Los Bravos de Atlanta presentaron actividades y promociones para sus fanáticos

Una nueva temporada beisbolera está en el horizonte. De cara al comienzo de la mayor fiesta del deporte de las bolas y los strikes en el mundo, una de las franquicias preferidas de la fanaticada, Los Bravos de Atlanta, presentaron las actividades que tienen preparadas en sus partidos como local en el Sun Trust Park.

En un encuentro con los medios de comunicación, Dereck Schiller, presidente del equipo, aseguró que para esta temporada vuelven los viernes rojos, durante los cuales el equipo vestirá su indumentaria roja; se espera que los fanáticos también lo puedan hacer para así crear una atmosfera intimidante en el estadio.

Entretanto, los ya famosos Buble Head tendrán nuevos personajes, entre los que destacan el venezolano Ronald Acunar JR. y el también latino Ozzie Albies, según trascendió en el encuentro.

Los Bravos, como manifestó su presidente, son un equipo que siempre se ha enfocado en involucrar a la familia en los partidos. Es por ello que todos los domingos de la temporada los niños menores de 14 años podrán acceder gratis al Sun Trust Park, acompañados de sus representantes.

De igual forma podrán disfrutar de todas las zonas de entretenimiento infantil con que cuenta el estadio, entre las cuales se encuentra el Zipline.

Asimismo, durante toda la temporada habrán promociones especiales en boletos y ‘souvenirs’ del equipo. La comida será otro de los atractivos: hamburguesas, perros calientes, pollo frito, nachos, además de costillitas y las siempre exquisitas alitas de pollo.

La temporada 2019 de las Grandes Ligas está a la vuelta de la esquina. Un evento que se disfruta en familia y entre amigos y que promete ser inolvidable, no solo en lo deportivo, sino, además, en la diversión que traen cada una de las atracciones que tienen preparadas Los Bravos para todos sus seguidores.

Search

+