Lorenzo Méndez muestra el trasero de Chiquis Rivera en diminuto bikini (FOTO)

Lorenzo Méndez jamás imaginó que al demostrar su amor por su pareja Chiquis Rivera en las redes expondría ante miles la anatomía de su "hermosa mujer".

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El exvocalista de La Original Banda el Limón, Lorenzo Méndez jamás imaginó que al demostrar su amor por su pareja Chiquis Rivera en las redes sociales expondría ante miles de cibernautas la anatomía de su “hermosa mujer”.

Fue mediante su cuenta de Instagram que el cantante compartió su tierno post que dejó al descubierto parte del trasero de la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera.

Lorenzo escribió en su publicación: “La mujer más hermosa e inteligente, que he conocido en mi vida soy un hombre con suerte que besa una reina al despertarse, respirar de tu aire me hace disfrutar, del día, cada instante Te amo mi reina @chiquisoficial”.

 

 TE PUEDE INTERESAR: Sumergida en llanto Lili Estefan revela por primera vez lo que ocurrió en su divorcio

 

Pero lo que llamó la atención es que ‘sin querer’, Lorenzo ventiló una parte del cuerpo de Chiquis en la foto.

En la instantánea se puede apreciar a los cantantes disfrutando sobre la arena mientras que Rivera enfundada en un pequeño bikini rojo mostró parte de su abultado trasero.

Fue cuestión de segundos para que una ola de bendiciones descendiera sobre la pareja: “Me encantan Dios los bendiga siempre”, “que bonito los amo, bendiciones”, “disfruten juntos, amor del bueno”, “la mejor pareja que he visto en mi vida”, “todo un caballero y un rey con la bendición de tener a la más hermosa y valiosa reina”, “Dios bendiga su amor que la felicidad y el amor reine en sus vida”.

“Ese cuerpo y la playa, es el paraíso”

De igual manera sus seguidores otorgaron crédito a Lorenzo por tan “bellas” palabras : “Suspiro con esas bellas palabras”, “se nota que te ama por sus bellas palabras”, “por tu decisión y leer ese sentimiento tan hermoso por tu chiquita linda @chiquisoficial cuan sincero eres Dios y el universo te tienen grandes bendiciones”, “así se le habla a una princesa”.
ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Pero lo que cautivó la atención de la mayoría de los varones, fue la blanca retaguardia de Chiquis que se asomaba en la parte superior izquierda de la postal: “Aparte de todo está buenota la nalg…”, “pompita tan sexy”, “ese cuerpo y la playa, es el paraíso”, “mira ese cuerpo”, “que bárbara esa Chiquis es una mujer hermosísima”.

Y agregaron: “No solo tiene un corazón de oro, una cara bonita, ¿pero ese cuerpazo? ‘Íngasu  un hombre con suerte, seguro”, “tu trasero es increíble”, “que bonito corazón el de @chiquisoficial”, “demonios delicioso cuerpo”.

 

 

No faltó quien agradeciera a Lorenzo por la fotografía: “Gracias Lorenzo Méndez  por dejarnos echar un taco de ojo”.

Algunos usuarios más los exhortaron a luchar por su amor: “Qué bonito su amor defiéndanlo y no dejen que nada lo destruya Chiquis “, “no permitan nunca que negatividad de alrededor destruya el amor verdadero”, “que no los separe los comentarios o las malas vibras de la gente”, “luchen por estar siempre juntos, recuerden que la unión hace la fuerza”.
ES TENDENCIA:

[brid  video=”366759″ player=”14557″ title=”Marjorie y su polmico 2018″]

No es la primera vez

Hace unos meses la polémica cantante Chiquis Rivera reventó las redes sociales pero en esta ocasión por mostrar su trasero en transparencia.

Janney empleó su Instagram para compartir la imagen donde aparece en compañía de algunas amistades en Cabo San Lucas.

Al parecer haber cumplido 33 años llenó de seguridad a la hija mayor de Jenni Rivera, pues ha adoptado una actitud más atrevida.

En la Instantánea aparecen de espaldas Chiquis junto a cuatro amigas que posando y tomadas de las manos dan una pequeña idea de lo bien que se lo están pasando.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid  video=”366757″ player=”14557″ title=”5 noticias polmicas del 2018″]

Pero lo que realmente enloqueció Instagram, fue el sensual pantalón de transparencias con el cual la cantante deleitó a sus más de dos millones de seguidores.

La publicación titulada: “Rodéate de personas que te levantarán, te abrazarán, te aceptarán y tendrán la misma o más ambición y ajetreo que tú”, ha generado ya casi los 60 mil likes.

 

 

Los comentarios no se hicieron esperar: “Eso es todo sin complejos”, “viva las mujeres seguras de sí mismas”, “eres hermosa por el hecho de aceptarte como eres”, “deja que los perros ladren Chiquis, felicidades, “esas sí son mujeres bellas y habituales”, “estás muy deliciosa Chiquis”, “no sabes lo que te haría con ese pantalón”.

Aunque no todo fueron halagos y cumplidos en los comentarios, pues los haters no se tardaron en aparecer.

“El equipo de sumo”, “¿Esas vacas qué?”, “bola de viejas gordas empezando por la Chiquis parecen vacas locas”, “puras amigas viejas para verte más joven”, “que ridículas y viejas se ven”, se lee en el post.

 

ES TENDENCIA:

[brid  video=”368621″ player=”14557″ title=”Promo Mundo Salud”]

Continua artículo relacionado