¿Otro encierro? Los Simspon hacen predicciones para este 2022 (FOTO)

¿Un nuevo confinamiento? Los Simpson lanzan nuevamente las posibles predicciones y acontecimientos que podrían pasar este 2022

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Las presuntas predicciones de Los Simpson para este 2022
  • ¿Habrá un nuevo confinamiento?
  • ¿Los Simpson predijeron el coronavirus?

¿Predicen otro confinamiento? La familia amarilla, Los Simpson, vuelven a dar de qué hablar y  como todos los años, seguidores y fanáticos rescatan las posibles predicciones que  la serie de la cadena Fox lanzó durante todo su programa, los cuales son acontecimientos que podrían suceder este 2022.

Los Simpson siempre se han caracterizado por ser uno de los pocos programas que extraña o coincidentemente siempre logran acertar en algunos hechos que podrían pasar en un futuro próximo, desde el triunfo de algún candidato, las videollamadas o incluso hasta acontecimientos fatídicos.

Las predicciones que Los Simpson lanzaron para este 2022

Las predicciones que Los Simpson lanzaron para este 2022
FOTO: Getty Images

Sin embargo, en esta ocasión, los portales Reporte Índigo y TvNotas recaudaron unas de las posibles predicciones que podrían pasar en este 2022, mismas que Los Simpson lanzaron en uno de sus episodios más antiguos, y es que cabe destacar que esta caricatura se ha estado emitiendo desde el año 1989.

En torno a estas supuestas predicciones para el próximo año, la caricatura originaria de Fox argumentó un nuevo confinamiento por un virus que “se salió de las manos”, así como la prohibición de uso de armas en Estados Unidos. ¿Quieres saber que dijeron al respecto? Continúa leyendo la siguiente página.

¿Comida virtual?; Las predicciones que Los Simpson lanzaron para este 2022

¿Comida virtual?; Las predicciones que Los Simpson lanzaron para este 2022
FOTO: Twitter

En las primeras predicciones que la revista mexicana y Los Simpson han lanzado respecto a este 2022 es ¿comida web? Y es que de acuerdo con la familia amarilla, en unos años las personas podrán comer hologramas virtuales, los cuales vendrían siendo el nuevo alimento.

En la caricatura, los protagonistas Marge y Homero aparecen merendando con lo que parece ser una especie de lentes de realidad virtual, mientras que por tubo delgado les proporcionaba la comida, y aunque las cosas no pueden resultar de la misma manera, con la creación de Metaverso que lanzó Facebook podría ser pronto una realidad.

El mundial del 2022 ¿Brasil VS España?; Las predicciones que Los Simpson lanzaron para este 2022

El mundial del 2022 ¿Brasil VS España?; Las predicciones que Los Simpson lanzaron para este 2022
VIDEO: YouTube

Otras de las predicciones que rescata el portal TvNotas y la favorita de muchos de los fieles afinados al fútbol, es la final del mundial 2022. De acuerdo con la familia amarilla, este mundial se llevaría a cabo en el estado arábico Qatar, en donde dos potentes del balón pie se disputarían la copa.

En uno de los episodios de Los Simpson se afirma que los finalistas del mundial de Qatar 2022 podría ser Brasil contra España, siendo Brasil el presunto ganador de la copa y el que se coronaria como el mejor equipo de futbol de todos. ¿será esto posible?

Un nuevo confinamiento; Las predicciones que Los Simpson lanzaron para este 2022

Un nuevo confinamiento; Las predicciones que Los Simpson lanzaron para este 2022
VIDEO: YouTube

Actualmente el mundo entero vive una pandemia derivada por el Coronavirus, mismo que emergió a finales del año 2019 y principios de 2020, convirtiéndolos en uno de los años más difíciles y caóticos de los últimos tiempos, y es que a pesar de que la vida estaba comenzando a tomar su curso original, la variante de la ómicron podría hacer que el planeta vuelva al confinamiento.

Este hecho fue ya predicho por Los Simpson, quienes en sus episodios más antiguos se logra ver como el mundo se sumerge en un nuevo confinamiento debido a la alta ola de contagios, por lo que los países deciden tomar nuevamente medidas drásticas. Recordemos que una vez más se están comenzando a cerrar aeropuertos y países han tomado  medidas obligatorias para tratar de erradicar o disminuir los contagios.

La prohibición de armas en Estados Unidos; Las predicciones que Los Simpson lanzaron para este 2022

La prohibición de armas en Estados Unidos; Las predicciones que Los Simpson lanzaron para este 2022
FOTO: YouTube

Para finalizar con las predicciones lanzadas por Los Simpson para este 2022, es la posible prohibición de las armas en Estados Unidos, y es que debido al incremento que casos de tiroteos en escuelas y el reciente caso del actor Alec Balwin, las armas podrían ser prohibidas y usadas exclusivamente con una orden o permiso.

El portal sostiene que en uno de los capítulos de esta caricatura se logra ver como en Springfield se comienzan a prohibir el uso de armas, esto luego de que los extraterrestres; Kang y Kodos aprovecharan para supuestamente invadir la tierra y destruir todas las armas habidas y por haber.

¿Predijeron la pandemia por el coronavirus?

FOTO: Shutterstock

Cabe destacar que además de las predicciones para este 2022 mencionados, Los Simpson ya han predicho otros acontecimientos, tales como los ataques del  del 11 de septiembre, Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, el Mundial de Brasil 2014, la gira mundial de los Rolling Stones y el ‘control’ de Google en el mundo, entre otras predicciones cumplidas, Los Simpson acertaron en algo más: esta famosa serie predijo que habría una pandemia por el coronavirus.

De acuerdo con información de Milenio, en un capítulo emitido en 1993, titulado Marge encadenada, se muestra a los habitantes de la ciudad de Springfield (que hasta la fecha se desconoce a que estado pertenece) contagiados por una extraña gripe proveniente del continente asiático. ¿Será una coincidencia?

¿En realidad predijeron la pandemia del coronavirus?

VIDEO: YouTube

A través de un video disponible en el canal de YouTube del usuario “Sr Billetín”, se puede ver un fragmento de este episodio (capítulo 21 de la cuarta temporada) donde Los Simpson habrían pronosticado que se vendría en un futuro una pandemia por el coronavirus.

En primer lugar, se muestra a un par de empleados trabajando en una fábrica de Osaka, Japón, preparando un paquete para enviar al hogar de Homero Simpson. Uno de ellos comienza a toser directamente al interior de la caja y a lo que parece ser un extractor de jugos: “No le diga al supervisor que tengo gripe”, dice este trabajador que sería el ‘culpable’ de propagar el coronavirus en todo el mundo.

El coronavirus habría llegado en un paquete a Estados Unidos

VIDEO: YouTube

Luego que el empleado enfermo de ‘coronavirus’ tosiera nuevamente en el interior de la caja, entre él y su compañero la sellan y la dirigen a su destino: Estados Unidos. “De 6 a 8 semanas después”, el paquete llega al hogar de Homero Simpson, quien llora desconsoladamente porque no ha llegado su “aflojador de cítricos”.

Justo en ese momento, su hijo Bart le entrega el paquete, y sin esperar mucho tiempo, Homero abre la caja sin imaginar que un extraño virus lo atacaría sin piedad. Otros habitantes de Springfield, cautivados por este innovador producto, correrían con la misma suerte que este famoso padre de familia.

Más personajes de Los Simpson se habrían contagiado

VIDEO: YouTube

A lo largo de más de 30 temporadas, Los Simpson ha mostrado de originales maneras situaciones que podrían sonar exageradas en su momento, pero al hacerse realidad, toma más fuerza el dicho que la realidad supera la ficción, como en el caso de la pandemia por el coronavirus.

A continuación, se muestra al director de la Escuela Primaria de Springfiled, Seymour Skinner, dirigirse a su madre con una caja similar a la de Homero, a quien le dice: “Mamá, prepara un gran abrazo extra. Te compré un nuevo extractor”. Al abrir la caja, exclamó: “Dios mío, están entrando gérmenes de gripe por todos mis poros”.

La pandemia por el coronavirus llega a Springfield

VIDEO: YouTube

Para terminar con esta predicción, se muestra ahora a las gemelas y hermanas mayores de Marge Simpson, Patty y Selma Bouvier, quienes intercambian regalos sin imaginar que en su interior vendría un peligroso virus proveniente de Osaka, Japón. Sus ‘últimas palabras’ fueron: “Feliz cumpleaños”.

El coronavirus deambula por todo Springfield, incluso detiene su paso cuando el semaforo le marca rojo, hasta llegar a Clancy Wiggum, mejor conocido como Jefe Gorgory, quien después de comprar hot dogs en un puesto callejero, es atacado por este virus, a quien solamente atina a dispararle con su revólver (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado