Tras captarlo con Chiquis, Lorenzo Méndez reaparece en fotografía luciendo muy feliz

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras captarlo con Chiquis, Lorenzo Méndez reaparece en fotografía luciendo muy feliz
Mezcalent.
  • Lorenzo Méndez reaparece en redes sociales con una gran sonrisa en su rostro.
  • Seguidores argumentan que se debe a la posible reconciliación entre él y Chiquis Rivera.
  • Algunos internautas piden a Lorenzo que continúe con su música y que no pare por nadie.

Lorenzo Méndez reaparece en redes sociales con una fotografía luciendo bastante feliz, y confiesa que dará una gran noticia este lunes a todos sus seguidores, ¿tendrá algo que ver con su nueva música o con el posible embarazo y reconciliación con Chiquis Rivera?

Relacionado

Después de que el ex cantante de la Original Banda el Limón, Lorenzo Méndez, pasara por uno de los momentos más difíciles en este año, desde su divorcio con la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, y los altibajos que ha sufrido en su carrera artística.

Todo parece indicar que el sol volvió a iluminar la vida de Lorenzo Méndez, quien apreció el día de hoy luciendo más feliz y radiante en redes sociales, en donde incluso confesó que pronto dará una gran noticia.

Lorenzo Méndez fotografía feliz
FOTO: Instagram. Lorenzo Méndez

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram que el ex esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez apareció bastante feliz, con una sonrisa radiante mientras que el sol apuntaba a la cámara y él observaba hacia un punto en específico.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 25 mil “me gusta” a solo unas horas de haber sido compartida, trae como leyenda el siguiente mensaje al pie de foto:

“¡Cree en tu crecimiento! Ve con confianza en la dirección de tus sueños. VIVA LA VIDA QUE HA IMAGINADO. – Rev. Run. Ahora esas son las palabras poderosas. VIVE LA VIDA QUE HAS IMAGINADO. Bendito Día”.

Ante esto, diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Lorenzo Méndez luciendo particularmente más feliz, en donde varios usuarios argumentaron que se debía al supuesto hijo que Chiquis Rivera esperaba de él.

Cabe destacar que hace apenas un día, el cantante confirmó también en sus redes sociales, que pronto tendrá una gran noticia que revelar a sus fanáticos, siendo su cuenta oficial de Twitter en donde compartiría el siguiente mensaje: “Mañana les tengo un anuncio”.

Puedes ver la fotografía de Lorenzo Méndez luciendo increíblemente feliz aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Lorenzo Méndez feliz, en donde muchos usuarios argumentaron que la gran noticia que anunció tenía algo que ver con un nuevo proyecto musical que está próximo a lanzar.

Brindándole palabras de apoyo al cantante para que continúe realizando su música sin importar que.

Una usuaria escribió lo siguiente: “Sigue adelante con tu música, no pares, te esperamos”.

Otra seguidora argumentó que por favor no dejara que nadie le impidiera seguir con su música: “Date valor y no caigas en la trampa corre solo por tus sueños, no dejes que nadie te lo tronque, tu puedes, Dios siempre te respaldará”.

Lorenzo Méndez
FOTO: Instagram. Lorenzo Méndez

“Que sigan las bendiciones y éxitos mi Lencho”, “Para adelante siempre, para atrás ni para agarrar impulso, sigue caminando, que lo que se voltea, se vuelve estatua de sal, sigue adelante por la construcción de tus sueños”, “Tú puedes, no pares por nadie”, “Esa sonrisa brilla más que el sol”.

Por otra parte, algunos usuarios destacaron que su felicidad tenía que ver con la supuesta reconciliación con la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera.

En donde incluso, usuarios lo felicitaron por la noticia de que supuestamente Chiquis Rivera estaba esperando un hijo del cantante.

¿Quieres saber que le dijeron? Continúa leyendo la siguiente página.

Muchos seguidores de Lorenzo Méndez comenzaron a argumentar que se veía feliz debido a la rumorada reconciliación que tuvo con la sobrina de Lupillo Rivera, Chiquis Rivera.

E incluso felicitaron al cantante por el supuesto hijo que Chiquis esperaba de Lorenzo.

Una usuaria escribió lo siguiente: “Feliz de tener a esa mujer a tu lado, creo que de esa reconciliación vendrá una Chiquis chiquita o un lenchito”.

A lo que una internauta le responde: “El hermano de la Chiquis debe estar que se muere de odio hacia Lorenzo”.

Chiquis Rivera
FOTO: Instagram. @chamonic

Otra usuaria dijo que Lorenzo estaba observando a Chiquis en la fotografía: “Estas viendo a Chiquis, por eso brillan tus ojos”.

Más comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Lorenzo Méndez luciendo particularmente feliz en redes sociales.

En donde a pesar de que no esta nada confirmado, sus seguidores ya se encuentran emocionados por el supuesto bebé que Lorenzo y Chiquis esperan.

“Está feliz porque Chiquis va a tener a su bebé”, “Felicidades Lorenzo y Chiquis por su bebé”, “Ay, ojalá y si este embarazada, hacen una bella pareja”, “Cuídala y amala Lorenzo”, “¿De verdad se reconciliaron? ¿Y qué viene un bebé? Ojalá y sea cierto”.

Archivado como Lorenzo Méndez fotografía feliz

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video