Quiso mentir, pero tenía lote de armas y droga en troca

  • La Policía de Dekalb le seguía la pista tras recibir varias denuncias.
  • El mexicano implicado ocultaba armas y droga en la parte trasera de una troca.
  • El olfato de un perro policía no falló y localizó el escondite.

Un lote de armas y presunta droga fueron localizados en el interior de una troca por un canino de la Policía de Dekalb, durante una allanamiento de una vivienda hispana, en Georgia.

Y es que la policía de los Estados Unidos no perdona el tráfico de drogas ni mucho menos la posesión de lote de armas ilegalmente, ambas acciones son consideradas un delito.

lote de armas-droga-troca-Dekalb

Foto/Captura Mundo Hispánico

El sospechoso es un ciudadano hispano de origen mexicano, quien en la intervención intentó burla a la comisión policial de Dekalb en todo momento, pero la verdad salió a flote en cuestiones de minutos.

La Policía de Dekalb le seguía la pista al inmigrante mexicano, pero esta vez fue atrapado con la mano en la masa.

 

El implicado negó rotundamente que él condujera la troca, “yo le presté mi troca a un primo, pero no sé dónde está y que no tengo las llaves del carro”, eran los argumentos que expresaba ante los agentes policiales.

El potente olfato de perro policía detectó el lote de armas y presunta droga, las cuales estaban ocultas en la parte trasera de la unidad.

Mientras tanto, otro equipo de investigaciones de la policía de Dekalb procedía a forzar la cerradura de la troca para abrir la puerta trasera y comprobar los elementos del delito.

lote de armas-droga-troca-Dekalb

Foto/Captura Mundo Hispánico

Un total de dos pistolas pequeñas, una metralleta, múltiples proyectiles y una bolsa contentiva con presunta marihuana, fueron encontrados e incautados para las investigaciones correspondientes.

El ciudadano mexicano fue arrestado y puesto a la orden de la justicia de los Estados Unidos.

Search

+