Los Obama se compran súper mansión en Martha Vineyard

blank
blank

  • ¡Llegan nuevos vecinos a Martha Vineyard!
  • Michelle y Barack Obama, en trámites para comprar una exclusiva residencia
  • Conoce todos los detalles acerca de la nueva adquisición de la familia Obama

Si todo sale conforme a los planes de Michelle y Barack Obama, muy pronto serán los nuevos propietarios de una de las mansiones más impresionantes de Martha Vineyard, ya que han realizado el financiamiento de una exclusiva residencia valuada en $14,850,000.

Ha sido el portal TMZ el que ha salido con la primicia de esta adquisición, y aunque han declarado que el trámite no está finalizado, se espera que el expresidente y su esposa desembolsen una suma menor a la solicitada por la agencia de bienes raíces que ofertó dicha propiedad.

Para nadie es un secreto que la familia Obama tiene una predilección por vacacionar en la exclusiva isla, ya que se les ha visto tomar unos días de descanso en dicho sitio por varios años consecutivos; sin embargo, hasta ahora es que han decidido establecerse como vecinos formales y permanentes del exclusivo lugar.

Los Obama

MH archivos

De acuerdo con la investigación realizada por TMZ, muy pronto Michelle y Barack podrían convertirse en vecinos de la familia más famosa dentro de la política estadounidense: los Kennedy, ya que la mansión que pretenden adquirir colinda con la residencia de los familiares del difunto presidente John F. Kennedy.

El mismo portal indica que la mansión actualmente le pertenece a Wyc Grousbeck, propietario de los Boston Celtics, pero que durante los últimos veranos la familia Obama ha estado rentando la propiedad; al parecer, les gustó tanto la disposición y la ubicación de la residencia que decidieron lanzar una oferta para adquirir la propiedad, que está listada por dos de los agentes inmobiliarios más importantes de la zona: Tom LeClair y Gerret Conover, aunque ninguno de los dos ha querido dar declaraciones al respecto de esta compra.

Pero, ¿hay un atractivo mayor en un paradisiaco destino que tener una residencia justo frente al mar? ¡Parece que no!, al menos para la familia Obama, y es que no solo se trata de una impresionante mansión de 29 acres, sino que ésta se encuentra ubicada frente al mar, lo que en definitiva aumenta su valor y exclusividad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank