“Los Extraños: Cacería Nocturna”, terror más allá de las máscaras

A diez años del estreno de “Strangers: Prey at Night”, llega a los cines mexicanos la película de terror que impactó el genero de suspenso y terror “Los Extraños: Cacería Nocturna”.

A continuación te presentamos cinco datos interesantes sobre la película que tuvo un gran éxito en Estados Unidos.

1. Es la secuela de la película Strangers: Prey at Night

La primera película “Strangers: Prey at Night” escrita y dirigida por Bryan Bertino en 2008, dio vida a la historia de una pareja que es aterrorizada en su casa por tres enmascarados que llegan a irrumpir una noche romántica bloqueando ventanas y puerta, para que no puedan escapar. Ahora regresan “Los Extraños: Cacería Nocturna” en una segunda parte.

View this post on Instagram

since there were so many awesome entries for the #STRANGERSFanArtContest, we’ve decided to do a People’s Choice Award. comment your vote below using numbers 1-9 🙃 the winner will receive a $250 gift card!

A post shared by The Strangers (@thestrangers) on

2. ¿Cuál es la sinopsis de esta nueva versión?

La crisis económica que atraviesa una familia los lleva a mudarse a la casa de la abuela. Como no tienen dinero para quedarse en un hotel en el viaje a su destino, deciden pasar la noche en un estacionamiento de camiones, donde serán atacados por 3 extraños encapuchados, reportó Diario Uno.

TE PUEDE INTERESAR: Festival Hell & Heaven apuesta por el crecimiento del metal

3. “Los Extraños: Cacería Nocturna” esta basada en hechos reales

Los hechos reales en los que se basa la película, son acerca de los asesinatos de Manson, la novela de “Helter Skelter”, la inspiración del director en la película de 1969 y un hecho que ocurrió en su barrio cuando era pequeño.

4. ¿Quién conforma el elenco de la historia?

La película, estadounidense dirigida también por Johannes Roberts, es protagonizada por Christina Hendricks, Martin Henderson, Bailee Madison, Emma Bellomy y Lewis Pullman.

TE PUEDE INTERESAR: 5 cosas que debes saber de la MET Gala 2018 (FOTOS)

5. ¿Cuándo se estrena en México?

Escrita por Bryan Bertino y Ben Ketai, la secuela de “Los Extraños: Cacería Nocturna se estrenó en los cines mexicanos el viernes 4 de mayo. Aunque se retrasó algunos días, fans de la primera película ya estaban ansiosos por ver el gran estreno de esta segunda versión.

[anvplayer video=”4386144″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+