Hermano de AMLO pide 12 años de cárcel para Loret de Mola

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hermano de AMLO pide 12 años de cárcel para Loret de Mola
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Pío López Obrador demanda y pide 12 años de cárcel para Loret de Mola
  • Pio es el hermano del presidente de México AMLO
  • Carlos Loret de Mola explica lo sucedido en video

El hermano del presidente AMLO pide 12 años de cárcel para el periodista Loret de Mola y este lo revela todo en un video.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el periodista Carlos Loret de Mola reveló que el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador lo demanda y que además pidió 12 años de cárcel para él. En una publicación realizada por el periodista, explica la magnitud del problema que Pío López Obrador tiene en su contra.

Loret de Mola también dejó una leyenda con el video publicado que dice: “Pío López Obrador demanda, se dice víctima y pide que me metan 12 años a la cárcel por revelar sus vídeos recibiendo paquetes de dinero”.

Loret de Mola AMLO 1
FOTO INSTAGRAM

Tras esta situación, Loret de Mola explica lo sucedido y en la grabación menciona que exhibieron al hermano de AMLO en un acto de corrupción, lo cual provocó la demanda hacia el periodista.

“El hecho de que el hermano del presidente decida denunciar a un periodista, escala todavía más las permanentes agresiones del gobierno en contra de la prensa”, dice el periodista en el video.

En la publicación distintos seguidores se hicieron presentes al dejar su comentario: “Eres grande Carlos! Sigue revelando la verdad por el bien de México!!!”, comentó un internauta.

“Es hora de sacar los vídeos de los hijos y gente de su gabinete recibiendo dinero antes de que te encarcelen”, “Que terrible situación amigo. Mucho ánimo y sigue por favor con tu programa, se necesita hoy más que nunca!”, “Unidos por México , ni un voto a Morena en 2021 y tú exhibes TODOS los videos que demuestra la corrupción vigente”, “Eres un gran periodista, pero que más se necesita para acabar esta bola de corrupción ya sea Federal, Estatal e inclusive Municipal, que el pueblo ya se rebele?”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores del periodista realizaron.

Actualmente el video cuenta con más de 107 mil reproducciones y además tiene casi 2 mil comentarios, la mayoría de estos apoyando a Loret de Mola.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

AMLO niega presunta corrupción que involucra a su hermano Pío López

Tras exhibirse un video en las redes sociales que Pío López, el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien recibe dinero de David León, el mandatario niega que sea un acto de corrupción y que ese efectivo es producto de contribuciones del pueblo, de acuerdo a información que publica el portal de Univisión Noticias.

La revelación de este supuesto hecho causó un escándalo, y se confirmó que la fecha de los videos son de 2015, y en ellos se ve que aparentemente, el hermano de AMLO recibe paquetes que presuntamente contienen fajos de billetes, lo que de inmediato provocó controversia en las redes sociales.

Sin embargo, el presidente no tardó en explicar que ese dinero, se trataba de aportaciones de la ciudadanía y que no era corrupción.

Sin embargo, el daño estaba hecho. Las imágenes dejan muy mal parado al mandatario y su familia, que en las últimas semanas había vivido momentos difíciles tras el contagio y muerte de varios de sus integrantes por el coronavirus.

Ahora, el mandatario debe enfrentar la crítica no solo de los medios de comunicación sino de sus opositores que aprovecharán cada momento para ‘sacarle jugo’ a este video comprometedor.

Ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa mañanera que da todos los días, el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo estar dispuesto a declarar ante este señalamiento de presunta corrupción.

De manera textual dijo para los medios de comunicación y para la población: “Claro que sí, no sería la primera vez que voy a declarar al Ministerio Público”.

Para saber más del caso, lee la siguiente pagina y ve el video que ha causado controversia en todo México de Pío López Obrador.

Loret de Mola AMLO 2
FOTO TWITTER

Pero, ¿Quién es el hombre que aparece con el supuesto dinero y se lo entrega al hermano de AMLO, que ahora es acusado de presunta corrupción?

De acuerdo a información de Univisión, David León en ese entonces trabajaba para el Gobierno de Chiapas, pero posteriormente fue elegido para dirigir la compañía que se dedicará a repartir los medicamentos en todo el país.

Es por ello que las sospechas por presunta corrupción del hermano de AMLO crecieron en las redes sociales y la gente criticó este material.

Para tratar de aminorar el impacto negativo que le pueda traer en su futuro político, el presidente Andrés Manuel López Obrador intentó matizar la situación y de manera textual comentó:

“En el caso de mi hermano con David León son aportaciones para fortalecer el movimiento en momentos en que la gente era la que apoyaba, básicamente. Nosotros hemos venido luchando durante muchos años y nos ha financiado el pueblo”.

Entonces hizo una promesa: “Cero corrupción, cero impunidad, sea quien sea. Nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes, que la corrupción política. Por eso no debe haber impunidad para nadie. Si un familiar comete algún delito debe ser juzgado, sea mi hermano mis hijos, quien sea”.

Loret de Mola AMLO 3
FOTO TWITTER

Para ver el video haz click aquí.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Hermano de AMLO pide 12 años de cárcel para Loret de Mola