Los hispanos favoritos en Estados Unidos: Top 5

¿Sabes quiénes son los hispanos favoritos en Estados Unidos? Descubre a las estrellas que conforman la lista de nuestro top 5

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¿Quiénes son los hispanos favoritos en Estados Unidos? Descubre a las estrellas que conforman esta lista.
  • El top 5 de las celebridades que han sabido ganarse un lugar en el corazón del público como los hispanos favoritos.
  • ¿Cuáles son las características que debe demostrar una celebridad para unirse a estas filas? ¡Conoce todos los detalles!

Abrirse paso en el medio del espectáculo no es tarea fácil, y menos lo es ganarse un lugar en el corazón del público. Eso lo saben muy bien las celebridades hispanas que integran este listado, pues cada uno de ellos ha sabido utilizar su talento y carisma para para consagrarse cada uno como ejemplo a seguir para la comunidad de hispanos y latinos en Estados Unidos. Te traemos la lista de los 5 hispanos favoritos que lograron llegar a la cima del espectáculo en Estados Unidos:

Eugenio Derbez

Un buen día, Eugenio Derbez empacó sus pertenencias y decidió emprender uno de los sueños más grandes que tenía: actuar en Hollywood. Atrás dejó a sus personajes más queridos, quienes lo habían acompañado durante toda su trayectoria, y gracias a los cuales se había convertido en uno de los cómicos más importantes de México. Sin embargo, la promesa de una carrera segura no fue suficiente para el cómico, quien poco a poco se ha ido abriendo paso en el cine estadounidense, participando en exitosas películas como “No se aceptan devoluciones” y “Cómo ser un Latin Lover”, compartiendo créditos con artistas de talla mundial e inspirando a más de uno a luchar por sus sueños.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565758754/shutterstock_655955302_qnaico.jpg” url=”https://mundohispanico.com/trabajos-de-celebridades-latinas-antes-fama/” title=”Trabajos de celebridades latinas antes de la fama, ¡quién lo hubiera dicho! “]

Rita Moreno

A los 87 años, Rita Moreno es una leyenda viva del espectáculo en Estados Unidos. Es quizá una de las actrices más queridas del medio y ha sido fuente de inspiración para estrellas que se encuentran labrando una incipiente carrera en Hollywood, como Gina Rodríguez, quien en más de una ocasión ha alabado a la oriunda de Puerto Rico y la ha citado como uno de sus mayores ejemplos en la industria.

Moreno es una de las pocas personas que han conseguido el famoso EGOT: Emmy, Grammy, Tony y Oscar, y actualmente participa en la serie “One Dat At A Time”, que recientemente abandonó las filas de Netflix para empezar grabaciones en Pop Tv, logrando así uno de los mayores éxitos de la temporada al salvar esta serie de la cancelación definitiva.

Thalía

Los hispanos favoritos
MH arfchivos

La actriz y cantante cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte sin duda en una de las estrellas más asediadas en redes sociales; sin embargo, su popularidad va mucho más allá de su número de seguidores, ya que ella es otra de las celebridades que abandonó la trayectoria que había labrado en México para abrirse paso en Estados Unidos, y desde entonces no ha dejado de luchar para mantenerse vigente en la escena musical, para lo cual ha hecho colaboraciones con cantantes internacionales como Natti Natasha, Maluma, Lali, Carlos Rivera y Gente de Zona.

Gloria y Emilio Estefan

Los hispanos favoritos
MH archivos

Si hay una pareja predilecta del público, posiblemente ésta sea la conformada por Gloria y Emilio Estefan; no solo son una de las parejas más sólidas de Hollywood, sino que juntos han sabido construir un emporio a partir del talento de ambos. Ella, con su melodiosa voz y carisma, mientras que él se ha consagrado como uno de los productores más afamados de las últimas décadas, llegando a participar como productor de transmisiones como los Grammy Latinos y varios eventos realizados en la Casa Blanca.

Recientemente, Gloria volvió a las pantallas de televisión gracias a una participación especial junto a Rita Moreno en “One Day at a Time”, donde hizo el papel de la hermana menor de ésta; sin duda, esto hizo feliz a muchos de sus fanáticos, quienes pudieron verla nuevamente en su faceta de actriz.

Jenni Rivera

 

Los hispanos favoritos
MH archivos

A 6 años de su muerte, el legado de Jenni Rivera ha demostrado crecer cada vez más, y no cabe duda de que es uno de los personajes más entrañables de la comunidad hispana en Estados Unidos; gracias a su música, esta cantante sirvió como punto de unión para las comunidades de hispanos y latinos tanto en México como en Estados Unidos, y aunque su trayectoria estuvo marcada por diversos sucesos, supo utilizar su gran talento para convertirse en una inmortal de la música regional mexicana en todo el mundo.

[trend video=”444642″ player=”14557″ title=”Dinero Qu hacen las celebridades con su dinero Algunos apoyan buenas causas”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado