Los hispanos favoritos en Estados Unidos: Top 5

  • ¿Quiénes son los hispanos favoritos en Estados Unidos? Descubre a las estrellas que conforman esta lista.
  • El top 5 de las celebridades que han sabido ganarse un lugar en el corazón del público como los hispanos favoritos.
  • ¿Cuáles son las características que debe demostrar una celebridad para unirse a estas filas? ¡Conoce todos los detalles!

Abrirse paso en el medio del espectáculo no es tarea fácil, y menos lo es ganarse un lugar en el corazón del público. Eso lo saben muy bien las celebridades hispanas que integran este listado, pues cada uno de ellos ha sabido utilizar su talento y carisma para para consagrarse cada uno como ejemplo a seguir para la comunidad de hispanos y latinos en Estados Unidos. Te traemos la lista de los 5 hispanos favoritos que lograron llegar a la cima del espectáculo en Estados Unidos:

Eugenio Derbez

Un buen día, Eugenio Derbez empacó sus pertenencias y decidió emprender uno de los sueños más grandes que tenía: actuar en Hollywood. Atrás dejó a sus personajes más queridos, quienes lo habían acompañado durante toda su trayectoria, y gracias a los cuales se había convertido en uno de los cómicos más importantes de México. Sin embargo, la promesa de una carrera segura no fue suficiente para el cómico, quien poco a poco se ha ido abriendo paso en el cine estadounidense, participando en exitosas películas como “No se aceptan devoluciones” y “Cómo ser un Latin Lover”, compartiendo créditos con artistas de talla mundial e inspirando a más de uno a luchar por sus sueños.

Rita Moreno

A los 87 años, Rita Moreno es una leyenda viva del espectáculo en Estados Unidos. Es quizá una de las actrices más queridas del medio y ha sido fuente de inspiración para estrellas que se encuentran labrando una incipiente carrera en Hollywood, como Gina Rodríguez, quien en más de una ocasión ha alabado a la oriunda de Puerto Rico y la ha citado como uno de sus mayores ejemplos en la industria.

Moreno es una de las pocas personas que han conseguido el famoso EGOT: Emmy, Grammy, Tony y Oscar, y actualmente participa en la serie “One Dat At A Time”, que recientemente abandonó las filas de Netflix para empezar grabaciones en Pop Tv, logrando así uno de los mayores éxitos de la temporada al salvar esta serie de la cancelación definitiva.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+