Los Dallas Cowboys y la Federación Mexicana de Fútbol se unen

blank
blank

Los Dallas Cowboys, la Federación Mexicana de Fútbol (MLS), el MLS Dallas, y la Comisión de Deportes de Dallas anunciaron hoy una asociación deportiva histórica que traerá a la popular Selección Nacional Mexicana de EE. UU. Tour al norte de Texas hasta la temporada 2022.

Las estrellas del fútbol de México regresan al estadio AT&T el 9 de junio de 2019. Entradas a la venta a través de SeatGeek el 11 de diciembre.

El acuerdo, facilitado por el socio estadounidense de FMF durante los últimos 16 años, Soccer United Marketing (SUM), se hizo público hoy en una conferencia de prensa en Arlington, Texas, que incluyó al Secretario General de la FMF Gilberto Hernández y el Ejecutivo de los Cowboys. Vicepresidente / Director de Ventas y Marketing Jerry Jones Jr.

blank

TOO002 KAZÁN (RUSIA), 23/06/17.- Los jugadores de la selección mexicana de fútbol controlan el balón durante una sesión de entrenamiento en Kazán (Rusia) hoy, 23 de junio del 2017, con vistas al próximo encuentro de la Copa Confederaciones entre México y Rusia, el país anfitirón, del próximo dia 24 de junio. EFE/SERGEY DOLZHENKO

En virtud de la asociación, el norte de Texas será el anfitrión de un partido anual de la Selección Mexicana durante los próximos cuatro años en el estadio AT&T, que comenzará el 9 de junio de 2019, pocos días antes del inicio de la Copa de Oro de Concacaf 2019.

Las entradas para el juego de junio saldrán a la venta el 11 de diciembre a las 10 AM CT a través de MexTour.org o SeatGeek.com. El oponente y el tiempo de inicio se anunciarán más adelante.

Como parte de la nueva asociación, se implementarán las siguientes iniciativas:

  • La región del norte de Texas destacará el crecimiento de su fútbol y mostrará sus instalaciones de primer nivel a nivel mundial en múltiples eventos para fanáticos
  • Junto con la Comisión de Deportes de Dallas, México participará en iniciativas de la comunidad local orientadas al crecimiento del deporte y la promoción de la creciente población hispana de la región (incluido un programa de lectura infantil bilingüe)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank