Los mejores cinco looks de celebrities en la playa

Los mejores cinco looks de celebrities en la playa para que te inspires en tus salidas este próximo verano 2021 y puedas lucir radiante.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Imagen: Archivo MH / Video: MH
  • Los mejores cinco looks de celebrities en la playa
  • Conoce los cinco estilos de bañadores más usados por las figuras del entretenimiento
  • Desde estilos sólidos hasta estampados son los trajes de baño que podrás ver en el verano 2021

Los mejores cinco looks de celebrities en la playa. Se acerca la temporada de verano en las costas del caribe, y desde el mundo de la moda siempre se logran imponer nuevas tendencias. Pero no solo lo novedoso viene a irrumpir en el mercado este año, sino que viejas usanzas vuelven a cobrar importancia.

La utilización de vestimentas y su evolución han sido siempre protegidas bajo un marco estructural, articulado en forma de un círculo vicioso, repetitivo, funcional e inteligente. Lo viejo se reestructura para volver a funcionar, lo nuevo queda inoperante para volver a ser influyente algún día.

 5 formas nuevas para lucirte en la playa

Los mejores cinco looks de celebrities en la playa
Iamgen archivo MundoHispánico

Comenzamos con el clásico animal print. Aquí vemos a Ursula Corberó, la estrella de la Casa de Papel, lucirse con esa malla leopardo. Un estilo que ha ido variando al pasar de los años, entre colores, brillos, y estampas de distintos animales, pero que siempre se mantiene en vilo de lo habitual y necesario.

Hoy la novia del actor argentino Chino Darín, le da una vuelta de tuerca juvenil e irreverente, pero siempre a la moda. El animal print nunca defraudará. Ursulolita como usa en su cuenta oficial de Instagram, cuenta con 20.9 millones de seguidores en esta red social, quienes la siguen por su papel de Tokio en La Casa de Papel.

Oriana Sabatini en la playa

Los mejores cinco looks de celebrities en la playa
Imagen archivo MundoHispánico

Seguimos con la modernísima malla entera que vimos lucirse en el cuerpo esbelto de Oriana Sabatini. La modelo y cantante argentina nos trae la novedad incluida del escote en V que vino a cambiar el paradigma de las bikinis completas para siempre.

Desde su estadía en Italia junto al futbolísta Paulo Dybala, han sido una de las parejas favoritas de la cuarentena, y son buscados ambos por los estudios más famosos del mundo. Oriana y esa malla no pueden fallar. En el catálogo Andrea de este mes podrás para ver más modelos rebuscados como este.

Gigi Hadid y su bikini sport

En tercer lugar, encontramos el favorito de muchas celebrities para pasear por las peatonales en pleno verano: el bikini sport. Sea en South Beach, en Long Beach, en la Rambla, o en las playas del Prado, el sport redefine las vacaciones de los famosos, como la supermodelo Gigi Hadid.

La ex de Zayn Malik sabe lucir cualquier estilo de prendas, y lo ha demostrado con el pasar de los años, trabajando con verdaderos monstruos del negocio. Se recuerda que en el 2016, fue nombrada Modelo Internacional del Año por el British Fashion Council. Archivado como: Los mejores cinco looks de celebrities en la playa.

Vanessa Hudgens y su bañador estampado

Los mejores cinco looks de celebrities en la playa
Imagen archivo MundoHispánico

Volviendo a lo convencional, presentamos un viejo modelo de traje de baño que nunca muere. El estampado. Es verdad que cada vez son más coloridos, estrafalarios y renovados, pero esta tendencia de bañadores ha estado en el mercado desde hace ya tiempo.

Vanessa Hudgens suele mostrarse seguido con este estilo. Es un formato que favorece mucha a la cantante, modelo y actriz protagonista de High School Musical, interpretando a Gabriella Montez el cual permitió que Hudgens saltara a la fama internacional. Archivado como: Los mejores cinco looks de celebrities en la playa.

Kate Hudson luce un bandeau

Los mejores cinco looks
Iamgen archivo MundoHispánico

Para finalizar, no podría ser de otra manera que con el instinto que conquista todas las grandes marcas hoy en día: el bandeau. El bandeau ha llenado playas enteras por generaciones, pero el tejido es el material del momento que vino a reconfigurarlo para bien.

Kate Hudson es una fiel militante del mismo desde haca ya años. Actualmente brilla de igual manera con el estrellato de esta prenda tan particular. Ahora sabemos que tienes con que adueñarte de este 2021. Acuérdate de elegir el look que mejor vaya con vos y tu cuerpo, con el que te sientas cómoda y si no estás segura y la incertidumbre nubla tu visión, solo queda analizar viejas prendas, abrir el ropero, reutilizar y renovarse para lucir bonitas en la playa. Archivado como: Los mejores cinco looks de celebrities en la playa.

Continua artículo relacionado