Loreto Peralta, la pequeña de la película ‘No se aceptan devoluciones’ creció y parece una Barbie (FOTOS)

Loreto Peralta evolución: La pequeña actriz de "No se aceptan devoluciones" ya creció y ha cambiado mucho (FOTOS) y parece una Barbie girl

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Loreto Peralta y su gran cambio a través de los años
  • Te contamos un poco sobre su trayectoria y carrera artística
  • ¿Volverá a actuar junto a Eugenio Derbez?

Loreto Peralta evolución: ¿Se acuerdan de aquella película que nos hizo derramar más de una lágrima? ‘No se aceptan devoluciones’ es una película que habla sobre la complicada vida de un padre soltero criando a una niña pequeña. La dirección y actuación de Eugenio Derbez en esta película fue majestuosa, pero la pequeña niña que salía como la hija del actor ¡la llevó al estrellato!

Y es que, Loreto Peralta, ya no es una niña pequeña, la actriz originaria de Miami, Florida tiene 17 años actualmente, y sigue triunfando en el mundo del estrellato, ya que ha realizado películas como: “Todas las pecas del mundo”, “Guerra de vecinos”, “La sirenita” entre otras más, ¿quieres conocerla más?

Te contamos un poco sobre “No se aceptan devoluciones”

Loreto Peralta evolución
FOTO: Shutterstock

Ocho años son los que han transcurrido desde que vimos esta película que nos dejó una marquita en el corazón. ‘No se aceptan devoluciones’ se estrenó el 20 de septiembre del año 2013, con Eugenio Derbez como protagonista y director del filme, nos cuenta la historia de un hombre mujeriego que vive en Acapulco, un día su vida cambia radicalmente, pues le dejan una sorpresa a la puerta de su casa, y es nada mas y nada menos que una bebé.

La pequeña resulta ser su hija y Valentín (Eugenio Derbez) sale en búsqueda de su ex, la persona que le dejó a la bebé, pero en vez de cumplir su objetivo, se da cuenta que con Maggie puede hacer un hogar y ser feliz a su lado. Dicha película fue ganadora de un Premio Platino que se le otorgó a Derbez por excelente actuación.

Loreto Peralta evolución: Sumando grandes éxitos en su carrera

Loreto Peralta evolución
FOTO: Instagram

Al día de hoy, Loreto con cortos 17 años de edad, ha participado en proyectos latinos como americanos, y vaya que la actuación se le da excelente. Como lo mencionamos al principio, ha estado en películas como “La Sirenita”, “Guerra de Vecinos”, y participaciones en series de Netflix como “La casa de las Flores”.

El modelaje es algo que le sienta bastante bien a Loreto, pues grandes marcas reconocidas la han buscado para que sea la imagen de éstas, algunas como: Pantene, Pink, Chanel, Prada, incluso ha llegado a modelar piezas de la famosa diseñadora Raquel Orozco.

Eugenio Derbez orgulloso de ver a donde ha llegado Loreto

Loreto Peralta evolución
FOTO: Instagram

Eugenio Derbez es uno de los comediantes y actores mas reconocidos en América Latina y Estados Unidos, pues ha sumado grandes éxitos a lo largo de carrera artística. Cabe resaltar que la película “No se aceptan devoluciones” fue la que hizo que Eugenio Derbez debutara en el mundo cinematográfico por primera vez.

Según el portal “Soy Carmin” Eugenio Derbez se siente muy orgullosa de Loreto y a donde ha llegado con su talento, belleza y encanto. Se cuenta que Derbez no dudaría en apoyar a la joven en nuevos proyectos que vaya a realizar en un futuro, pues una gran amistad los une.

Loreto Peralta evolución: ¡Hermano de Loreto enloquece a las fans!

FOTO: Instagram

¿El doble de Tom Holland? Muchas seguidores de la hermosa Loreto han enloquecido a raíz de una serie de fotografías que subió la actriz, y es que muchas no conocían quien era Carlos Peralta. Actualmente ha sido comparado con el famoso actor Tom Holland protagonista de la nueva película de Spider-Man: No Way Home.

¿Crees que se parezca o sea solo coincidencia? Muchos comentarios de los fans dicen cosas como: “Qué lindos son los dos. Además son súper talentosos”, “Son igualitos y me encantan sus pecas”, “Qué emoción ver a los dos juntos”, “Perfectos como siempre”, “Qué gran pareja de hermanos”, “Es mi crush”, “Es guapísimo” etc.

Loreto Peralta evolución “Tu eres mi problema” la próxima película que protagonizará Loreto

FOTO: Uno Tv

El portal “Uno tv” dio a conocer que está por estrenarse por Prime Video, una película titulada “Tu eres mi problema”, cuyo elenco cuenta con la presencia de Bárbara Mori, Santiago Barajas, y Loreto Peralta, dicha cinta es dirigida por Álvaro Curiel.

Este filme que es catalogado como una “road movie”, cuenta la historia de una madre que tiene una complicada relación con su hijo, quien es expulsado de la escuela y escapa de su casa. La rebeldía del pequeño hace que se avecinen una serie de conflictos entre madre e hijo. Esta historia está basada en la vida del propio director, Álvaro Curiel.

Las jóvenes que mas han incursionado en el mundo de la moda

FOTO: Instagram

¿Te suenan los nombres de Angela Aguilar y Mía Rubín?, bueno pues al igual que la hermosa Loreto Peralta, estas dos chicas de 16 (Mía) y 18 años (Angela) también han comenzado a muy temprana edad sus carreras artísticas ya sea en el ámbito musical y de la moda.

Por su parte Mía Rubín, hija de la conductora Andrea Legarreta y de Rubín, posó para ser la portada de la revista Quirk, en el cual luce espectacular y es bastante parecida a Legarreta. Por su parte, también se le vio recientemente posando a Ángela Aguilar para la revista Hola! con un vestido negro y celebrando sus 18 años cumplidos.

Loreto Peralta evolución: Socialiteen Awards 2021 da a conocer a los nominados

FOTO: 24-horas.mx

Los Socialiteen Awards 2021 están liderados por nominaciones a jóvenes que han sido inspiración para muchas personas, entre ellos destacan actores, ‘influencers’, conductores, teams, revelaciones musicales entre otros mas, algunos de los nominados mas sonados son: Danna Paola, Belinda, Juanpa Zurita, Luisito Comunica y Daniela Rodrice.

Loreto Peralta, de acuerdo al portal “24-horas” se encuentra nominada en la categoría de Actriz Juvenil del año. Además, en dicha categoría podemos ver que estará compitiendo con Macarena García, Gala Montes, Fernanda Urdapilleta, Ana Valeria Becerril y Azul Guaita. ¿Quién crees que gane?

Loreto Peralta evolución: Así lucía de bebé

Loreto Peralta evolución
FOTO: El Heraldo de México

A través de la fuente “Heraldo de México”, nos revelaron unas encantadoras fotos de la actriz cuando era una bebé, recordemos que Loreto es hija de Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson, además de ser nieta del reconocido empresario mexicano Carlos Peralta.

En esta fotografía Loreto posa junto a sus padres cuando ella tenía entre 3 a 4 años de edad, en dicha foto también se encuentra su hermano Carlos Peralta . La joven actriz ha reconocido todo el apoyo que sus padres le han dado siempre y que los ama, al igual que a su hermano, pues la familia es muy unida.

Así fue como Loreto fue seleccionada para el papel de “No se aceptan devoluciones”

FOTO: Mezcalent

Según el portal de  “Revista Clase”, nos cuentan como fue que Loreto llegó a protagonizar la icónica película junto a Eugenio Derbez, y es que su carrera comenzó cuando la mamá de Loreto vio una tweet del actor mexicano en donde están buscando una actriz pequeña “de tipo gringo” para protagonizar su próxima película.

Lo cual llevó a que Greta, la mamá de Loreto se pusiera en contacto inmediatamente con Derbez, les envió fotografías y videos de su hija, finalmente después de asistir al casting la pequeña Loreto fue seleccionada para protagonizar a “Maggie”, la película mexicana mas taquillera en el mundo.

Loreto Peralta evolución: Así celebró su cumpleaños número 17

Loreto Peralta evolución
FOTO: Instagram

En el mes de mayo, Loreto cumplió sus dulces 17 años, y los celebró con una colorida fiesta, y utilizando un outfit onde aparece con un outfit muy lindo color azul celeste, de Alexander Wang el cual, hizo juego con el color de sus ojos.

Comentarios de sus seguidores en Instagram: No sabía que era mayor que la chica de “No se aceptan devoluciones”, “Happy late birthday blessings“, “Toda una barbie humana” entre muchos otros más que quedan asombrados con su belleza. ¿Te gustaría ver próximamente a Loreto protagonizando mas películas? ¿quisieras verla en una segunda parte de la película junto a Eugenio Derbez? Algunas imágenes de esta nota provienen de este video.

 

 

Continua artículo relacionado