Los superdeportivos que brillaron en Pebble Beach (FOTOS)

Una vez más, el mundo motor brilló en la Semana del Automóvil de Pebble Beach, que celebró su edición número 68. Y, como era de esperarse, los exóticos superdeportivos robaron más de una mirada.

Estas joyas sobre ruedas son ediciones limitadas, tienen poderosos motores y sus precios solo están al alcance de unos cuantos. Son los superdeportivos presentados en el legendario evento de Pebble Beach, en el condado Monterey, California.

Listo para la pista

Pebble Beach

Solo fueron fabricados 40 Bugatti Divo en el mundo. Y todos ya fueron vendidos. Este superdeportivo está basado en el Chiron, pero cuenta con un alerón trasero 23 por ciento más grande, un spoiler frontal más ancho y un difusor aerodinámico rediseñado con el objetivo de mejorar su desempeño en las curvas.

RECOMENDADO: Condenan a 43 años de cárcel al mexicano Lord Rolls Royce

Se emplea a fondo

Pebble Beach

Incluso antes de llegar a Pebble Beach, el Lamborghini Aventador SVJ ya se había convertido en el auto de producción más rápido en recorrer el circuito de Nürburgring. Solo se fabricarán 900 unidades de este vehículo con 770 caballos y un V12 bajo el cofre.

Para ‘audiófilos’

Pebble Beach

Fibra de carbono en cada rincón y hasta un sistema de sonido de 12 bocinas de Bower & Wilkins Audio System destacan en el McLaren 600LT Stealth Grey. Cuenta con un motor de 600 caballos de potencia y un diseño que, argumenta McLaren, está inspirado en el McLaren F1 Long Tail.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Operativos en Medio Oeste de EE.UU. dejan 364 arrestados

Fuera techo

Pebble Beach

Ferrari mostró una nueva versión de su 488 Pista: un descapotable. Para no aumentar el peso, cuenta con techo desmontable manualmente, sin ningún tipo de mecanismo. El 488 Pista Spider va de 0 a 100 kilómetros en 2.9 segundos, y alcanza los 200 kilómetros en 8 segundos. Pocos tendrán quejas de sus kilitos de más.

[anvplayer video=”4470711″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+