Los 15 bikinis de JLo donde aparece mostrándolo todo

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Getty Images
  • Los 15 bikinis de JLo donde aparece mostrándolo todo
  • Los atuendos más ‘reveladores’ de la latina más querida por los hispanos
  • Jennifer López y sus ‘curvas alborotadoras’ revolucionaron las redes sociales

La famosa latina Jennifer López y el exbeisbolista Álex Rodríguez desmintieron este sábado su supuesta ruptura, tras informes de haber terminado su compromiso de dos años, de inmediato los reflectores de las redes sociales ‘voltearon’ hacia la cantante y actriz. Ahora te traemos los 15 bikinis de JLo donde aparece ‘mostrándolo todo’.

En un reciente comunicado distribuido a medios nacionales, la reconocida pareja negó que se hayan separado o que hayan roto su compromiso y aseguraron que están “solucionando algunas cosas” en su relación. Según un portavoz, se mantienen los planes de boda.

El ‘revelador’ bikini verde

Bikini Jennifer López, JLO
FOTO Instagram JLoBronxGirl

La sensual latina utilizó este singular bikini verde que ‘deja muy poco ala imaginación’, con pronunciado escote y mostrando su ‘gran’ trasero, JLo cautivó desde la playa en esta fotografía que fue posteada en una cuenta de Instagram dedicada a la estadounidense.

La que en 2014 se divorció en del cantante Marc Anthony, ha anunciado que mantendría sus planes para el que sería su cuarto matrimonio. Por su lado este sería el segundo matrimonio de Alex Rodríguez, actual pareja de JLo, también conocido como A-Rod.

El sensual bikini morado de JLo

Bikini Jennifer López, JLO
FOTO Instagram JLoBronxGirl

JLo Bronx Girl, es la cuenta hecha por fans donde el escultural cuerpo de JLo ha sido ‘expuesto’ en diversas ocasiones. Y es que el perfil de Instagram reveló otro mini bikini que la también bailarina usó tiempo atrás. De dos piezas, en un tono morado con lentes y sombrero que hacían juego ‘perfecto’ López dio una ‘lección’ de moda.

En días recientes, la cantante latina desmintió los rumores de la ruptura de su compromiso tras unas videollamadas de su prometido Alex Rodríguez con Madison LeCroy, una de las protagonistas del “reality” estadounidense “Southern Charm” que desataron una tormenta en redes sociales después de que Rodriguez publicara una solitaria foto en Instagram sobre su yate, revela Efe.

Con remo en mano y mostrando su ‘espectacular’ figura

Bikini Jennifer López, JLO
FOTO Instagram JLoBronxGirl

Otro de los espectaculares conjuntos de la intérprete de ‘On The Floor’ es este provocador bikini negro que dejó ‘al descubierto’ su trasero mientras disfrutaba del sol y remaba sobre una tabla en el mar. JLo, en días recientes publicó una serie de clips de sus pasadas apariciones en distintos programas televisivos, con el mensaje “Encuentra una buena razón para sonreír hoy… Envío amor a todo el mundo”.

El escándalo sobre una supuesta ‘ruptura’ movió las redes sociales el pasado viernes. Y es que la pareja, que ha tenido que posponer su boda debido a la pandemia, suele ‘presumir’ su unión en redes sociales y eventos públicos, el último en la inauguración del presidente Joe Biden en Washington, revela Efe.

Sorprendida con diminuto bikini floreado

Bikini Jennifer López, JLO
FOTO Instagram JLoBronxGirl

Con diminuto bikini de dos piezas y floreado, la cantante Jennifer López aparece ‘sorprendida’ en una reveladora fotografía que provocó ‘lujuria’ de inmediato. De acuerdo con la descripción, la latina estaba bailando desde la playa con el entrenador vocal Stevie Mackey.

Comentarios como: “Rico rico cuerpecito que tienes JLo.. Bellas nalguitas que tienes… Besitos preciosa”, “¡Que Cuerpo!”, “Que ricura de trasero mamacita”, mostraron la ‘lujuria’ que desató. Mientras que otros hasta la ‘tacharon de vieja’: “A pesar del cuerpazo creo la edad ya se le nota a la bella Jennifer López”, comentó un usuario de Instagram.

