Los Tigres UANL vienen de atrás y derrotan por 2-1 a los Pumas UNAM

Los Tigres de la UANL del entrenador brasileño Ricardo Ferretti vinieron de atrás para aventajar hoy por 2-1 a los Pumas de la UNAM y tomar ventaja en los cuartos de final del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Los mexicanos Javier Aquino (m.68) y Jesús Dueñas (m.81) convirtieron por los ‘felinos’ de Ferretti, mientras el chileno Felipe Mora (m.9) descontó por los Pumas.

Como visitantes los Pumas salieron a buscar la puerta rival y pronto se pusieron delante en el marcador; el paraguayo Carlos González remató, el portero Nahuel Guzmán rebotó el balón y Mora lo incrustó en la red de pierna derecha para el 1-0.

Tigres de la UANL reaccionó, se hizo de la pelota y creó algunas oportunidades de gol, mas le faltó puntería y no fue hasta el minuto 68 en el que Aquino aceptó un pase del argentino Guido Pizarro y disparó de zurda a puerta. Alan Mozo desvió el balón y éste fue a parar a la red para el 1-1.

Los Tigres de la UANL siguieron adelante; crecidos aumentaron su dominio y en el 81 aseguraron la victoria con un derechazo de media distancia de Dueñas que le dio el triunfo a su equipo.

El próximo domingo los Tigres visitarán a los Pumas que están obligados a ganar para clasificarse a semifinales.

Un poco antes el mexicano de 21 años Alexis Vega convirtió un gol en el minuto 96 para rescatar para el Toluca un empate 2-2 ante el América. Vega (m.96) y el argentino Fernando Tobio (m.24) anotaron por el Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante y el argentino Víctor Aguilera (m.7) y el paraguayo Bruno Valdez (m.26), lo hicieron por el América.

Los cuartos de final empezaron ayer cuando el Cruz Azul derrotó por 0-2 al Querétaro y el Monterrey, 1-0 al campeón Santos Laguna.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+