Las tres novedades de la MLS que no te puedes perder si eres mexicano

El sábado 25 comienzan las finales de conferencia y estas son las tres novedades de la MLS que no te puedes perder si eres mexicano. Por la del Oeste se enfrentarán los Portland Timbers y el Sporting Kansas City mientras que la del Este será Atlanta United versus New York Red Bulls. Los partidos de vuelta que definirán al campeón de cada conferencia que disputará la final de la MLS Cup será el jueves 29 de noviembre.

Mientras los equipos entrenan, los rumores no paran y la liga mexicana mira muy de cerca todo lo que sucedió en Estados Unidos.

El ganador del Balón de Oro, Josef Martínez, tuvo una gran temporada y todos los equipos lo quieren. El rumor más fuerte es que los Rayados de Monterrey harían una gran oferta por el. Josef es el capitán y goleador del equipo del Tata Martin y una de las más grandes figuras de la MLS… lo que no es poco decir si se tiene en cuenta que opaca muchas fechas a un jugador como Zlatan Ibrahimovic. Martínez metió 34 goles en 31 partidos y está valuado en 6.5 millones de euros.

El otro rumor es que el próximo técnico del Tijuana podría salir de la MLS. Se habla del colombiano Oscar Pareja como posible incorporación a la liga mexicana. El DT está actualmente en el FC Dallas y se convirtió en el más exitoso de la historia del club.

Search

+