Con lentes y pañoleta exhibiendo sus ‘melones’

FOTO Instagram JLoBronxGirl

En la siguente instantánea, JLo fue captada sobre una toalla leyendo un libro, con un atuendo que consistía en oscuros lentes, una pañoleta cubriendo su cabello y un mini bikini que dejó ver sus pechos casi por completo. Además, la también productora discográfica portaba un dije que ‘coronaba’ su sensual atuendo.

La mujer de 51 años nacida en Nueva York, ha estado comprometida desde 2019, después de haber mantenido una relación durante más de dos años con el exbeisbolista Alex Rodriguez, pero ha pospuesto su boda hasta en dos ocasiones, según reveló la intérprete el pasado mes de diciembre.

Selfie con apretado bikini café

FOTO Instagram JLoBronxGirl

Esta foto resulta un poco diferente, ya fue tomada por la misma Jennifer López, y es que la sensual Selfie compartida por la cuenta de fans @JLoBronxGirl puede verse a la latina tomando un ‘baño de sol’ en un apretado bikini café con un provocador escote que de inmediato ‘levantó pasiones’.

“Wow te ves tan increíble”, “¡No te quemes!” le comentaron a la artista que reveló hace algunos meses que tuvo que posponer ‘en secreto’ su ‘esperada’ boda. “Tuvimos que cancelar la boda…por COVID-19, por la cuarentena. De hecho lo hicimos en dos ocasiones, pero la gente no se enteró”, declaró JLo al respecto.

‘Desgreñada’ presumiendo sus curvas en la playa

FOTO Instagram JLo

El sensual bikini rojo con el  JLo se mostró desde su cuenta personal de Instagram hace algunos meses logró cautivar a miles. Acompañado de una bata con las iniciales “JLO” en la espalda, la actriz se mostró completamente relajada y feliz en un corto video.

Sin embargo lo que más llamó la atención en aquella ocasión fue su singular peinado, pese a que no muchos están acostumbrados a ver a la sensual latina de esta forma, eso no le impidió ganar cientos de halagos en Instagram. “Precioso y hermoso bebé”, “ojalá pudiera estar contigo”, “diva de divas”, fueron algunos de ellos.

Bronceada en diminuto bikini rosa

FOTO Instagram JLoBronxGirl

El siguente conjuntó ‘explotó’ las redes sociales por la espectacular figura que JLo mantiene a sus 51 años. Bronceada, con lentes, joyería y un mini bikini rosa que combinaba el color de labial que escogió para sus sensuales labios, Jennifer López ‘desató’ la lujuria.

“Deliciosa”, “modelo a seguir”, “Dios mío, mami sexy y caliente”, fueron algunos de los comentarios que provocó la sensual instantánea de JLO en redes sociales. Y es que a su edad ‘no le pide’ nada a jóvenes cantantes y artistas latinas que han ido ganando popularidad.

Sensual bikini de JLo con estampado rosa

FOTO Instagram JLoBronxGirl

El siguente y ‘revelador’ bikini pese a ser ‘sencillo’ deja ver el escultural cuerpo de la actriz Neoyorquina. De dos piezas, el diminuto conjunto estampado con flores blancas sobre un sensual rosa muestra los atributos de la bella actriz, cantante y productora.

Con más de 140 millones de seguidores en su perfil de Instagram, Jennifer López, demuestra su sensualidad y asombra con una fotografía diferente y reveladora cada día. Y claro esta que sus fans le recuerdan constantemente su belleza en los comentarios de sus ‘sensuales’ publicaciones.

Acostada ‘presumiendo’ su trasero en bikini negro

FOTO Instagram JLo.legend

En la siguente fotografía se puede apreciar a Jennifer López recostada, tomando el sólo y con su ‘trasero’ expuesto por el sensual, pero diminuto bikini negro. JLO completa su espectacular atuendo con joyería y un impresionante maquillaje, mientras revisa su teléfono en la instantánea.

La sensual fotografía de la cantante le ganó comentarios como: “Te admiro que delicioso verte así bebé eres fabulosa y sensual… Bella dama gracias por todos tus grandes éxitos. Un ‘abrazote’ grande siempre desde la lejanía”, “quisiera ser el sol para poder tocar ese cuerpecito” o “nunca vi una mujer tan bella en mi vida”.

El espectacular bikini naranja que ‘rompió’ las redes

FOTO Instagram Jlo.legend

Mirando hacia abajo, con lentes y un ‘chongo’ en el cabello, la actriz Jennifer López mostró un espectacular bikini naranja que desató la pasión en muchos seguidores. Y es que el diminuto outfit de López permite ver su tonificado trasero y sus pronunciadas curvas.

De inmediato, esta instantánea ‘despertó la lujuria’. “Ricas esas ‘nalgotas’ que tienes amorcito”, “mi reina me gusta tu bikini”, “mujer hermosa, madura y deseada”, fueron algunos de los comentarios que muestran que JLo ‘trae enamorados’ a muchos de sus seguidores.

‘Enamorando’ desde 1998

FOTO Instagram Jlo.legend

La siguente fotografía fue compartida por la cuenta de fans @jlo.legend, y se pueden observar curvas de JLO 23 años más joven. Con un mini bikini blanco, sosteniendo una pañoleta azul y desde el medio del mar, la actriz ya cautivaba a muchos seguidores antes de las redes sociales.

Sin duda alguna JLo se ha convertido en todo un símbolo de la belleza latina y el poder femenino, y es que el pasado 20 de enero, en medio de la inauguración de Biden la cantante hizo historia con un fuerte mensaje en español. Durante su intervención, JLo habló en español y dijo lo siguiente: “Una nación bajo Dios indivisible con libertad y justicia para todos”, haciendo historia con su mensaje y llegando a miles de corazones.

¡Más curvas que nunca!

FOTO Instagram JLo

Este mini bikini rosa fue ‘presumido’ por la propia Jennifer López desde su cuenta personal de Instagram. En la fotografía se puede apreciar a la famosa cantante acostada sobre una toalla en la playa, tomando el sol y presumiendo sus ‘provocativas’ curvas.

Sin duda alguna JLo se ha ganado los corazones de miles de hispanos con una intervención musical interpretando la legendaria canción ‘This land is your land’, además de ‘América the Beautiful’ y dándose un momento para mandar un mensaje a los latinos en la inauguración de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

Frente al espejo exhibiendo sus ‘atributos’

FOTO Instagram JLo

En esta ocasión, la querida cantante y actriz se mostró frente al espejo en un mini bikini blanco de dos piezas que dejó ‘al descubierto’ su escultural y tonificado cuerpo. Con su propio celular y con un ‘chongo’ la productora musical tomó la fotografía y la subió en su cuenta personal de Instagram.

La Diva del Bronx despertó la lujuria con la sensual instantánea y comentarios como:  “Mamá mía”, “Que Hermosa”, “Tesorería de belleza y picor”, “Has descubierto la fuente de la juventud. ¿Cuándo lo compartirás con el resto de nosotros?”, sus seguidores mostraron su cariño y admiración.

JLO con bikini estampado de leopardo

FOTO Instagram JLo

En la última y sensual fotografía, Jennifer López aparece presumiendo un precioso bikini con estampado de leopardo, lentes y altos tacones sentada en una silla de madera blanca desde la playa y con un arreglo floral rosa en el fondo de la fotografía.

La instantánea, fue publicada por la misma latina en su cuenta personal de Instagram y ganó comentarios como: “Te olvidaste de vestirte hoy”, “Ese cuerpo”, “¿Cómo lo logras?”, “A sus 51 años ¿Cómo?”, “¡Guau!! Estas chicas de 25 años nunca podrían”, “¿De verdad tienes 51 años? No para mí”.

Regresar al Inicio