Los 5 trabajos donde más contratan a hispanos (VIDEO)


Si piensas emigrar a Estados Unidos o ya vives aquí, tal vez debas conocer cuáles son los trabajos donde más contratan a hispanos. Y esta es tu oportunidad.

Aunque puedes conseguir empleo en cualquier oficio, existen trabajos en los que los hispanos se han destacado en los últimos años por su óptimo desempeño.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 29 de noviembre y por qué?

Eso no significa que nada más debas considerar estos empleos, ya que son solo algunos de los trabajos donde más contratan a hispanos, pero no las únicas opciones.

Top 5 de trabajos donde más contratan a hispanos

1.Trabajadores de la construcción. Eso incluye albañiles, electricistas, ‘ruferos’, entre otros. Ya sea en construcciones nuevas o para remodelaciones, los hispanos han creado una buena fama en estos oficios.

Y si tienes experiencia en el área y le echas ganas, podrías ganar de 35 mil a 40 mil dólares al año.

2.Mecánicos automotrices. Este es otro trabajo en el que los hispanos han tenido éxito al crear ellos mismos sus talleres o trabajando en empresas durante jornadas de hasta 40 horas por semana.

El promedio de ganancia es de 50 mil dólares al año.

3.Cuidador de niños o adultos. Es considerado uno de los empleos que funciona muy bien para quienes deseen realizar su primera experiencia laboral en Estados Unidos.

Y aunque se requiere cierto entrenamiento especial y certificación, podrías empezar cuidando niños o siendo tutor, actividad por las que podrían pagarte de 20 a 40 dólares por hora.

4.Conductor. Si te gusta manejar, este podría ser tu trabajo ideal. Debido a la alta demanda de conductores para distintos servicios en Estados Unidos, como la entrega de productos a domicilio y transporte de personas, suelen haber muchas vacantes en este sector.

Si trabajas como conductor, podrías generar una ganancia de aproximadamente 80 mil dólares al año.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4