Lorenzo Méndez enciende polémica por lo que hizo en tumba de su padre

Justo dos días antes de la celebración del Día de Muertos, Lorenzo Méndez conmemoró los dos años de la partida física de su padre con un conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales.

El cantante de regional mexicana también publicó una foto de la visita que hizo a la tumba de su progenitor, acompañado por su prometida, Chiquis Rivera, para rendir un homenaje a quien en vida fue “el mejor padre del mundo”, según sus palabras.

RECOMENDADA: Esposa de Fonsi luce despampanante, mientras Adamari está en el hospital (FOTO)

“Hace dos años hoy te graduaste a un lugar lleno de paz y amor. Hoy y siempre te recuerdo con una sonrisa. Gracias a Dios tengo la dicha de decir que tuve el mejor padre del mundo. Un hombre de honra, integridad, buen corazón y muy trabajador. Lo amo papá, y hoy en vez de estar triste, celebro su vida. Mi amor, @chiquisoficial gracias por acompañarme en este día. Te amo”, escribió el interprete al pie de la imagen.

El emotivo gesto despertó la compasión de sus fanáticos y muchos le hicieron llegar mensaje de apoyo: “Son muy tristes estos días de recordar a nuestros seres queridos”; “él siempre te cuidará, siempre está a tu lado”; “ánimo guerito, tu papi desde el cielo te cuida”; “lindas palabras y así es que lo tienes que recordar”.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo del Chapo revela supuesta ayuda a damnificados de Nayarit

Sin embargo, otros usuarios dejaron caer duras críticas contra Lorenzo Méndez, pues consideraban que “le había faltado el respeto” a su padre, al publicar una foto junto a su tumba, muy sonriente.

“Poner a alguien que tome fotos en una tumba es una falta de respeto o es para darse pantalla”; “para nada me gusta esa imagen en un cementerio”; “hay cosas que uno las debe de guardar para uno”; “qué poco respeto por la memoria de su padre… bueno, qué se puede esperar andando con esta que menos respeta la memoria de su madre”; “es un momento íntimo. Qué cosa loca estos artistas”, cuestionaron.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+