Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis, publica video donde aseguran Jenni Rivera hizo aparición

  • Lorenzo Méndez grabó un misterioso video en el que presuntamente aparece la imagen de Jenni Rivera
  • ‘La Diva de la Banda’ supuestamente aparecería en una roca a la orilla de una alberca
  • Los comentarios sobre el polémico supuesto fantasma de Jenni no esperaron

 

A través de su cuenta de Instagram, Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, impactó a todos con un video desde un jardín en donde se apreciaría una supuesta imagen de Jenni Rivera.

En la grabación, el esposo de Chiquis se encuentra en lo que parecería ser una alberca rodeado de la vegetación propia del lugar cuando de pronto, en una roca aparece una presunta figura como grabada.

La cuenta de Instagram ‘escándalo_o’ retomó las imágenes para abrir un debate en el que las personas opinaron sobre lo que aparecía en el video de Lorenzo Méndez y verificar si en verdad se trataba de Jenni Rivera.

 

 

Lorenzo Méndez se encontraba grabando el corto video en el que se aprecia una pequeña piscina o jacuzzi al aire libre, mientras impera el sol y la vegetación cuando de pronto en una de las rocas junto a la alberca aparece lo que pareciera ser una figura femenina.

Y es que detenidamente, se aprecia el rostro de una mujer sosteniendo un micrófono, pero lo que hizo que todos se sorprendieran es la cabellera de la mujer, que supuestamente es Jenni Rivera.

Muchos pensaron que la imagen fue producto de una preparación por parte del esposo de Chiquis Rivera: “Sí se ve una imagen pero para mí que la pusieron allí. Qué casualidad que la cámara pasa y no se ve nada. Es falso”, “Sí se parece”, “Recuerden que ahorita se puede hacer cualquier cosa con la tecnología”, “Igual pienso que se ve claramente Jenni, pero pienso que la pusieron”.

 

VIDEO #1: LORENZO MÉNDEZ GRABÓ UNA HISTORIA EN INSTAGRAM DONDE APARENTEMENTE APARECE JENNI RIVERA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+