Lorenzo Méndez sorprende a Chiquis y demuestra que siguen juntos

MiMundo Latina
Actualizado en

En medio de rumores de separación, Lorenzo Méndez sorprendió a Chiquis Rivera durante su presentación en Newburgh, New York, y le dedicó algunos versos sobre el escenario. El gesto del vocalista de La Original Banda El Limón termina echando abajo la especulaciones que rodeaban su relación con la hija de Jenni Rivera.

Gracias a la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’, sus fanáticos pudieron apreciar el romántico momento e hicieron llegar sus mensajes de apoyo para los enamorados: “Eso sí es amor, que Dios los bendiga siempre”; “él está muy enamorado de ella, linda pareja”; “sorry, pero aquí hay amor y eso es lo mejor del mundo, qué importa el físico cuando uno se enamora”; “¡qué viva el amor! la mejor pareja del momento”, comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Le piden respeto a Adamari por muestra de afecto

No obstante, muchos usuarios también se mostraron incrédulos ante el gesto de cariño: “Ella no se ve enamorada el la quiere besar y abrazar y ella se quita”; “por favor, todo actuado”; “este nomas quiere agarrar fama con ella y ella tan ilusa”; “más fingidos y me mató, esa Chiquis no tiene gusto para nada”, cuestionaron.

Recordemos que hace unos días, cuando a la intérprete le preguntaron directamente si había cortado con su prometido, ésta evadió la respuesta y solo dijo en tono misterioso: “me acojo a la quinta enmienda”, haciendo referencia al ‘derecho’ que tiene de mantenerse callada y no ‘autoincriminarse’.

RECOMENDADA: Fotografías de Chiquis y JLo en leggins encienden las redes (FOTOS)

Luego, se descubrió que los famosos habían dejado de seguirse mutuamente en las redes sociales, lo que despertó aún más dudas. Sin embargo, pocos días después, Lorenzo Méndez le dio de nuevo follow a su prometida y Chiquis hizo lo propio después.

En su momento, la decisión dio a entender que, si hubo problemas, parece que ya han sido resueltos satisfactoriamente por los artistas.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4453759″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+