Los cuatro olores que indican daños en tu auto

En ocasiones, no hay que ser un experto mecánico para descifrar cuál problema tiene tu carro. Aunque tal vez suene extraño, existen cuatro olores que indican daños en tu auto, por lo que deberías hacerle caso a tu olfato.

Todos los días ocurren accidentes vehiculares en el mundo, pero muchos de ellos habrían podido evitarse con tan solo realizar el mantenimiento correspondiente al auto, que siempre alerta a través de sonidos y, en este caso, olores.

RECOMENDADO: Donald Trump por fin estrenó su poderosa limusina La Bestia (VIDEO)

El portal Todo Autos explicó cuatro olores que indican daños en tu auto, que de ser detectados a tiempo permitirían ahorrarte muchos dolores de cabeza.

Olor a quemado

El olor a quemado es uno de los que detectan con mayor frecuencia los conductores.

El desagradable olor surge por un excesivo uso de los frenos, indicaron los especialistas. Y aunque el hedor debería desaparecer minutos después, si genera una leve sensación de asfixia tienes que inspeccionar cuanto antes el revestimiento del embrague y de los frenos, ya que sería el comienzo de una falla mayor.

olores que indican daños en tu auto

Olor a humos de escape

Sin duda, este es un problema para atender de inmediato. De acuerdo con Motorbit, si sientes olor a humos de escape dentro del carro mientras conduces, debes detenerte y salir de una vez, ya que son gases tóxicos que podrían ser mortales en las personas que se expongan a ellos durante un largo periodo.

olores que indican daños en tu auto

TE PUEDE INTERESAR: Político hispano revive al Auto Increíble para ganar votos (VIDEO)

El olor indicaría, apuntó Todo Autos, que existe una fuga en el sistema de escape debido a un agujero o que se está filtrando a la cabina por una pieza interna defectuosa.

Olor dulce, pero quemado

Uno de los olores más particulares de advertencia del carro es que el se percibe como algo dulce, pero quemado.

Este olor surge en el sistema de refrigeración y también podría indicar que existe una fuga.

olores que indican daños en tu auto

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+