Lorenzo Méndez revela problemas de Chiquis Rivera para convertirse en madre

Luego de que se diera a conocer que lo que llevó a Chiquis Rivera al hospital fue una complicación en sus ovarios, su novio Lorenzo Méndez reveló que el padecimiento podría impedirle a la cantante convertirse en madre en un futuro.

El exvocalista de la ‘Original Banda el limón‘ en una reciente entrevista con el programa Un Nuevo Día, reiteró su apoyo incondicional a su pareja: “La amo y la voy a apoyar en todo”.

En el mismo encuentro, el doctor Armando Menocal Tavernier ginecólogo de la primogénita de Jenni Rivera puntualizó que la cantante fue hospitalizada pues sufrió un quiste hemorrágico.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

Tavernier agregó que la hemorragia es secundario a una enfermedad que Chiquis padece de nombre endometriosis y además dio a conocer el procedimiento que se seguirá para restablecer un óptimo estado de salud de la cantante: “Es una cirugía de mínima invasión se hace con una insición muy pequeña  través del ombligo por la cual introducimos una cámara”.

El médico también afirmó que la delicada enfermedad es incurable: “Compromete su fertilidad, es una enfermedad que genera mucho dolor, son pacientes que viven con dolor toda la vida, es una enfermedad grave, delicada, es una enfermedad que no tiene cura”.

“Compromete su fertilidad, es una enfermedad que genera mucho dolor”

Por su parte, Lorenzo no se mostró sorprendido con la noticia: “Ya nos habían dicho en Estados Unidos, que si queríamos un bebé (había problemas) de los óvulos y todo ese rollo”.

En cuanto a una futura maternidad por parte de Rivera, Méndez aseguró que es un tema que tiene que ser platicado entre él y su pareja: “Es una plática que debemos tener como pareja”, agregó “me da un poquito de miedo (los problemas de salud de Chiquis).

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+