Lorenzo Méndez reaparece recién casado y se va contra los que criticaron su boda (4 FOTOS)

  • Lorenzo Méndez reapareció luego de su escandalosa boda
  • El esposo de Chiquis Rivera fue fuertemente señalado por los internautas
  • Ante esto, el cantante no se quedó callado y respondió

Parece ser que los escándalos no dejan de rondar a la dinastía Rivera y en esta ocasión, Lorenzo Méndez flamante esposo de Chiquis Rivera fue vícima de señalamientos tras reaparecer luego de la polémica boda que celebraron hace unos días.

La unión matrimonial entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera estuvo cargada de emotividad, glamour, muchos invitados, pero sobre todo, de escándalos, polémica y hasta violencia.

Todo comenzó cuando en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ se filtró la dirección de la iglesia en donde contraerían nupcias los cantantes. Esto causó el enojo de los miembros de la dinastía Rivera, sobre todo de Juan, hermano de Jenni y tío de Chiquis.

Ante esto, Juan Rivera arremetió en contra del show y publicó el número de Raúl de Molina a modo de venganza. Pero esto no impidió que un gran número de fans y medios de comunicación acudieran a la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, y en un afán de estar más cerca de sus ídolos, los elementos de seguridad del lugar empujaron y jalonearon a los invitados ‘incómodos’. Estos hechos marcaron la tan esperada boda que tuvo tintes de dramatismo.

Luego de varios días de lo sucedido, Lorenzo Méndez reapareció en su cuenta de Instagram con una nueva fotografía que de igual forma, estuvo cargada de polémica y reclamos por parte de sus fans sobre lo sucedido en la boda.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA POLÉMICA FOTO PUBLICADA POR LORENZO MÉNDEZ

 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+