Captan a Lorenzo Méndez con su nueva novia, ¿pero sigue enamorado de Chiquis?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Lorenzo Méndez confiesa nuevo amor
  • Sin embargo, ¿sigue llamando a Chiquis como esposa?
  • Seguidores piden que ya se olvide de ella

“A uno ya no lo quieren, mi esposa ya anda con otra persona”: A pesar de que Lorenzo Méndez afirmó que ya no dormía solo en su cama y gritara a los cuatro vientos que ya tiene un nuevo romance, tal parece que el recuerdo de Chiquis Rivera no lo deja ser libre, ya que todo indica que el cantante aún no ha superado su romance con la hija de Jenni Rivera, llamándola aún como su esposa.

La relación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ha estado colmada de muchos altos y bajos, y es que cuando estos dos comienzan una nueva vida con otras parejas, el recuerdo de ambos continua perdurando en sus mentes, creando un sin fin de dimes y diretes a través de redes sociales y en entrevistas.

¿Lorenzo Méndez con un nuevo amor?

¿Lorenzo Méndez con un nuevo amor?
VIDEO: Instagram

Fue a través de redes sociales en donde se comenzó a difundir el rumor de que Lorenzo Méndez andaba con un nuevo romance, en donde muchos especularon que la nueva mujer del cantante se llamaba Jenni. Días después de esta noticia, el ex de Chiquis confirmó que efectivamente ya no dormía solo en su cama, desatando un sin fin de rumores al respecto.

Tras esto, al intérprete de Sal de mi vida se le vio en un video acompañado de varios amigos suyos durante su viaje por Las Vegas, en donde incluso se podía ver a su supuesta novia en frente de él, el cual a palabras de muchos seguidores, tiene una gran similitud física con su ex Chiquis Rivera.

¿Lorenzo Méndez confiesa que aún extraña a su ex Chiquis Rivera?

¿Lorenzo Méndez confiesa que aún extraña a su ex Chiquis Rivera?
VIDEO: Instagram

A pesar de que Lorenzo Méndez se veía muy feliz de este nuevo romance, en donde seguidores lo felicitaron porque por fin se alejó de Chiquis, tal parece que el recuerdo de la cantante no se va de su mente, ya que mediante una entrevista para el portal Suelta la sopa el cantante confesó que Chiquis ya estaba con otra persona y que el se encontraba solo.

En el video, el cual es solamente un adelanto, se observa a Lorenzo Méndez saliendo de un restaurante, con lentes y una gorra, que a palabras de muchos dijeron que andaba de “amanecido”, posteriormente, el cantante sin tapujo alguno confesó que andaba de romance. ¿Será Jenni de la mujer que él habla?

“Mi esposa ya anda con otra persona”, dice Lorenzo Méndez para las cámaras de Suelta la sopa

"Mi esposa ya anda con otra persona" dice Lorenzo Méndez para las cámaras de Suelta la sopa
VIDEO: Instagram

Y es que, a pesar de que Chiquis Rivera ya le pidió el divorcio a Lorenzo Méndez, mucho se afirma que el cantante no se lo quiere dar, y recientemente en una entrevista el intérprete comentó el porqué: “Sabes qué, hay muchos rumores de por qué sí, por qué no, y de muchas cosas si he firmado o no, yo he cumplido con los papeles que se deben de cumplir, hay ciertas cláusulas que quiero poner, porque quiero respetar mi privacidad”.

Sin embargo y a pesar de que él comentó que solo estaba interesado en aclarar ciertas cláusulas de los papeles de divorcio, Lorenzo Méndez continúa diciéndole a Chiquis Rivera su esposa, a pesar de que también confesó que tiene un nuevo romance. En entrevista Lorenzo comentó que él se encontraba solo, y que su esposa con alguien más: “Es que uno anda solo, ya no lo quieren, ya mi esposa anda con otra persona y uno ya anda solo”.

Chiquis Rivera ya trae nuevo novio y no es Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera ya trae nuevo novio y no es Lorenzo Méndez
VIDEO: Instagram

Cabe recordar que fue  hace unas semanas  cuando se reveló que la cantante, Chiquis Rivera, hija de la fallecida Diva de la banda, ya andaba con nuevo romance, y esta vez no sería con su ex Lorenzo Méndez si no más bien con el fotógrafo Emilio Sánchez, romance que hemos visto cada vez más fuerte gracias a las redes sociales de los artistas.

Por supuesto que estas palabras de Lorenzo no pasaron desapercibidas para los seguidores de Suelta la sopa quienes no dudaron en dejar su opinión al respecto, argumentando que el cantante continuaba aún “dolido” por la separación que tuvo con la hija de Jenni Rivera, pidiéndole incluso que ya se olvide de ella. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ. 

Usuarios reaccionan a las palabras de Lorenzo Méndez

Usuarios reaccionan a las palabras de Lorenzo Méndez
FOTO: Instagram

Diversos usuarios comenzaron a llegar al video de Lorenzo Méndez presumiendo su nuevo romance, en donde a pesar de eso se le “escapó” llamar a Chiquis Rivera como su esposa, argumentando que el cantante continuaba aún dolido por su separación: “En serio que sigue dolido por la Chiquis, ya déjala guey”, a lo que un seguidor le responde que fue más bien una indirecta para Janney: “Era una pedrada, como diciendo que a ella le valió siendo todavía casada ella ya está con otro”.

“Es que uno anda solo, o sea, ya no lo quieren, si yo fuera la nueva novia lo dejo, que es eso que se exprese así”, “Wow, sin ver la entrevista completa ya se descalifica así, ¿Cómo va a decir que a él no lo quieren si tiene novia? y ¿está hablando de su esposa? Ay no, si yo fuera la novia lo termino ya”, “Deja ya de llorar, y el día en que ella quiera salir contigo échala para el lado, que sepa que con los hombres no se juega y peor con sus sentimientos”.

Lorenzo Méndez asegura que no duerme solo

Chiquis Rivera
FOTO: Mezcalent

El cantante Lorenzo Méndez sorprende en redes sociales y aviva rumores a un posible nuevo noviazgo con otra mujer que no es Chiquis Rivera, en su publicación, el intérprete afirma que “no duerme solo” y que será todo lo que él dirá, usuarios en redes sociales comienzan a especular quien podría ser la nueva pareja del ex de Janney.

Todo parece indicar que se está llegando al final a lo que alguna vez hubo entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ya que como mucho se sabe, la hija de Jenni Rivera está en una relación  con el fotógrafo Emilio Sánchez, mientras que el día de hoy Lorenzo indicó que él también esta “muy bien acompañado”.

No duerme solo

Chiquis Rivera
FOTO: Instagram

Fue mediante sus redes sociales en donde el cantante Lorenzo Méndez revelaría a sus más de 900 mil seguidores que no duerme solo, y que sin duda se encuentra muy bien acompañado a pesar de la ruptura con Chiquis Rivera hace ya unos meses atrás, en dónde mucho se comentó que Janney revelaría varios detalles de su relación.

A pesar de eso, el cantante sin tapujo alguno, publicó en su cuneta oficial de Instagram una fotografía en dónde aparecía  estar en un lujoso restaurante, mientras que disfrutaba  de la comida, sin embargo no se encontraba solo, ya que justo al costado de la imagen se lograba observar una figura femenina, pero sin mostrar el rostro.

Conmociona a sus fans con la noticia

FOTO: Instagram

Al pie de esta reveladora imagen, Lorenzo Méndez escribió el siguiente mensaje, en el cual dejó en claro muchas cosas que los medios suponían de él desde que terminó su relación con la hija de Jenni Rivera, Chiquis: “Los medios preguntan y preguntas cómo me va de solista, y que cómo está mi corazón”, inició el cantante.

Posteriormente el originario de California “soltó la gran sorpresa“:  “Todo lo que deben de saber es que no estoy durmiendo solo y no me salto ninguna comida”, confesiones que conmocionaron a sus seguidores, ya que se preguntaban quien era la chica a la que se refería Lorenzo Méndez en su publicación.

Usuarios lo apoyan en su nueva relación

FOTO: Instagram

Ante esta tremenda revelación donde Lorenzo Méndez confesaba que no duerme solo, seguidores de la cuenta @escandalo_o se mostraron bastante contentos con la noticia, ya que muchos afirman que por fin se pudo olvidar de Chiquis Rivera: “A gozar la vida Lorenzo, y a desquitarte de todas las humillaciones y vergüenzas que te hicieron pasar, a disfrutar con tus amigas hasta que llegue la correcta”.

“Bien por Lorenzo, apuesto a que no va a tardar la Chiquis en poner sus indirectas”, “Así es papi, que no duermes solo y estás más feliz que nunca. Que sigan las bendiciones y tu corazón lleno de amor, sintiéndote amado”, “Que bueno Lorenzo, en hora buena, ya rompiste con las cadenas de tu ex”.

Lorenzo Méndez dejó su relación ‘tóxica’ con su ex Chiquis

FOTO: Instagram

Un usuario se encontraba bastante feliz tras la fotografía de Lorenzo Méndez en donde asegura que ya no duerme solo: “No por gusto dejó esa relación toxica con @chiquis, ahora miren que feliz esta con ella en tan poco tiempo. Este hombre merece la felicidad”, “Al rato las indirectas de Chiquis”, “Respuesta única, así debe de ser, pasado al pasado”.

Cabe destacar que, a pesar de que ambos ya podrían estar bastante felices con sus respectivas parejas, o disfrutando de su soltería, mucho se ha informado que Lorenzo Méndez se niega a firmarle el divorcio a Chiquis Rivera, en donde el cantante continua llamándola como esposa, ¿será que aún no la olvida?