Lorenzo Méndez pone fecha para terminar con los rumores sobre su futuro laboral (FOTO)

Lorenzo Méndez, actual vocalista de La Original Banda el Limón ya puso fecha para terminar con los rumores que rodean actualmente su futuro laboral.

El novio de Chiquis Rivera se encuentra en el ojo del huracán luego de que en días recientes se especulara sobre su salida de la agrupación, debido a problemas internos en la banda.

A pesar de que Méndez no ha declarado nada oficialmente en algún medio de comunicación respecto a la controversia que lo rodea, si lo hizo en sus redes sociales.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Se cumple primer capricho de GGG en pelea con ´Canelo (VIDEO)

 

https://www.instagram.com/p/BnzlLbZlx2H/?hl=es-la&taken-by=lorenzomendez7

 

El pasado domingo, Lorenzo empleó su cuenta oficial de Instagram para compartir un comunicado de la empresa ‘Luz Record’, mensaje el cual tiene como objetivo aclarar todos los rumores que han surgido en cuanto a la banda y al cantante.

El comunicado comienza así: “Luz Record, empresa reconocida en el medio artístico y empresarios en el mundo del espectáculo como una empresa que se ha conducido con transparencia y honorabilidad”.

 

“Ante los rumores existentes se les invita a todos los medios de comunicación a una conferencia”

 

Y continúa especificando: “Ante los rumores existentes, con el ánimo de desprestigiara nuestra empresa respecto a nuestra relación profesional con uno de nuestros artistas ‘La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga’ Se les invita a todos los medios de comunicación a una conferencia”.

Precisando así, la fecha y la presencia de Lorenzo Méndez en dicho encuentro: “El día 24 de septiembre del 2018 en la ciudad de México, donde estará presente Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez, donde se proporcionara la información real y legal del caso”.

 

 

Hasta el momento, está por confirmarse el lugar y la hora de dicho encuentro con los medios de comunicación.

De igual forma no se ha puntualizado si Chiquis Rivera, actual pareja del intérprete estará presente en dicho evento.

Lo que queda claro es que la hija de la fallecida Jenni Rivera, ha estado al lado de su novio y le ha brindado su apoyo en diversas decisiones que ha tomado Lorenzo.

 

View this post on Instagram

So so proud of you mommas ❤️ #ChiZo #Cheesing 😊

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

 

RELACIONADO: Últimas noticias sobre el estado de salud de Julio Preciado (VIDEO)

 

La agrupación originaria del poblado; El Limón De Los Peraza, cerca de Mazatlán, Sinaloa, cuenta con 50 años de trayectoria y 28 discos lanzados a la venta a lo largo de los años.

En el puesto ocupado actualmente por Lorenzo Méndez han desfilados grandes voces como las de Julio Preciado, José Angel Ledezma, mejor conocido como El Coyote, y Luis Antonio López ‘El Mimoso’ entre otros.

 

 

[anvplayer video=”4485175″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+