Los 10 secretos de Whatsapp que debes conocer

Siendo una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, Whatsapp cuenta con millones de usuarios que día a día intercambian mensajes, imágenes, videos, audios y documentos.

Sin embargo, existen varios trucos que le agregan valor adicional a esta herramienta y que seguramente te has preguntado cómo aplicarlos en tu teléfono.

A continuación te dejamos una lista con los 10 secretos de Whatsapp que debes conocer para ser un verdadero maestro de la conversación digital.

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite: 10 mitos que todos deben saber sobre el juego

1. Hora de conexión

Si deseas ocultar la hora en la que estuviste conectado por última vez en Whatsapp, puedes hacerlo yendo a ‘Ajustes’, luego ‘Privacidad’, y finalmente ‘Hora de última vez’. Allí podrás seleccionar quién puede verla: todas las personas, solamente tus contactos o nadie.

2. “¿Leyó mi mensaje?”

Las palomitas azules Whatsapp permiten saber si el destinatario de un mensaje lo leyó, pero es posible eliminar esta posibilidad. Si no deseas que nadie sepa si leíste los mensajes que te enviaron, ingresa en ‘Ajustes’, ‘Privacidad’, ‘Confirmaciones de lectura’ y desactiva la opción.

3. Recupera los mensajes eliminados

Si deseas saber qué te escribió la persona que te envió un mensaje pero lo borró antes de que lo leyeras, este truco es para ti.

Si descargas aplicaciones como “Notification History” o “Notification Log” en la Play Store de Android o en la tienda Apple, cada vez que te envíen un mensaje y lo eliminen, puedes ingresar en esas aplicaciones para ver lo que te escribieron.

Existe una limitación: solamente funciona con mensajes de texto, no con imágenes o audios.

4. Oculta tu imagen de perfil

Si deseas gestionar quién puede ver tu imagen de perfil, puedes hacerlo muy fácilmente. Ve a ‘Ajustes’, ‘Privacidad’ y selecciona ‘Foto de perfil’. Allí podrás decidir quién puede ver tu foto: todas las personas, solamente tus contactos o nadie.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+