¿Los presidentes pagan impuestos?

La respuesta corta es, ¡sí!

El presidente, como la mayoría de los estadounidenses, debe pagar impuestos y declarar. Las mismas leyes que rigen a los estadounidenses contribuyentes aplican para el mandatario. Si él tiene poco retenido, podría terminar debiendo dinero al IRS; si se retuvo mucho de su nómina, él podría recibir un reembolso.

Por ejemplo, el Presidente Lincoln pagó 1,250 dólares más de impuestos (mucho dinero en esa época), pero esto no fue descubierto sino hasta poco después de su asesinato. Como nota adicional, las primeras leyes tributarias fueron emitidas durante la Guerra Civil, y, a juzgar por las cuentas escritas, las nuevas tuvieron muchos problemas.

Mucho ha cambiado desde entonces ¿no? Hoy, declarar impuestos parece tan complicado como lo era antes, a pesar de los esfuerzos para simplificar el proceso, como la Tax Cuts and Jobs Act (el juez aún está deliberando esto).

TE PUEDE INTERESAR: Trump promulga reforma fiscal de $1.5 billones

Aunque el presidente debe declarar impuestos, él no está obligado a compartir su información de impuestos públicamente porque el presidente está protegido por las mismas leyes que lo protegen a usted y a mí. Parece justo.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+