Mientras Los Simpson ‘predicen’ la muerte de Donald Trump, Mhoni Vidente le ‘atina’ a lo que le sucedería (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Getty Images
  • Ante la confirmación de que Donald Trump tiene coronavirus, salen ‘a la luz’ alarmantes predicciones
  • Mhoni Vidente había asegurado que la carta ‘El Loco’ saldría este mes para el presidente de EEUU
  • Los Simpson habían predicho lo que sucedería con Trump en una fotografía que se está haciendo viral

Como si se tratara de una premonición, Mhoni Vidente y hasta los Simpson, han ‘atinado’ a ciertas predicciones que habrían hecho de Trump, a unas horas de confirmarse su infección por coronavirus y hasta su traslado al hospital.

El mes de octubre inició con una bomba mundial: Donald Trump y su esposa Melania, dieron positivo a coronavirus, tras varios meses de ‘librarse’ del bicho y de ignorar las recomendaciones de utilizar mascarilla y guardar la sana distancia, por parte del mandatario.

Sin embargo, en días pasados, Mhoni Vidente apenas habría dicho lo que se le venía al presidente de EEUU con la carta ‘Del Loco’ a quien le predecía una serie de auto atentados para lograr llamar la atención y subir en las encuestas camino a las elecciones.

¿Será que todo el asunto del coronavirus de Trump es fingido, o se trata de una estrategia? “Tiene manifestaciones todavía muy fuertes en todo el país, y definitivamente, hay una declaración de alguien muy importante que va a estar acusándolo de cosas muy delicadas en cuestiones de trata de personas”, expresó Mhoni Vidente.

Pero también dijo que el mes de octubre sería uno muy complicado para Trump y que además se ‘inventará’ auto atentados para lograr figurar y llamar más la atención. Aquí puedes ver el video de lo que dijo.

Mhoni Vidente predice lo que sucedería a Trump (IG)
Mhoni Vidente predice lo que sucedería a Trump (IG)

Por si fuera poco con lo que dijo Mhoni Vidente, ahora se ha viralizado una fotografía de un episodio de Los Simpson, que dicho sea de paso le ha ‘atinado’ a varias cosas como la muerte de Kobe Bryant y algunas otras cosas, donde se puede ver Trump en un ataúd.

Aunque pudiera tratarse de una mera coincidencia, lo cierto es que Los Simpson de alguna u otra forma han sido muy asertivos cuando de predicciones se trata y con el traslado del mandatario de 70 años al hospital, eso no resultaría imposible de suceder.

Los comentarios en la página de Instagram ‘memelas de orizaba’ no se hicieron esperar: “Sigue AMLO”, “Porfis porfis”, “No todo es tan malo en esta pandemia”, “Venga 2020 ya nos la debes”, “Y AMLO pa cuando?”, “Alabados sean los Simpson si le atinan también a esto jajaja”

Los Simpson predicen muerte de Donald Trump (Instagram)
Los Simpson predicen muerte de Donald Trump (Instagram)

Trump al hospital. El presidente Donald Trump pasará “unos días” en un hospital militar después de contraer COVID-19, dijo el viernes la Casa Blanca.

Trump debía partir de la Casa Blanca en helicóptero a última hora del viernes hacia el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, dijo un funcionario de la Casa Blanca. El funcionario dijo que la ida al hospital es de precaución y que Trump trabajaría desde la suite presidencial del hospital, que está equipada para permitirle continuar con sus funciones oficiales.

El viernes temprano, la Casa Blanca dijo que Trump sigue “fatigado” y que le habían inyectado un cóctel de anticuerpos experimentales para tratar de curarle del virus que ha matado a más de 205,000 personas en Estados Unidos y se ha propagado a los funcionarios de niveles más altos del gobierno de Estados Unidos.

Solo un mes antes de las elecciones presidenciales, la revelación llegó en un tuit de Trump alrededor de la 1:00 de la madrugada después de que regresara de una recaudación de fondos para su campaña política por la tarde.

Trump da positivo al coronavirus

Se había adelantado, sin decir nada a la multitud, aunque sabía que había estado expuesto a un asistente con la enfermedad que ha infectado a millones en Estados Unidos y ha matado a más de un millón de personas en todo el mundo.

La primera dama Melania Trump también dio positivo, dijo el presidente, y varios otros en la Casa Blanca también lo han hecho, lo que generó preocupación de que la Casa Blanca o incluso el propio Trump pudieran haber propagado aún más el virus.

Trump ha pasado gran parte del año minimizando la amenaza del virus, rara vez usando una máscara protectora e instando a los estados y ciudades a “reabrir” y reducir o eliminar las reglas de cierre.

Archivado como: Trump coronavirus Los Simpson Mhoni Vidente

Trump sustituido por Pence en una reunión y suspende sus actos de campaña

El presidente Donald Trump fue reemplazado este viernes por su vicepresidente, Mike Pence, en una reunión virtual con gobernadores tras haberse confirmado su contagio de COVID-19, mientras que su campaña anunció la suspensión temporal de sus actos electorales.

Pence participó en lugar de Trump, quien dio positivo por COVID-19, en una conferencia virtual con los gobernadores para abordar precisamente la crisis causada por la pandemia de coronavirus y la protección de la población más vulnerable.

La información fue dada por el gobernador de Nueva York, el demócrata Andrew Cuomo, quien dijo que al comienzo de la llamada se disculpó por la ausencia de Trump, que tenía previsto encabezarla.

El jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, aseguró a los periodistas que el gobernante presenta “síntomas leves” de COVID-19 y que se encuentra trabajando pese a la enfermedad.

“El vicepresidente hizo la llamada y dijo que el presidente le había pedido que la manejara él”, dijo Cuomo a la radio 1010 WINS.

Archivado como: Trump coronavirus Los Simpson Mhoni Vidente

“Supongo que está descansando”, agregó.

Pese a ello, la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, aseguró que Trump ha estado haciendo llamadas telefónicas, entre ellas una al líder de la mayoría republicana del senado, Mitch McConell, y al senador conservador Lindsey Graham.

“Está trabajando duro pese a los síntomas leves” que presenta, aseguró McEnany a los periodistas.

Por su parte, el director de campaña de Trump, Bill Stepien, anunció que todos los actos electorales en los que se esperaba que participase el presidente “están en proceso de ser trasladados a eventos virtuales o se están posponiendo temporalmente”.

Stepien indicó en un comunicado que también se posponen los actos anunciados que “involucran a miembros de la Primera Familia”.

Trump anunció esta madrugada que él y su esposa habían dado positivo por coronavirus, y en un comunicado posterior, el médico presidencial, Sean Conley, dijo que ambos “están bien y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia”.

Ambos se hicieron la prueba tras conocer el positivo de Hope Hicks, quien viajó varias veces esta semana a bordo del Air Force One junto a Trump, la última de ellas este miércoles a Minesota, donde el mandatario dio un mitin de campaña.

Archivado como: Trump coronavirus Los Simpson Mhoni Vidente

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio