Lorenzo Méndez reaparece recién casado y se va contra los que criticaron su boda (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lorenzo Méndez reaparece recién casado y se va contra los que criticaron su boda (4 FOTOS)
  • Lorenzo Méndez reapareció luego de su escandalosa boda
  • El esposo de Chiquis Rivera fue fuertemente señalado por los internautas
  • Ante esto, el cantante no se quedó callado y respondió

Parece ser que los escándalos no dejan de rondar a la dinastía Rivera y en esta ocasión, Lorenzo Méndez flamante esposo de Chiquis Rivera fue vícima de señalamientos tras reaparecer luego de la polémica boda que celebraron hace unos días.

La unión matrimonial entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera estuvo cargada de emotividad, glamour, muchos invitados, pero sobre todo, de escándalos, polémica y hasta violencia.

Todo comenzó cuando en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ se filtró la dirección de la iglesia en donde contraerían nupcias los cantantes. Esto causó el enojo de los miembros de la dinastía Rivera, sobre todo de Juan, hermano de Jenni y tío de Chiquis.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562367822/Captura-de-pantalla-2019-07-05-a-las-18.03.19_zytpem.png” url= “https://mundohispanico.com/lili-estefan-cuestionada-exesposo/” title= “Juan Rivera destapó sexualidad de exesposo de Lili Estefan y ahora ella lo paga caro (1 VIDEO y 3 FOTOS)”]

Ante esto, Juan Rivera arremetió en contra del show y publicó el número de Raúl de Molina a modo de venganza. Pero esto no impidió que un gran número de fans y medios de comunicación acudieran a la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, y en un afán de estar más cerca de sus ídolos, los elementos de seguridad del lugar empujaron y jalonearon a los invitados ‘incómodos’. Estos hechos marcaron la tan esperada boda que tuvo tintes de dramatismo.

Luego de varios días de lo sucedido, Lorenzo Méndez reapareció en su cuenta de Instagram con una nueva fotografía que de igual forma, estuvo cargada de polémica y reclamos por parte de sus fans sobre lo sucedido en la boda.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA POLÉMICA FOTO PUBLICADA POR LORENZO MÉNDEZ

 

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

En la imagen tomada desde California se puede ver a Lorenzo Méndez saliendo de una casa, con tenis deportivos, pantalón muy ala moda en color negro, así como chamarra, playera y cachucha del mismo tono.

Al parecer, el ahora esposo de Chiquis Rivera mandó una indirecta a todos los que lo han criticado durante los últimos días: “La gente feliz no critica, pero la gente con baja autoestima sí”.

 

FOTO #2: EL CANTANTE Y CHIQUIS RIVERA TRATARON DE MANTENER SU BODA ALEJADA DE LA PRENSA

 

View this post on Instagram

Mi PAZ ❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

El post llegó a más de 24 mil ‘Me gusta’ pero los comentarios fueron de más polémicos por parte de los internautas, quienes no olvidan lo sucedido en la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez.

“Y la gente como tú no hace lo que hicieron a sus fans y contratar a unos miserables que por nada se justifica la violencia y menos escupir a un ser humano”, escribió contundentemente un seguidor, a lo que a Lorenzo Méndez no le quedó otra más que responder: “Cero violencia”.

 

FOTO #3: AUNQUE LORENZO MÉNDEZ SE DEFENDIÓ DE LAS AGRESIONES, LOS FANS SIGUIERON CRITICÁNDOLO

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Pero eso no fue suficiente, ya que las críticas continuaron llegando.

“Escupir a una persona es lo más denigrante que se le puede hacer. Somos hermanos”, “Soy bien fan de Chiquis y me dolió que no quisiera compartir su boda con su público”, “Si ya sabemos que estás por puro interés al dinero”, “Ya ni los reyes y príncipes de Inglaterra hacen tanto escándalo y dejan el momento para ellos. Antes me encantaban, ahora ya no por que caen mal y mam…”, se pudo leer.

¿Qué opinas sobre las medidas tomadas en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?

 

FOTO #4: LA SEGURIDAD DE LA BODA DE CHIQUIS Y EL CANTANTE FUE SEVERAMENTE SEÑALADA POR LOS FANS

 

View this post on Instagram

Because….. why the f@#k NOT…. 😉 #Wifey #Chizo

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]