Los Yonics están de luto tras la muerte de uno de sus integrantes

Los Yonics están de luto tras la muerte de quien fuera uno de sus integrantes: Raúl Almanza Limón, No se dieron a conocer las causas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Una tragedia más envuelve al mundo grupero en México
  • Los Yonics están de luto tras la muerte de quien fuera uno de sus integrantes: Rául Almanza Limón
  • “Que Dios dé fortaleza a su familia en este difícil momento”, expresó la agrupación musical en un comunicado

Siguen las malas noticias en los primeros días del 2021 y nuevamente el mundo grupero de México se ve afectado tras la muerte de Raúl Almanza Limón, quien fuera uno de los integrantes de Los Yonics, por lo que la agrupación musical está de luto.

Fue por medio de su página de Facebook, Los Yonics Zamacona, que se dio a conocer el fallecimiento de quien fuera “gran amigo y colaborador” de la banda musical formada en la década de los 70.

Los Yonics están de luto tras la muerte de uno de sus integrantes Raúl Almanza Limón
FOTO Facebook Los Yonics Zamacona

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido amigo Raúl Almanza Limón, quien durante muchos años colaboró con Los Yonics. Gracias por su amistad y cariño. Envíamos nuestras condolencias a su familia y oramos por su eterno descanso”.

Entre las familias que firmaron esta condolencia se encuentran la Familia Zamacona Chavarría y Zamacona Lugo, así como José Manuel Zamacona, lider de la agrupación, recordada por temas como Pero te vas a arrepentir, Títere y Rosas blancas.

A la fecha, no se han dado a conocer las causas del fallecimiento de Raúl Almanza Limón. Descanse en paz.

“Mis condolencias para la familia de Los Yonics”

Con una carrera de más de cuatro décadas, Los Yonics se han mantenido en el gusto del público gracias a sus temas románticos y la espectacular voz de Jose Manuel Zamacona.

No pasó mucho tiempo para que los seguidores de la agrupación musical expresaran sus condolencias tras la pérdia de Raúl Almanza Limón.

“Mi más sentido pesame para toda su familia y amigos y mucha fortaleza”, “Mis condolencias para la familia de Los Yonics”, “Que descanse en paz y que Dios lo tenga en sus santas manos”, “Dios les mande resignación a su familia y mucha paz a su corazón. Bendiciones. Descanse en paz Raúl Almanza Limón”.

Los Rieleros del Norte están de luto tras inesperada muerte

A escasos días de comenzar el 2021, el mundo grupero se viste de luto con la muerte de Erasmo “Peech” Esquivel, hermano de Los Rieleros del Norte, quienes se despidieron de él de una forma muy emotiva.

A través de sus redes sociales, la agrupación originaria de Ojinaga, Chihuahua, y formada en Pecos, Texas, en 1979, dio a conocer esta lamentable noticia, la cual provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, pues Erasmo era un personaje muy querido.

Los Yonics están de luto tras la muerte de uno de sus integrantes Raúl Almanza Limón
FOTO Instagram Los Rieleros del Norte

“Que en paz descanse Erasmo ‘Peech’ Esquivel. Cuando los que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros a vivir en nosotros. Con profundo dolor en nuestros corazones, informamos la pérdida de nuestro hermano, Erasmo Esquivel”.

Archivado como: Los Yonics están de luto tras la muerte de uno de sus integrantes Raúl Almanza Limón

“Se le va a extrañar muchísimo”

Los Rieleros del Norte, conocidos por temas como El columpio, En las cantinas y Te quiero mucho, se despidieron de su hermano “con amor y con la esperanza de verte algún día en la vida eterna”.

“Gracias por todos los momentos que nos regalaste. Vives ahora en nuestros corazones”, se puede leer en esta publicación, que hasta el momento tiene más de 3 mil likes.

Los Yonics están de luto tras la muerte de uno de sus integrantes Raúl Almanza Limón
FOTO Instagram Los Rieleros del Norte

No pasó mucho tiempo para que integrantes de diferentes agrupaciones expresaran sus condolencias tras la muerte de Erasmo “Peech” Esquivel, como Gustavo “Chito” Labrada, baterista de Los Tucanes de Tijuana, quienes hace apenas unos días sufrieron la muerte de uno de sus fundadores, Joel Higuera.

También, Los Bohemios de Sinaloa compartieron el dolor de Daniel Esquivel, vocalista de Los Rieleros del Norte, tras la muerte de su hermano: “Mi más sentido pésame”.

El cantante Leandro Ríos, así como los integrantes de Montez de Durango, expresaron sus condolencias tras esta inesperada muerte.

Archivado como: Los Yonics están de luto tras la muerte de uno de sus integrantes Raúl Almanza Limón

Continua artículo relacionado