Lorenzo Méndez asegura que ya no quiere saber nada de Chiquis Rivera

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Captan a Lorenzo Méndez saliendo de una presentación
  • El cantante asegura que ya no quiere saber nada de Chiquis Rivera
  • “Yo creo que ya es una cosa del pasado”, dijo con evidente tono de molestia

¿Será? Luego de salir de una presentación, el cantante Lorenzo Méndez asegura que ya no quiere saber nada de su ex esposa, la también cantante Chiquis Rivera, y de inmediato los usuarios reaccionaron de diferentes maneras, pues mientras unos apoyan su decisión, otros no creen en sus palabras.

A través de la cuenta de Instagram de Chica picosa, se puede ver el video, el cual retomó de las redes sociales del programa Suelta la sopa de Telemundo, en el momento justo en que Lorenzo Méndez abandona el lugar donde ofreció un show en vivo en Paso Robles, California.

Lorenzo Méndez asegura que Chiquis Rivera es cosa del pasado

Lorenzo Méndez asegura que ya no quiere saber nada de Chiquis Rivera
Foto Instagram Chica picosa

A la pregunta de cómo le había ido en su presentación, el cantante respondió que “muy bien” y con mucho trabajo, además de que está muy contento porque el próximo 23 de abril estrenará un nuevo sencillo, aparte de que vienen “cosas padrísimas” que pronto compartirá con sus fans.

Y cuando nadie lo esperaba, respondió ante la insistencia de la reportera para que dijera algo sobre su ex esposa: “De Chiquis no quiero nada, yo creo que ya es una cosa del pasado, yo creo que ya es un capítulo cerradísimo y no quiero basar mi carrera bajo esto” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“No quiero que en cada entrevista me pregunten por eso”

Lorenzo Méndez asegura que ya no quiere saber nada de Chiquis Rivera
Foto Instagram Chica picosa

“Con todo respeto a mi relación, eso ya fue, ya pasó, se vivieron cosas muy hermosa, cosas malas, y pues ya, ¿no? No quiero que en cada entrevista me pregunten por eso, o sea, estamos siguiendo con mi carrera, estamos grabando un disco, hay cosas que vienen padrísimas”, expresó Lorenzo Méndez cansado de hablar sobre Chiquis Rivera.

Antes de terminar, el cantante quiso agradecer a sus seguidores por el apoyo que recibió en esos momentos, y a las personas que no lo hicieron, les mandó bendiciones: “Lo digo con todo el respeto y todo el cariño, sé que viajan hasta acá para hacer una entrevista, pero no se me hace justo darle vuelta al cassete tantas veces”.

Lorenzo Méndez: “Ya se dijo lo que se dijo” de Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez asegura que ya no quiere saber nada de Chiquis Rivera
Foto Instagram Chica picosa

Por último, Lorenzo Méndez comentó que “ya lo que se dijo, se dijo” sobre su separación de Chiquis Rivera, y ya pasó. Y a la pregunta de que si había “borrado” a muchos de sus familiares en redes sociales, el cantante se expresó de la siguiente manera:

“Hay que cerrar capítulos, se les quiere, saben que se les quiere, y tenemos esa amistad, pero yo creo que es lo saludable, cerrar capítulos en la vida, igual como cuando dejé a La Original Banda El Limón, ahora estoy solo, hay cosas que se cierran, capítulos que se cierran y páginas que hay que escribir y lo mejor está por venir”.

Felicitan a Lorenzo Méndez por su madurez

Lorenzo Méndez asegura que ya no quiere saber nada de Chiquis Rivera
Foto Instagram Chica picosa

“Esto dice mucho de su madurez. No hablo mal de ella y por su comportamiento se ve que ya está cansado de que le pregunten de su ex. Su enfoque está en su carrera y así debe de ser”, “Así se habla, Lorenzo, él nunca le faltó el respeto a ninguno de esta familia, sin embargo, toda la familia nunca lo respetó y Chiquis burlándose de él”, se puede leer en algunos comentarios.

Por su parte, otra persona comentó que Chiquis Rivera “al rato sale ardida con sus indirectas para llamar la atención”, ya que a Lorenzo “ya le da igual”. “Tiene razón, ya dejen de preguntarle por ella”, “Muy cierto, ya cansan preguntándole por Chiquis”.

Su ciclo con Chiquis Rivera “ya es cosa del pasado”

Lorenzo Méndez asegura que ya no quiere saber nada de Chiquis Rivera
Foto Instagram Chica picosa

En esta misma cuenta, se compartió un video donde se puede ver a Lorenzo Méndez en una entrevista que le concedió a Christian Ramos donde aseguró que su ciclo con Chiquis Rivera ya es cosa del pasado, además de que está abierto al amor, pero pide que lo amen como es y que llegará cuando tenga que llegar.

“Entiendo que para sacar para ‘la papa’ (refiriéndose a los reporteros que insisten en preguntarle por la hija de Jenni Rivera) tiene que hacer entrevistas, pero como el otro día fueron a mi show y les dije que si en cada show hablamos de mi ex pareja, así se va a quedar por años” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Lorenzo Méndez dice que “la vida sigue”

Lorenzo Méndez asegura que ya no quiere saber nada de Chiquis Rivera
Foto Instagram Chica picosa

Por vía zoom, en esta misma entrevista, Lorenzo Méndez compartió que su relación con Chiquis Rivera es un ciclo que ya llegó a su fin: “Pasaron cosas bien ching…, otras cosas pues lamentablemente no pudimos arreglarlas, pero la vida sigue”.

A la pregunta de si cree en el amor y si le gustaría tener nuevamente una pareja, el ex vocalista de La Original Banda El Limón confesó que si, definitivamente, pero que por el momento no tiene tiempo, y si llega el amor llegará en el momento adecuado en su vida.

“Solitas pasan las cosas”

Foto Instagram Chica picosa

“Yo creo que cuando uno está abierto a ese tipo de cosas (enamorarse de nueva cuenta), llegan las personas indicadas en el trabajo, en el amor, solitas pasan las cosas. Yo soy creyente de que definitivamente solitas pasan las cosas y tengo que estar con una persona que entienda realmente y que me ame como siempre he sido”.

El cantante le deseó a Chiquis Rivera que le vaya de lo mejor y que fue una persona que lo ayudó en momentos muy difíciles de su vida, tanto personales como emocionales, motivo por el que siempre estará muy agradecido con ella: “Que le vaya muy bien en su vida personal, en la música”.

Con nuevo hogar

Foto Instagram Chica picosa

Más adelante, Lorenzo Méndez mencionó que, desde su nueva casa, su hija tiene su habitación para cuando vaya a visitarlo, además de que desde hace varios años le compró su casa a su mamá, además de que estará en Los Ángeles para grabar su nuevo disco.

Emocionado por lo que le espera en los próximos meses, el cantante aseguró que ya tiene pensado cuáles serán sus sencilos en este año, además de compartir los artistas con los que hará colaboraciones, entre ellos, con Los Dos Carnales.

Con mucho trabajo y agenda llena

Foto Instagram Chica picosa

Sobre su faceta como locutor de radio, Lorenzo Méndez confesó que se animó porque fue en plena pandemia, pero el hecho de despertarse muy temprano fue algo que se le complicó, por lo que solamente duró dos o tres meses, por lo que admira a quienes se dedican a esta profesión.

“No hemos parado con la gira, es una bendición de Dios y del universo que sin sencillo, todavía no hemos sacado el primer sencillo, saldrá el 23 de abril, y tengamos la agenda llenísima y entonces la gente recuerda las canciones de Original Banda El Limón y de solista”, dijo el cantante.

Le llueven felicitaciones

Foto Instagram Chica picosa

Después de esta charla que tuvo con Christian Ramos, donde Lorenzo Méndez dejó en claro que su ex esposa, la también cantante Chiquis Rivera, es cosa del pasado, sus seguidores lo felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

“Wow, que bueno, mi querido Lorenzo, vendrásn las bendiciones y para adelante”, “Bien por él, deja la basura atrás”, expresaron algunos seguidores. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio