta fue la “señal” de que la suerte los acompañaría esta vez.

MacDonald ganó el premio mayor de la lotería a través de un boleto de selección rápida, confirmaron los funcionarios de la lotería. De igual forma dieron a conocer que el ganador eligió el pago de la suma masiva de 2.3 millones y tras los impuestos pertinentes, el hombre se llevo consigo 1.56 millones de dólares.

MacDonald ante tal golpe de suerte, expresó en su declaración: “Soy un tipo muy afortunado. He sobrevivido al cáncer dos veces y aquí estoy. Esto es increíble”.

Por su parte, el establecimiento donde MacDonald compró el boleto ganador, el Ashley’s Café en Bend, recibirá un bono de venta del 1% de 46,000. 

Tezra Kong, el director de operaciones de Ashley’s, compartió: “Estamos entusiasmados con el equipo que vendió el boleto. Una gran felicitación a nuestros invitados por su ganancia inesperada. Algunos vendedores de la bonificación volverá al equipo que se esfuerza por deleitar a nuestros invitados aquí en Ashley’s en Wagner Mall”.

¡Ganadores de Lotería! Compra raspadito de 30 dólares y gana 15 millones

Llegó a la tienda con 30 dólares y ¡salió con 15 millones de dólares! A sus 48 años de edad, Jason Maresch puede presumir de que es un nuevo millonario.

Y es que el residente de Jacksonville ganó el primer premio en el juego de raspaditos 100X The Cash, de la Lotería de Florida, cuyo valor es de 30 dólares por boleto.

El premio máximo que entrega dicho raspadito es de 15 millones de dólares, que es precisamente lo que ganó Maresch, quien eligió recibir un pago de 11 millones 175,000 dólares después de impuestos, de acuerdo con la Lotería de Florida.

La Lotería de la Florida informó que el boleto ganador se compró en la tienda Ron’s Food Mart, ubicada en el 2603 de Spring Park Road, la cual también recibirá una comisión adicional de 30,000 dólares tan solo por haber vendido el boleto ganador.

El juego de 30 dólares, 100X The Cash presenta ocho premios mayores de 15 millones de dólares, que es el mayor premio raspadito ofrecido por la Lotería de la Florida.

 

raspadito de 30 dólares
Foto: Lotería de Florida

 

El juego también ofrece 20 premios de un millón de dólares cada uno.

Las probabilidades generales de ganar este raspadito son de uno en 2.59, dijo Lizeth Goerge, de la Lotería de la Florida, en un comunicado emitido el jueves.

Los raspaditos son una parte importante de la cartera de juegos de la Lotería de Florida, que han generado más de 871 millones para el Fondo Fideicomisario de la Educación (EETF, por sus siglas en inglés) en el año fiscal 2017-18, y comprenden aproximadamente el 69 por ciento de las ventas de boletos.

Archivado como: ¡Lotería! Algunos se convierten en felices ganadores, mientras que para otros se vuelve un tormento

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio