¿Aún la ama? Lorenzo Méndez le manda inesperado mensaje a Chiquis Rivera tras nominación al Grammy Latino (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Aún la ama? Lorenzo Méndez le manda inesperado mensaje a Chiquis Rivera tras nominación al Grammy Latino (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Nuevo capítulo en la historia de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
  • El ex vocalista de La Original Banda El Limón le manda un mensaje a Chiquis tras nominación al Grammy Latino
  • “Nunca en mi vida he conocido a una mujer tan llena de fe”, expresó

¿Habrá reconciliación? Después de que se diera a conocer la separación definitiva de la pareja formada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ahora él sorprende al mandarle un mensaje a su exesposa tras nominación al Grammy Latino.

Relacionado

Fue a través de sus historias de Instagram que Lorenzo Méndez impactó a sus fans al escribirle emotivas palabras a Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, quien está nominada al Grammy Latino por Mejor álbum de música banda.

Lorenzo Méndez le manda mensaje a Chiquis Rivera tras nominación al Grammy Latino
FOTO Instagram Lorenzo Méndez

“Janney (nombre verdadero de Chiquis Rivera), tengo que decirte que te lo dije. Este disco es producto de fe, trabajo, perseverancia, paciencia y confianza de equipo. Cada canción que grabaste orábamos y decretábamos  lo que hoy es realidad. Una nominación al Grammy Latino”, escribió.

En este mismo mensaje, Lorenzo Méndez aseguró que nunca en su vida había conocido a una mujer tan llena de fe y con la disponibilidad y deseo de querer crecer: “Eres una esponja”.

El ahora exesposo de Chiquis Rivera se despidió así: “Te amo mucho. Mi súper estrella. Felicidades”, además de etiquetarla.

Y como si quisiera que pasara desapercibido, Lorenzo incluyó un mensaje más en la parte inferior izquierda de esta publicación: “Primeramente Dios, vienen más y gracias por dejarme ser parte de ese sueño”.

Usuarios de la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo, quien también compartió este mensaje, no tardaron mucho tiempo en reaccionar:

“A ninguna mujer le gusta un rogón agachado sin hue…”, “Nominación comprada porque ella ni canta”, “Ya van a volver de seguro”.

Una usuaria no se guardó nada con su mensaje con dedicatoria especial a Lorenzo Méndez, el cual te compartimos en la página siguiente…

“Ella ya no quiere con él”

Tras conocerse el mensaje que le dedicó Lorenzo Méndez a Chiquis Rivera luego de haber sido nominada al Grammy Latino, y por el que muchos creen que pronto habrá una reconciliación, una usuaria se expresó de la siguiente manera:

“Anda de rogón (Lorenzo) sabiendo que ella ya no quiere con él, a ver si le contesta aunque sea un ‘gracias’ la Chiquis… Lorenzo tiene una voz increíble, espero y haga algo bueno como solista, ya que vuelva a sus días de éxito como antes”.

Otra persona, al leer este mensaje, se limitó a decir: “Él ya no va a pegar”.

Pero esta no sería la única historia del exesposo de Chiquis que se prestaría a diferentes interpretaciones, pues mientras en una simplemente posteó: “Dios es bueno”, en otra compartió el siguiente pensamiento:

“¿Lo sabías? Nadie puede destruir el hierro, pero su propio óxido puede hacerlo. Del mismo modo, nadie puede destruir a una persona, pero si su propio pensamiento”.

¿Qué habrá querido decir en realidad?

Lorenzo Méndez le manda mensaje a Chiquis Rivera tras nominación al Grammy Latino
FOTO Instagram Lorenzo Méndez
¿No olvida a los Rivera? Lorenzo Méndez se manifiesta con mensaje en publicación de su excuñado Mike Rivera (FOTO)

Lorenzo Méndez excuñado. Lorenzo Méndez aún no puede despegarse de los lazos familiares con los hermanos de Chiquis Rivera y así lo dejó en evidencia tras comentar un video en la cuenta oficial de Instagram de Mike Rivera, hijo de la fallecida Jenni Rivera y hermano de su ahora exmujer.

En un video, donde Mike Rivera aparece dibujando en una pared la imagen del pastor y activista Martin Luther King, en blanco y negro, el hijo de Jenni Rivera mostró un poco de su trabajo.

“Siempre es el momento adecuado para hacer lo correcto. Funk es ella, funk es él, funk somos nosotros, funk es libertad. Libérense todos”, escribió el excuñado de Lorenzo Méndez en su publicación.

Sin embargo, lo que llamó más la atención de muchos fue ver el comentario del excantante de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, quien parece haber quedado impresionado con la obra de Mike Rivera.

Con los emojis de una llama, una palomita color verde y un signo de 100, Lorenzo demostró su apoyo hacia su ahora excuñado.

Lorenzo Méndez le manda mensaje a Chiquis Rivera tras nominación al Grammy Latino
FOTO Instagram Mike Rivera

Cabe destacar que ha habido cierta tensión en los últimos días entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tras su inesperada separación, en donde últimamente se han enfrascado en roces e indirectas mediáticas, a pesar de que se había comentado, cuando se anunció su separación, que ellos habían culminado su matrimonio de una manera pacífica y siendo una decisión muy difícil.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez contrajeron nupcias en junio de 2019, pero no todo fue de maravilla, ya que luego de vivir en constante polémica, con una separación durante la cuarentena y de nuevamente estar juntos, Chiquis Rivera anunciaría su divorcio y separación definitiva de Lorenzo Méndez a un año y dos meses de haberse casado.

Antes de que Lorenzo Méndez comentara el video de su excuñado Mike Rivera y de anunciarse de manera oficial esta separación, Lorenzo Méndez había posteado en su cuenta de Twitter lo que parece ser una pequeña indirecta de su separación.

“¿Quieres saber quién te valora y respeta? Observa cómo te trata después de que ya no necesita de ti”, fue el texto que escribió Lorenzo Méndez en Twitter horas antes de que Chiquis Rivera confirmara su separación.

La gente rápidamente reaccionó a este tuit: “Mucho te aguantó Chiquis con su ex relación tóxica, si yo fuera ella desde el primer escándalo de tu ex te mandaba a la chi…na en zapatillas, primero arregla tu pasado y luego ven a buscar nueva relación.” argumenta un internauta, mientras que otros se muestran de lado del cantante.

Para ver el video de Mike Rivera, dé click aquí

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video