Los Timbers le ganaron a los Seattle Sounders FC

blank
blank

blank

Photo credit Portland Timbers

Los Timbers jugaron su tercer partido de pretemporada de la campaña de 2019, presentado por Old Trapper Beef Jerky.

los Portland Timbers abrieron el juego en la Mobile Mini Sun Cup, registrando una victoria de 2-1 contra Seattle Sounders FC en el Complejo Deportivo Kino en Tucson, Ariz. Diego Valeri y Jeremy Ebobisse anotaron cada uno sus primeros goles de la pretemporada.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: Los jugadores del Tri le dan el OK al Tata Martino

Los Timbers registraron su tercera victoria de la pretemporada.

Después de dos partidos en Costa Rica, los Timbers viajaron a Tucson para continuar entrenando y jugar cuatro partidos adicionales de pretemporada como parte de la Mobile Mini Sun Cup.

En su primer partido en Tucson, el primer grupo de los Timbers jugó 60 minutos, mientras que el segundo grupo se presentó durante 30 minutos en el partido. En total, 22 jugadores vieron acción en el primer partido del equipo en Tucson.

Portland ha marcado nueve goles en tres partidos de pretemporada hasta el momento, recibiendo goles de siete jugadores diferentes con las adiciones de Valeri y Ebobisse en el juego del miércoles. Además, Dairon Asprilla registró su segunda asistencia de la pretemporada.

blank

Photo credit Portland Timbers

Los Timbers casi abrieron el marcador en el sexto minuto. Liderando en el descanso, Lucas Melano jugó el balón por el lado izquierdo y Sebastián Blanco corrió, sobre el sector lateral para llegar al balón y Blanco entregó una pelota cruzada en el centro del área que fue desviada y Valeri se abalanzó, enviando un tiro por encima del travesaño.

Seattle tomó una ventaja de 1-0 en el minuto 32. Marlon Vargas llevo el balón por el lado derecho hasta la línea final y jugó un centro al área. El cruce tomó una desviación y se levantó en el aire, dejando caer en el poste posterior donde estaba ubicado Handwalla Bwana, quien metió un cabezazo en la parte posterior de la red desde una corta distancia.

Después de que los Timbers obtuvieron un penal en el minuto 39 cuando Andy Polo recibió una falta dentro del área, Valeri se colocó en el lugar del penal y se convirtió en el minuto 40 para nivelar el partido con 1-1.

Trabajando en el lado derecho del campo, Marvin Loría y Asprilla se unieron para generar una oportunidad de gol para Portland en el minuto 68. Combinándose cerca del borde del área, Loría entregó un pase de taco de espalda al espacio para Asprilla, y disparó desde el borde de la caja para marcar el gol.

Tomás Conechny estuvo cerca de anotar un segundo gol para los Timbers en el minuto 81. Al recibir el balón fuera del área, Conechny pego un derechazo de largo alcance que fue justo sobre el travesaño.

blank

Photo credit Portland Timbers

En el minuto 88, Roy Miller realizó un pase desde cerca de la esquina izquierda a Asprilla, corriendo hacia el borde del área. Asprilla se metio alrededor de un jugador del Seattle y jugó un pase bajo y difícil a través de la cara del arco a Ebobisse para el gol, final cerca de la línea del arco para darle al Portland una ventaja de 2-1.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank