“Les encargo a mi mamá”, Lorenzo Méndez pide oraciones para su madre (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Lorenzo Méndez pide oraciones para su madre que será operada
  • El ex de Chiquis Rivera no menciona el malestar de su mamá
  • “Les encargo a mi mamá que mañana la operan, les encargo que la pongan en sus oraciones”, dijo

Lorenzo Méndez oraciones madre. El cantante Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis Rivera, manda un preocupante mensaje en las redes sociales, en donde se vería involucrada su madre, y es que el artista musical necesita el apoyo incondicional de sus seguidores y fans, a quienes les ha pedido que manden sus oraciones.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen en sus historias, donde aparece junto a su mamá, pidiéndole de favor las oraciones a sus fans, ya que su progenitora iba a entrar al quirófano este viernes, cabe mencionar que el cantante no reveló los motivos o las causas por la cual la operarían.

Lorenzo Méndez pide oraciones para su madre

Lorenzo Méndez oraciones madre exesposo Chiquis Rivera
FOTO INSTAGRAM

“Les encargo a mi mamá que mañana la operan, les encargo que la pongan en sus oraciones”, dice Lorenzo Méndez en un breve video que subió a su red social, donde aparece junto a doña Paula Méndez, madre del cantante, quien por cierto, trata de esconderse de la cámara en la grabación.

Cabe mencionar, que anteriormente la madre del ex de Chiquis Rivera, ya había ingresado al hospital para que la operaran de la vesícula así como le retiraran unas piedras que le fueron hallados en el páncreas. Ahora nuevamente vuelve a ser llevada para realizarle una operación, según SDP noticias.

Lorenzo Méndez oraciones madre: Doña Paula aun quiere a Chiquis

Lorenzo Méndez oraciones madre exesposo Chiquis Rivera 4
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente Doña Paula Méndez, afirmó que aún seguía queriendo a la cantante Chiquis Rivera, ya que la hija de Jenni Rivera, le mandó un ramo de flores a la madre de su exmarido, a lo que la señora respondió de una manera inesperada, generando un sin fin de comentarios.

“Un hermoso ramo de rosas recibí de Chiquis. Gracias, mija, siempre estás en mis oraciones, que Dios te dé mucha felicidad y muchas bendiciones, te lo mereces, eres una persona muy noble y de muy buen corazón”, fueron las palabras de la exsuegra de Chiquis. Archivado como: Lorenzo Méndez oraciones madre exesposo Chiquis Rivera.

Lorenzo ya no quiere hablar de su fallido matrimonio

(Foto archivo MH)

Por su parte, Lorenzo Méndez, todo lo contrario a su madre, menciona que, ya que está ‘cansado’ de que le sigan preguntando por Chiquis Rivera, que llevan separados desde septiembre del año anterior, incluso pidió a los reporteros que le hablen de otra cosa y no sólo de su exesposa.

El exvocalista de La Original Banda El Limón, pide se enfoquen en su trabajo y no en su vida sentimental. Esta petición que realizó el cantante fue hecha a solo unos días de que corrieran los rumores de un nuevo romance de la polémica artista musical con el fotógrafo de una celebridad. Archivado como: Lorenzo Méndez oraciones madre exesposo Chiquis Rivera.

Doña Paula sale bien de su operación

Lorenzo Méndez oraciones madre exesposo Chiquis Rivera 2
FOTO INSTAGRAM

La tarde de este viernes, el exesposo de la cantante Chiquis, reaccionó en su perfil de Twitter, al actualizar su estado, dando la noticia sobre como había salido su madre, Doña Paula Méndez, del quirófano el cual ingreso el mismo día, temprano, y la publicación fue positiva.

“Gracias a Dios mi mamá salió bien de su operación esta mañana. Mil Gracias a todos los que la tuvieron en oración”, este fue el mensaje que dejó en sus redes sociales, confirmando que su mamá salió con bien de la cirugía en la que tuvo que ser intervenida, aún se desconocen las razones. Archivado como: Lorenzo Méndez oraciones madre exesposo Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez oraciones madre: Reacción de los fans

Lorenzo Méndez oraciones madre exesposo Chiquis Rivera 3
FOTO INSTAGRAM

Ante la gran noticia de Lorenzo sobre Doña Paula, varios seguidores se hicieron presentes para dejar sus respectivos mensajes en apoyo: “Me alegro mucho Lorenzo que todo salió bien con tu madre!! Espero que todo siga mejorando con el favor De Dios!”, “Que lindo, mi mamá hoy también tuvo una operación y salió muy bien. Dios te bendiga Lorenzo”.

“Dios les bendiga en hora buena, saludos a tu mami”, “Bendito sea a Dios !! La doñita es una señora de mucha fe y Dios la va a sanar”, “Dios es bueno! ¡Pronta recuperación! Que diosito la bendiga!”, “Amén a la gloria de Dios mi chino”, fueron algunos otros de los comentarios realizados por los internautas. Archivado como: Lorenzo Méndez oraciones madre exesposo Chiquis Rivera.

¿Ya no quiere saber nada de su ex esposa?

FOTO Instagram Lorenzo Méndez

Luego de salir de una presentación, el cantante Lorenzo Méndez asegura que ya no quiere saber nada de su exesposa, la también cantante Chiquis Rivera, y de inmediato los usuarios reaccionaron de diferentes maneras, pues mientras unos apoyan su decisión, otros no creen en sus palabras.

A través de la cuenta de Instagram de Chica picosa, se puede ver el video, el cual retomó de las redes sociales del programa Suelta la sopa de Telemundo, en el momento justo en que Lorenzo Méndez abandona el lugar donde ofreció un show en vivo en Paso Robles, California. Archivado como: Lorenzo Méndez oraciones madre exesposo Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez oraciones madre: “De Chiquis no quiero nada”

FOTO ARCHIVO MH

A la pregunta de cómo le había ido en su presentación, el cantante respondió que “muy bien” y con mucho trabajo, además de que está muy contento porque el próximo 23 de abril estrenará un nuevo sencillo, aparte de que vienen “cosas padrísimas” que pronto compartirá con sus fans.

Lorenzo Méndez oraciones madre: “Eso ya fue, ya pasó”

FOTO Instagram. Lorenzo Méndez

“Con todo respeto a mi relación, eso ya fue, ya pasó, se vivieron cosas muy hermosa, cosas malas, y pues ya, ¿no? No quiero que en cada entrevista me pregunten por eso, o sea, estamos siguiendo con mi carrera, estamos grabando un disco, hay cosas que vienen padrísimas”, expresó Lorenzo Méndez ‘cansado’ de hablar sobre Chiquis Rivera.

Antes de terminar, el cantante quiso agradecer a sus seguidores por el apoyo que recibió en esos momentos, y a las personas que no lo hicieron, les mandó bendiciones: “Lo digo con todo el respeto y todo el cariño, sé que viajan hasta acá para hacer una entrevista, pero no se me hace justo darle vuelta al casete tantas veces”. Archivado como: Lorenzo Méndez oraciones madre exesposo Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez oraciones madre: “Hay que cerrar capítulos”

FOTO ARCHIVO MH

Por último, el artista musical Lorenzo Méndez comentó que “ya lo que se dijo, se dijo” sobre su separación de Chiquis Rivera, y ya pasó. Y a la pregunta de que si había “borrado” a muchos de sus familiares en redes sociales, el cantante se expresó de la siguiente manera:

“Hay que cerrar capítulos, se les quiere, saben que se les quiere, y tenemos esa amistad, pero yo creo que es lo saludable, cerrar capítulos en la vida, igual como cuando dejé a La Original Banda El Limón, ahora estoy solo, hay cosas que se cierran, capítulos que se cierran y páginas que hay que escribir y lo mejor está por venir”. Archivado como: Lorenzo Méndez oraciones madre exesposo Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera está encantando con la soltería

FOTO Instagram

Por su parte, Chiquis Rivera está encantando con la soltería desde que se separó de Lorenzo Méndez, sin embargo, pese a que su divorcio se encuentra estancado, ahora la hija de Jenni Rivera apareció cocinando para revelar sorpresivamente que ya estaría lista para casarse de nuevo.

La cantante ganadora del Latin Grammy no deja de ser noticia desde que anunció hace meses que se separaría de Lorenzo Méndez de manera definitiva y sin hablar de las razones, simplemente nombrando ‘diferencias irreconciliables’, sin embargo, los rumores apuntaban a violencia doméstica. Archivado como: Lorenzo Méndez oraciones madre exesposo Chiquis Rivera.

Regresar al Inicio