Lorenzo Méndez tiene un nuevo amor, pero parece que no olvida a Chiquis Rivera

¿Herido? “Ya mi esposa anda con otra persona", las palabras del cantante Lorenzo Méndez para Chiquis Rivera frente a su novia.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Lorenzo Méndez tiene un nuevo amor, pero parece que no olvida a Chiquis Rivera
  • “Ya mi esposa anda con otra persona”, expresó el cantante
  • “Te mereces ser feliz, Lorenzo, que Dios te bendiga”, expresan usuarios

¿Herido? Aunque se asegura que Lorenzo Méndez tiene un nuevo amor, tal parece que no olvida a su todavía esposa (pues siguen casados) Chiquis Rivera, a tal grado de confesar frente a su novia que “ya mi esposa anda con otra persona”.

Fue en el programa Suelta la sopa de Telemundo que se mostró un video, el cual está disponible en su canal oficial de YouTube y que la fecha tiene más de 100 mil visitas, donde el cantante se come a besos a su nueva novia, además de elogiarle su trasero.

Lorenzo Méndez “anda de romance”

Lorenzo Méndez "anda de romance"
Foto YouTube Suelta la sopa

Hace apenas unos días, Lorenzo Méndez se expresó así a través de su cuenta oficial de Instagram: “Los medios preguntan y preguntan cómo me va de solista y que cómo está mi corazón… Todo lo que deben saber es que no estoy durmiendo solo y no me voy a saltar ninguna comida”.

Y fue en Las Vegas, Nevada, donde el cantante fue captado con una joven que muchos aseguran se parece a Chiquis Rivera. La pareja cenó en un lujoso restaurante y después se fueron a jugar a las máquinas tragamonedas, donde no pudieron ocultar su amor.

Lorenzo Méndez fue sorprendido por los medios

Lorenzo Méndez fue sorprendido por los medios
Foto YouTube Suelta la sopa

Sorprendido por la presencia de los medios de comunicación, Lorenzo Méndez comentó que “andaba de romance”, y a la pregunta si podía presentarla, respondió que no podía hacerlo porque luego se “la agarran”. Pero todavía habría más.

Y aunque se supo que su novia se llama Jennifer, el cantante comenzó a bromear y le cambió su nombre: “Tenemos cuatro meses de andar juntos ahorita. Lo que me atrajo fueron sus pompis”. No sé sabe si todo se trataba de una broma o estaba hablando en serio.

¿Trabajará con Ninel Conde?

¿Trabajará con Ninel Conde?
Foto YouTube Suelta la sopa

En otro tema, Lorenzo Méndez fue cuestionado sobre la incorporación de la cantante mexicana Ninel Conde a su sello discográfico, además de dejar en claro que no le preocupan los escándalos en que se ha visto envuelta últimamente “El Bombón Asesino”.

Y respecto a que si cree que su novia se ponga celosa ahora que Ninel estará más cerca de él, el ex vocalista de la Original Banda El Limón dijo que es su amiga y que él sigue casado: “Es que uno anda solo, es que ya no lo quieren, ya mi esposa anda con otra persona y uno anda solo”, concluyó.

Le dicen a Lorenzo Méndez que se merece ser feliz

Le dicen a Lorenzo Méndez que se merece ser feliz
Foto YouTube Suelta la sopa

De inmediato, internautas reaccionaron a esta publicación: “La tipa mira con coraje cuando se acercan los periodista”, “Se parece mucho a su ex esposa Chiquis, no mam…”, “Te mereces ser feliz Lorenzo, que Dios te bendiga”.

“Qué lindo Lorenzo,  goza de la vida. Tú eres único, vas a estar mejor”, “Felicidades, que sea o no su novia, pero que esté bien”, “Bravo, Lorenzo, que bien por ti, eres un gran profesional, está libre, cero problema” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Aseguran que Lorenzo Méndez no ha olvidado a Chiquis Rivera

Aseguran que Lorenzo Méndez no ha olvidado a Chiquis Rivera
Foto YouTube Suelta la sopa

Varias personas coincidieron en que Lorenzo Méndez, aunque no se ha divorciado legalmente  de Chiquis Rivera, merece ser feliz, aunque otros aseguran que no ha podido olvidar a la hija de Jenni Rivera, quien ya tiene una relación con el fotógrafo Emilio Sánchez.

“Me da gusto que estés feliz, Lorenzo. Tenía una esperanza, pero bueno, si ya encontraste a alguien más, me resigno”, “Como que anda tomado, lástima que no ha olvidado a Chiquis Rivera”, ” Wow, 4 meses, ni se esperó, más o menos es lo que tiene que terminaron”.

Chiquis Rivera ya trae nuevo novio, ¿y Lorenzo Méndez?

Chiquis Rivera ya trae nuevo novio, ¿y Lorenzo Méndez?
Foto Instagram

Cabe recordar que fue  hace unas semanas  cuando se reveló que la cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida Diva de la Banda, ya andaba con nuevo romance, y esta vez no sería con su ex Lorenzo Méndez, si no más bien con el fotógrafo Emilio Sánchez, romance que hemos visto cada vez más fuerte gracias a las redes sociales de los artistas.

Por supuesto que estas palabras de Lorenzo no pasaron desapercibidas para los seguidores de Suelta la sopa, quienes no dudaron en dejar su opinión al respecto, argumentando que el cantante continuaba aún “dolido” por la separación que tuvo con la hija de Jenni Rivera, pidiéndole incluso que ya se olvide de ella.

Usuarios reaccionan a las palabras de Lorenzo Méndez

Usuarios reaccionan a las palabras de Lorenzo Méndez
Foto Instagram

Diversos usuarios comenzaron a llegar al video de Lorenzo Méndez presumiendo su nuevo romance, en donde a pesar de eso se le “escapó” llamar a Chiquis Rivera como su esposa, argumentando que el cantante continuaba aún dolido por su separación: “En serio que sigue dolido por la Chiquis, ya déjala guey”, a lo que un seguidor le responde que fue más bien una indirecta para Janney.

“Es que uno anda solo, o sea, ya no lo quieren, si yo fuera la nueva novia lo dejo, que es eso que se exprese así”, “Wow, sin ver la entrevista completa ya se descalifica así, ¿cómo va a decir que a él no lo quieren si tiene novia? Y ¿está hablando de su esposa? Ay no, si yo fuera la novia lo termino ya”.

Lorenzo Méndez asegura que no duerme solo

Lorenzo Méndez asegura que no duerme solo
Foto: Mezcalent

El cantante Lorenzo Méndez sorprende en redes sociales y aviva rumores a un posible nuevo noviazgo con otra mujer que no es Chiquis Rivera. En su publicación, el intérprete afirma que “no duerme solo” y que será todo lo que él dirá, usuarios en redes sociales comienzan a especular quien podría ser la nueva pareja del ex de Janney.

Todo parece indicar que se está llegando al final a lo que alguna vez hubo entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ya que como mucho se sabe, la hija de Jenni Rivera está en una relación  con el fotógrafo Emilio Sánchez, mientras que el día de hoy Lorenzo indicó que él también esta “muy bien acompañado”.

No duerme solo

No duerme solo
Foto Instagram

Fue mediante sus redes sociales en donde el cantante Lorenzo Méndez revelaría a sus más de 900 mil seguidores que no duerme solo, y que sin duda se encuentra muy bien acompañado a pesar de la ruptura con Chiquis Rivera hace ya unos meses atrás, en dónde mucho se comentó que Janney revelaría varios detalles de su relación.

A pesar de eso, el cantante sin tapujo alguno, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en dónde parecía estar en un lujoso restaurante mientras que disfrutaba de la comida, sin embargo, no se encontraba solo, ya que justo al costado de la imagen se lograba observar una figura femenina, pero sin mostrar el rostro.

Conmociona a sus fans con la noticia

Conmociona a sus fans con la noticia
Foto Instagram

Al pie de esta reveladora imagen, Lorenzo Méndez escribió el siguiente mensaje, en el cual dejó en claro muchas cosas que los medios suponían de él desde que terminó su relación con la hija de Jenni Rivera: “Los medios preguntan y preguntan cómo me va de solista, y que cómo está mi corazón”, inició el cantante.

Posteriormente, el originario de California “soltó la gran sorpresa“:  “Todo lo que deben de saber es que no estoy durmiendo solo y no me salto ninguna comida”, confesiones que conmocionaron a sus seguidores, ya que se preguntaban quien era la chica a la que se refería Lorenzo Méndez en su publicación. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado