¡Perdió muchos kilos! Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera, muestra el impresionante cambio en su cuerpo (FOTO)

Lorenzo Méndez sorprende a todos sus seguidores con su reciente publicación en Instagram, donde luce un impresionante cambio físico.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Sorprendente cambio de Lorenzo Méndez
  • Asegura estar listo para recibir el 2022
  • Está en proceso de divorcio de Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez, el ex de Chiquis Rivera y ahora ex concursante del popular reality show de Telemundo “Así se baila”, ha sorprendido a todos sus seguidores con su última publicación en la red social Instagram, con un collage de cuatro fotografías donde se puede apreciar un increíble y notorio cambio físico.

“Te invito a creer en ti mismo, en amarte a ti mismo, en enfocarte en ti mismo. En salirte de tu zona de confort y ver la vida de otra manera. Esto solo es lo físico que ha cambiado en mí. Mi chip mental fue cambiando y eso es lo más ching.. #2022 PREPÁRESE estoy viniendo por usted. Ya ves… incluso cuando pierdo gano… Lorenzo 2.5“, escribió el cantante. 

Sorprendente el cambio de Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez recibe comentarios en Instagram
FOTO: Instagram

Inmediatamente, Lorenzo recibió comentarios positivos por parte de diferentes compañeros del medio, por ejemplo, el actor y conductor Cristian de la Fuente, la actriz Sofía Lama, el cantante Adal Loreto, entre otros, quienes lo felicitaron y alentaron a seguir esforzándose por ese tipo de cambios.

“Felicidades bro”, “tú vas a ser mi coach”, “¡qué inspiración para la nueva semana, hermano!”, “esto es salvaje!”, “¡luces completamente nuevo y feliz!”, “esoooooo brotha”, “algo de lo que estar orgulloso”, “bravo Lorenzo”, “eso es rudo hermano”, “¡increíble, muchas bendiciones para ti y tu familia!”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como: Lorenzo Méndez cambio.

Lorenzo Méndez recibe comentarios en Instagram

Lorenzo Méndez cambio físico

Por otro lado, sus fieles seguidores también se dieron el tiempo para hacer diferentes comentarios sobre su cambio, algunos bastantes subidos de tono, y otros más relacionados con su participación en el programa “Así se Baila” y sobre su exesposa, la cantante e hija de la fallecida Diva de la Banda, Chiquis Rivera.

“Te ves más chulo y más joven”, “papacito bien hecho”, “jaja en las primeras fotos cuando estaba con Chiquis y en las segundas con Jessica, jaja”, “antes de Así se Baila, después de Así se Baila”, “te tenía panzón la Chiquis”, “mándale la dieta a la Chiquis”, mencionaron los usuarios. Archivado como: Lorenzo Méndez cambio.

Sus inicios en la Arrolladora Banda El Limón

Sus inicios en la Arrolladora Banda El Limón
FOTO: Mezcalent

Lorenzo Emmanuel Méndez Ronquillo, mejor conocido únicamente como Lorenzo Méndez, inició su carrera como cantante y compositor del género regional mexicano, luego de pertenecer por 17 años como una de las voces principales de La Original Banda El Limón, en 2018 tomó la decisión de convertirse en solista.

Por su parte, el mismo Juan Barboza Lizárraga, nieto del fundador y líder (hasta su muerte) de la banda, Salvador Lizárraga, expresó durante una entrevista para Univisión que Lorenzo Méndez, junto a otro de los cantantes principales, habían quedado fuera de la banda debido a “una serie de incumplimientos internos que realizaron junto con el señor José Quiroz, dueño de Luz Récord, empresa con la que la banda tenía una relación laboral”. Archivado como: Lorenzo Méndez cambio.

Lorenzo Méndez y su relación con Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y su relación con Chiquis Rivera
FOTO: Mezcalent

Lorenzo alcanzó mayor popularidad gracias a que mantuvo un relación que llegó al matrimonio con Chiquis Rivera. Este par se conoció cuando La Original Banda El Limón busco a la Chiquis para que fuera parte del videoclip de uno de sus temas, sin embargo, aunque ella no pudo ser parte del proyecto, ambos se mantuvieron en contacto.

En 2016 los rumores de que los cantantes mantenían una relación en secreto comenzaron a sonar, y pese a que se limitaron a expresar ante los medios que solamente “eran amigos”, finalmente en abril del 2017 confirmaron su relación mediante las redes sociales. Archivado como: Lorenzo Méndez cambio.

