Lorenzo Méndez muestra el trasero de Chiquis Rivera en diminuto bikini (FOTO)

El exvocalista de La Original Banda el Limón, Lorenzo Méndez jamás imaginó que al demostrar su amor por su pareja Chiquis Rivera en las redes sociales expondría ante miles de cibernautas la anatomía de su “hermosa mujer”.

Fue mediante su cuenta de Instagram que el cantante compartió su tierno post que dejó al descubierto parte del trasero de la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera.

Lorenzo escribió en su publicación: “La mujer más hermosa e inteligente, que he conocido en mi vida soy un hombre con suerte que besa una reina al despertarse, respirar de tu aire me hace disfrutar, del día, cada instante Te amo mi reina @chiquisoficial”.

 

 TE PUEDE INTERESAR: Sumergida en llanto Lili Estefan revela por primera vez lo que ocurrió en su divorcio

 

Pero lo que llamó la atención es que ‘sin querer’, Lorenzo ventiló una parte del cuerpo de Chiquis en la foto.

En la instantánea se puede apreciar a los cantantes disfrutando sobre la arena mientras que Rivera enfundada en un pequeño bikini rojo mostró parte de su abultado trasero.

Fue cuestión de segundos para que una ola de bendiciones descendiera sobre la pareja: “Me encantan Dios los bendiga siempre”, “que bonito los amo, bendiciones”, “disfruten juntos, amor del bueno”, “la mejor pareja que he visto en mi vida”, “todo un caballero y un rey con la bendición de tener a la más hermosa y valiosa reina”, “Dios bendiga su amor que la felicidad y el amor reine en sus vida”.

“Ese cuerpo y la playa, es el paraíso”

De igual manera sus seguidores otorgaron crédito a Lorenzo por tan “bellas” palabras : “Suspiro con esas bellas palabras”, “se nota que te ama por sus bellas palabras”, “por tu decisión y leer ese sentimiento tan hermoso por tu chiquita linda @chiquisoficial cuan sincero eres Dios y el universo te tienen grandes bendiciones”, “así se le habla a una princesa”.
ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+