Lori Loughlin cumplirá una sentencia, tras ser acusada de sobornos (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • Actriz Lori Loughli cumplirá sentencia de 2 meses de prisión por escándalo de admisiones a universidad
  • La famosa artista alcanzó la fama cuando participó en la serie de Full House
  • Ella junto a su pareja fue acusada ​​de pagar 500 mil dólares en sobornos para que sus hijas lograran entrar a la USC

Lori Loughlin, famosa actriz de la serie de Full House cumplirá sentencia de 2 meses de prisión por escándalo de admisiones a universidad, de acuerdo al portal de TMZ.

Como se recordará, la actriz y su epsoso Mossimo, acordaron declararse culpables de un delito de conspiración para cometer fraude electrónico y por correo.

La pareja fue acusada ​​de pagar 500 mil dólares en sobornos para que sus hijas lograran entrar a la USC y por falsificar una fotografía que las hacía parecer candidatas a la universidad.

Imagen tomada de Instagram @KUSINews

La pareja decidió esto a falta de unas horas para la resolución que era el 19 de noviembre, y se establecieron algunas indicaciones legales para ambos, de acuerdo al FCI Dublin.

Las autoridades definieron una multa de 250 mil dólares para Mossimo, quien además deberá cumplir horas de servicio comunitario, además de 5 meses de prisión.

Por su parte, la dentencia de Lori Loughlin, actriz de Full House, será de una supervisión por 2 años cuando salga, además de una multa de 150 mil dólares.

Esta decisión fue tomada debido a que la situación se podía complicar para la pareja, al enfrentar quizá décadas tras las rejas.

Se informó que la actriz es una de las últimas en enfrentar este tipo de cargos, Felicity Huffman que fue sentenciada a 14 días tras las rejas, pero fue liberada después de 11 días.

En la siguiente página te contaremos más detalles de casos similares de artistas que recientemente han pisado la cárcel o enfrentan procesos legales por algún delito en los Estados Unidos.

Además de este caso de Lori Loughlin, actriz de Full House, y su sentencia, otro quye ha sonado mucho es el de Danny Masterson, actor que interpretó a Rooster en la serie de Ranch.

El actor de That’s 70s Show y de The Ranch, Danny Masterson, fue acusado de violación de tres mujeres a principios de la década de 2000, dijeron el miércoles los fiscales de Los Ángeles, de acuerdo a información proporcionada por la agencia de noticias AP y otros portales de internet.

Los tres cargos de violación por la fuerza o el miedo se producen después de una investigación de tres años al caso de del actor de That’s 70s Show, de 44 años de edad. Los cargos se presentaron el martes y el actor fue arrestado el miércoles por la mañana, según los registros de la cárcel. Estaba detenido con una fianza de $ 3.3 millones.

Masterson está acusado de violar a una mujer de 23 años en 2001, una mujer de 28 años a principios de 2003 y una mujer de 23 años a fines de 2003.

El abogado de Danny Masterson, Tom Mesereau, dijo sobre la acusación de violación que su cliente “es inocente, confiamos en que será exonerado cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de testificar.

Imagen tomada de Twitter @TNFamosos

Archivado como: Lori Loughlin sentencia

“Obviamente, el Sr. Masterson y su esposa están completamente conmocionados al considerar que estas acusaciones de casi 20 años están dando lugar de repente a la presentación de cargos, pero ellos y su familia se sienten cómodos sabiendo que, en última instancia, la verdad saldrá a la luz”, dijo Mesereau en una declaración.

Y luego agregó sobre el actor de That’s 70s Show: “Las personas que conocen al Sr. Masterson conocen su carácter y saben que las acusaciones son falsas”.

Tras revelarse las acusaciones en el 2017, la producción de Netflix decidió despedir a Danny Masterson, quien en ese momento grababa la serie de The Ranch, junto a Sam Elliott y Ashton Kutcher.

La decisión se dio a conocer en diciembre de 2017, y el actor lamentó la postura de la empresa Netflix y además dijo que era inocente de las acusaciones en su contra.

Tras la noticia de que el actor Danny Masterson fue acusado de violación, la producción de The Ranch decidió que la presunta muerte del personaje Rooster sería su despedida de la serie. Aunque en la historia, nunca se encuentra su cadáver, por lo que dejan en el aire su futuro.

En su lugar, entró Dax Shepard, quien dio vida a “Luke Matthews”, un primo de la familia por parte del papá de Rooster y Colt (Ashton Kutcher), el famoso y renegado Beau Bennett (Sam Elliott).

Aunque el personaje en The Ranch cayó como balde de agua fría para algunos de los seguidores de The Ranch, poco a poco fue tomando el ritmo de la serie, ya que en un principio algunos capítulos fueron parcos a comparación de las apariciones cómicas que hacía Rooster.

A su vez, la agencia EFE informó hace un año que cuatro mujeres demandaron a la Iglesia de la Cienciología y a uno de sus miembros, el actor Danny Masterson, por supuestas intimidaciones y espionaje por denunciar al intérprete. acusado de violación

Imagen tomada de Twitter @LVerdadNoticias

Archivado como: Lori Loughlin sentencia

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Lori Loughlin sentencia

Regresar al Inicio