Los 6 caminos más peligrosos del planeta, ¡impresionante! (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Los 6 caminos más peligrosos del planeta, ¡impresionante! (VIDEO)
Etiquetas:
  • Caminos sobre montañas, islas e incluso, debajo del mar, existen y son transitados diariamente por miles de personas.
  • En un camino en China, mueren más de 100 personas al año al intentar transitar un sendero de tablas con 4 m de extensión y 30 cm de ancho en la base.
  • Conoce los caminos más peligrosos e impresionantes alrededor del mundo, su extensión, ubicación y riesgos. ¡Quedarás muy impresionante!

Alrededor del mundo existen diferentes tipos de carreteras, pero algunas tan extremas, que incluso un conductor experimentado realizaría con mucho recelo. A continuación te compartimos los 6 caminos más peligrosos del planeta ¡prepárate!

MH archivos

1.- Hua-Shan en China

Este camino se caracteriza por ser muy escarpado y peligroso. Según las estadísticas, más 100 personas pierden la vida en ella al querer transitarla. El camino está hecho con tablas de maderas con una longitud de 4 metros y con 30 cm de ancho en la base, es decir, que el camino para caminar es demasiado estrecho y a una altura impresionante. A pesar de lo extremo que puede resultar este paseo en Hua-Shan, la realidad es que también ofrece una de las vistas más maravillosas, una de las razones principales por las que muchas personas se suman a esta actividad extrema.

2.- El Caminito del Rey en Malaga, España

Este sendero es uno de los más largos que existen, pues mide 7 kilómetros y para recorrerlo es necesario de 4 a 5 horas. Por un tiempo, estuvo cerrado a visitantes tras la muerte de 5 personas. Sin embargo, ahora nuevamente recibe visitantes quienes se impresionan de su extensión y paisaje.

3.- James Dalton en Alaska

La autopista James Dalton es conocida también como la carretera helada y se caracteriza por ser una de las más peligrosas por atravesar una de las zonas más aisladas del país, además de las bajas temperaturas y poca visibilidad por la niebla. Es justo en esta zona donde se encuentra la autopista, que en 1971 se registró como el segundo lugar más frío de todo el país. 

4.- Zojilla en la India

Esta carretera se encuentra en un precipicio de más de 3 mil metros de altura y no cuenta con bordes de protección, por lo que se está expuesto totalmente al vacío. Además del panorama extremo, tiene una longitud de 9 kilómetros. Debido a lo peligrosa que puede ser, en invierno se mantiene cerrada para evitar el riesgo de accidentes mayores.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562301346/shutterstock_176093684_mhhxwr.jpg” url=”https://mundohispanico.com/funciones-de-trafico-google-maps/” title=”Funciones de tráfico de Google Maps: Sal a la carretera con estas innovaciones”]

5.-Passage Du Gois en Francia

Esta carretera literalmente existe bajo el agua, es decir, su extensión de 4.2 km se inunda dos veces al día en los que resulta imposible transitar hasta que baja nuevamente la marea. La altura del agua puede llegar desde un metro a 4 metros. ¿Puedes imaginarlo?

6.- Carretera del Atlántico en Noruega

Esta carretera pareciera de una escena de una película futurista pero la realidad es que existe y se encuentra en Noruega con 8 km de longitud. Transitar por esta carretera implica tener mucha precaución por sus curvas, pendientes y olas del mar, pues está construida sobre islas.

Y tú ¿te atreverías a circular por alguno de estos caminos extremos pese a ser atacado por olas, nevadas y más?

[trend video=”409857″ player=”14557″ title=”RollsRoyce Dawn 2019 lujo sobre ruedas en las carreteras”]