Los mejores lugares, estado por estado, para vivir con menos de $50.000

  • ¡Entérate! ¿Cuáles son los mejores lugares para vivir con menos de 50.000?
  • No creerás cuáles son las ciudades que te ofrecerán mejores servicios por poco dinero
  • ¡Que el presupuesto no sea impedimento para vivir cómodamente!

Si estás contemplando la posibilidad de mudarte de ciudad, pero no sabes cuál es tu mejor opción y tu presupuesto es algo limitado ¡no te preocupes más!, ya que el portal MSN hizo un listado de los mejores lugares, por Estado, para vivir con menos de $50.000, pero gozando de todas las comodidades.

Haciendo un cálculo del costo de las necesidades esenciales de cada individuo, se ha llegado a la conclusión de que para vivir en Burlington, Vermont, una persona necesita un presupuesto aproximado de 43,000 dólares; además, cuenta con amenidades que harán la vida en dicho lugar una aventura constante.

La ventaja de East Providence es que los niveles de seguridad son altos, pero quizá una de las desventajas sean el clima y el bajo nivel escolar que se ha reportado en este sitio. Sin embargo, las personas que deseen mudarse a este pintoresco lugar desembolsarán, aproximadamente, 39,000 dólares anuales para sus necesidades básicas.

Norwich se encuentra a solamente 45 minutos de Hartford, así que estarás cerca de las mejores amenidades por un precio más económico. Se estima que para vivir en Norwich necesitarás aproximadamente 37,000 dólares; eso sí, prepárate para pagar un 20% más en transporte de lo que pagarías en otras ciudades.

ciudades más seguras

shutterstock

Baltimore, Maryland

Al igual que en Norwich, Baltimore es uno de los lugares donde se paga más por el transporte, pero la mayoría de los servicios básicos son más económicos, y bastarán 36,500 dólares anuales para tener una vida cómoda y tranquila en esta amena ciudad.

Yuma, Arizona

Al igual que en Baltimore, en Yuma, Arizona, deberás desembolsar un aproximado de 36,000 dólares anuales para cubrir todos los gastos como renta, transporte, servicios de luz, agua y otras necesidades, aunque el precio de los servicios de salud es más elevado que en otras ciudades.

Ubicada justo en la frontera entre Nevada y Arizona, Mesquite se encuentra únicamente a una hora de Las Vegas, por lo que quizá esta sea una buena razón para considerarla como una opción, además de que tu presupuesto no rebasará los 35,000 dólares para establecerte ahí.

Contrario a otras ciudades, Claremont tiene uno de los precios más accesibles en cuanto a transporte se refiere. Para cubrir tus necesidades, deberás considerar un estimado de 35,000 dólares anuales.

Utah se ha convertido en uno de los destinos favoritos de aquellos que desean mudarse a un Estado tranquilo y pintoresco; en Clearfield necesitarás 35,00o dólares anuales para vivir cómodamente, y estarás a tan solo media hora de Salt Lake City.

La tasa elevada de crímenes es elevada, pero Pittsfield ofrece cercanía a otras ciudades y sitios turísticos importantes, además de que necesitarás aproximadamente 34,000 dólares para cubrir los gastos más necesarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+