El día que llegaron al altar
El día que llegaron al altar
FOTO: Mezcal Entertainment

Luego de tres años de noviazgo y dos rupturas que terminaron en reconciliación, Lorenzo y Chiquis contrajeron matrimonio un 29 de junio de 2019 en Los Ángeles. Tan solo unos días después, se les vio disfrutando de su luna de miel en Puerto Rico, misma que presumieron a través de sus redes sociales.

Tristemente, su matrimonio duró solamente un año, pues en septiembre de 2020 fue la misma Chiquis quien anunció en su cuenta oficial de Instagram que su relación con el intérprete había terminado, por lo que pidió respeto y agradeció a los fans por todo el apoyo que les brindaron. Archivado como: Lorenzo Méndez cambio.

Chiquis anuncia su separación con Lorenzo

Chiquis anuncia su separación con Lorenzo
FOTO: Mezcal Entertainment

“Con el corazón pesado… les informo, a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos”, se leía en la descripción de una fotografía de ambos, publicada en 2020 por la hija de la cantante Jenni Rivera.

Este año Chiquis Rivera presentó una demanda de divorcio, la cual aún no ha sido concretada, ya que según declaraciones de la misma, el exintegrante de la Banda El Limón se ha negado a firmar. “Estoy mandando e-mails, casi rogando, que por favor firme y no me ha contestado. Ya van como cuatro meses”, confesó ante los medios durante su paso por México el pasado mes de noviembre.

Lorenzo Méndez y su relación con Claudia Galván

Su relación con Claudia Galván
FOTO: Mezcalent

Su separación de Chiquis Rivera ha significado un segundo divorcio para Lorenzo, pues anteriormente también mantuvo nupcias con Claudia Galván, madre de su única hija, Victoria Méndez, y exnovia de la juventud, con quien mantuvo una relación por siete años que finalizó en 2014.

Un año antes de su separación definitiva, se vio involucrado en serios problemas legales, cuando Claudia lo demandó por pensión alimenticia y violencia doméstica en 2013. Como consecuencia, Lorenzo fue arrestado y liberado bajo fianza. Actualmente, su relación con su primera esposa se ha mantenido en paz.

Su participación en Así se Baila

Su participación en Así se Baila
FOTO: Instagram

El pasado 12 de septiembre dio inicio la primera temporada del reality show de Telemundo “Así se Baila“, un programa donde diez celebridades hacen pareja con sus cónyuges, hermanos o mejores amigos, y ponen a prueba sus habilidades en una competencia de baile, ante jueces que evalúan cada actuación en la pista.

Un mes antes de su estreno, Telemundo anunció a las primeras cinco parejas que formarían parte de este reality, entre las que se encontraban diversas personalidades como: Laura Flores y Gabriel Porras, Gregoria y Luna Pernía, David Chocarro y Carolina Laursen, Samadhi  y Adriano Zendejas, además de Lorenzo Méndez y Jéssica Díaz.

Lorenzo Méndez sorprende al besarse con Jéssica Díaz

Lorenzo y Jessica
FOTO: Instagram

Desde que comenzó el programa de Así se Baila, Lorenzo y Jéssica demostraron tener un química impresionante en sus coreografías cada semana. Los rumores sobre una supuesta relación, salieron a la luz luego de que al finalizar una de sus presentaciones, Lorenzo le plantara un apasionado beso a la actriz y cantante.

Al terminar de bailar, se comentó que la pareja había tenido una discusión en la semana, pero ya habían hecho las paces, seguido a esto, Lorenzo se acercó para abrazar a Jéssica, darle unos besos en la mejilla y luego sorprender al público con un beso de piquito, que terminó con un “Te quiero” dicho por Lorenzo, mientras miraba a los ojos a su compañera de baile.

No ganó en Así se Baila

No ganó en Así se Baila
FOTO: Instagram

A pesar de los rumores, la pareja decidió continuar con éxito su participación en el reality de Telemundo, y ante los cuestionamientos de los medios, ambos comentaron que en efecto su relación era más que una amistad, sin embargo esto no se refería a una relación amorosa sino una hermandad.

El domingo cinco de diciembre se llevó a cabo la final de Así se Baila, en la que el dúo padre e hija de Gregorio y Luna ganaron gracias al voto del público. Por su parte, Lorenzo Méndez y Jéssica Díaz quedaron en cuarto lugar, ante esto no dijeron más que sentirse agradecidos con Telemundo por la oportunidad, además de estar ansiosos por el año nuevo 2022. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado