¡Hermanos! 9 beneficios de tenerlos cerca toda la vida

  • ¿Cuándo es el Día Nacional de los Hermanos o Siblings Day?
  • ¿Por qué se celebra el Día de los Hermanos?
  • ¿Sabes qué beneficios te regala tener hermanos? ¡Descúbrelo!

El Día Nacional de los Hermanos o Siblings Day se celebra el 10 de abril y fue creado para honrar a nuestros hermanos y hermanas… ¡Que son tan importantes para nosotros, los hispanos!

Este día fue creado por Claudia Evart en 1995 para honrar y celebrar la hermandad. ¿Por qué? Después de perder a sus dos hermanos a temprana edad en diferentes accidentes, Evart sabía lo importante que podían ser  en nuestras vidas.

Por eso creó la Fundación Día de los Hermanos (SDF), una organización exenta de impuestos, cuyos objetivos incluían el establecimiento de este día especial. Claudia seleccionó el 10 de abril en honor al cumpleaños de su difunta hermana, Lisette. Puedes visitar su sitio web para obtener más información sobre esta fecha en http://www.siblingsday.org/.

Tener hermanos no es fácil a veces. Pueden ser nuestros aliados mas cercanos o los peores enemigos dentro de casa… claro que es un decir, porque, por mucho que nos peleemos, siempre están en el corazón. Además, aunque no lo creas, ¡tener hermanos tiene beneficios extra! ¿Quieres saber cuáles? ¡Te lo contamos a continuación mientras disfrutas de las fotos más hermosas y emotivas!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+