Los mejores lugares, estado por estado, para vivir con menos de $50.000

Los mejores lugares, estado por estado, para vivir con menos de $50.000

Oxford, Alabama

Sweet Home, Alabama! Por solo 29, 238 dólares podrás llamar hogar a esta pequeña pero acogedora ciudad.

Ubicada entre Lexington y Louisville, Frankfort es una de los mejores lugares para aquellos que cuentan con un presupuesto mínimo o inferior a 50,000 dólares anuales.

Ubicado a una hora y veinte minutos de distancia de Milwaukee, Beaver Dam te espera con los brazos abiertos para ofrecerte los mejores servicios educativos, de salud y de transporte en todo el país.

Con 28,800 dólares anuales estarás más que listo para mudarte a Nuevo México ¿te animas a vivir la experiencia?

Los mejores lugares, estado por estado, para vivir con menos de $50.000

La ciudad más habitable de Illinois es Marion, conocida como “el centro del universo”, gracias a su inmejorable ubicación colindante con Chicago, St. Louis y Tennessee.

¿Quién dijo que un presupuesto limitado era impedimento para vivir bien? En Boardman podrás vivir la vida que siempre soñaste por solo 28,000 dólares.

A 30 minutos de Little Rock, ¿quién podría negarse a la posibilidad de mudarse con un presupuesto de 27,900 dólares?

Los costos de los servicios de salud son elevados, pero el resto de las necesidades básicas puede cubrirse con un presupuesto limitado.

Los mejores lugares

shutterstock

27,531 dólares anuales son los que necesitas reunir para vivir cómodamente en St. Joseph, Missouri.

Vivir en Mason City es tener acceso a las mejores ciudades y pueblos en Estados Unidos, además de que cuenta con la renta más baja en todo el país, ya que puedes encontrar casas en renta por solo 707 dólares mensuales.

Este puede no ser uno de los mejores lugares ya que tiene una tasa de crímenes elevada, pero el costo de renta es de alrededor de 760 dólares mensuales.

¿Cuánto necesitas al año para vivir en Austin? 26,000 dólares, lo que lo convierte en uno de los sitios más accesibles para establecerse de manera permanente.

[trend video=”415075″ player=”14557″ title=”Cmo es la vida de los jardineros en Estados Unidos”]

Página: 1 2 3