¡Lotería! Algunos se convierten en felices ganadores y para otros se vuelve un tormento

  • Cada año se conocen casos de personas para quienes ganar la lotería resultó un tormento, aunque también surgen historias de felices ganadores
  • Detienen a una pareja de ladrones que había ganado 500,000 dólares en la lotería
  • ¿Qué haría usted si ganara una enorme suma de dinero?

¡Lotería! Algunos se convierten en felices ganadores y para otros se vuelve un tormento.

Son muchas las personas que sueñan con ganar la lotería. Algunas tienen la suerte de llevarse el premio gordo, pero quizás no sepan lidiar con tanto dinero.

Hay personas a las que se les va de las manos y luego de tener una jugosa suma terminan en la miseria.

Estos son algunos casos de felices ganadores y otros para quienes ganar la lotería resultó un tormento.

Detienen a pareja de ladrones que ganó $500,000 en la lotería

Hace tres meses, la policía del condado de Bay, en Florida, detuvo a una pareja de ladrones estadounidense que hace tres años ganó 500,000 dólares con un “rasca y gana”.

Hace tres años la vida de una joven pareja pareció cambiar radicalmente. Stephanie Harvell, de 25 años de edad para ese momento, junto a su marido, Mitchell Arnswald, de 26 años, decidieron detenerse en una gasolinera para comprar un billete de lotería por cinco dólares en Bay City, una pequeña ciudad costera de Michigan, reseñó RT.

“Los dos trabajamos realmente duro, y ha sido difícil sostener a nuestras familias”, narraba Stephanie en enero de 2016.

“Acabamos de perder nuestro auto, y el día que rascamos ese boleto recibimos un aviso de desahucio. Cuando me di cuenta que habíamos ganado lloré como una bebé, aún no me lo podía creer”, añadió la mujer.

Tras presentarse en las oficinas de la Lotería de Michigan a cobrar su premio de medio millón de dólares, los ganadores de la lotería aseguraron que planeaban comprar una casa y un auto para la familia y que también pretendían ahorrar algo de dinero para que sus hijas pudieran ir la universidad.

“Es difícil encontrar palabras para expresar lo que esto significa para nuestra familia”, concluyó Stephanie Harvell hace tres años, “pero no podría haber ocurrido en mejor momento”.

Arrestados y sin dinero

Tres años después, la mujer y su esposo están tras las rejas ya que la policía asegura que están vinculados con una serie de robos en viviendas de Michigan, que comenzaron a principios del verano y están relacionados con otros 10 robos más en el condado de Bay y otras localidades vecinas.

“Creemos que podrían ser responsables de más robos de los que creemos”, ha asegurado el alguacil del condado de Bay, Troy R. Cunningham.

La policía de Florida destacó que los ladrones tenían un modo característico de hurto: los asaltantes siempre ingresaban a las casas a plena luz del día, cuando los habitantes de las viviendas se encontraban fuera.

Finalmente, el pasado jueves la policía del condado de Bay descubrió un vehículo Ford aparcado fuera de un supermercado que estaba involucrado en estos incidentes.

Las autoridades recibieron una nueva denuncia así que procedieron a detener a los dos sospechosos que poseían el automóvil vinculado a los robos: Stephanie Harvell, ahora de 28 años de edad, y su esposo, Mitchell Arnswald, de 29 años.

Los agentes inspeccionaron la casa de la pareja que tres años atrás había ganado la lotería, y hallaron más herramientas que presuntamente utilizaban para ingresar a las viviendas, además de mercancías robadas y otras pruebas vinculadas a estos delitos.

Ambos alegan que gastaron todo su dinero y no han podido pagar la fianza que ha dictado el juez.

Todo parece indicar que este caso se suma a la lista de la conocida maldición de la lotería y no es el único este año.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+