Lorenzo Méndez se emborracha en pleno show y deja que mujer le acaricie su ‘zona prohibida’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Lorenzo Méndez apareció en escandaloso video siendo ‘acariciado’ en su parte íntima
  • El ex de Chiquis Rivera pudo contestar al video que lo tienen en el ojo del huracán
  • Los comentarios de las mujeres no se hicieron esperar por lo que vieron en el cantante en pleno show

Lorenzo Méndez se encuentra en el ojo del huracán por un video en el que además de que se emborracha, aparece dando un show frente a mujeres y encima se deja acariciar su miembro en pleno escenario.

A través de la cuenta de Instagram ‘Escándalo’, se puede ver una grabación del cantante en pleno escenario y un show aparentemente ofrecido este fin de semana en plena pandemia, donde se emborracha y goza cuando una mujer le acaricia su entre pierna.

“Así consentían anoche a #LorenzoMendez en su presentación!!! y él bien dejado”, se puede leer en la descripción de Instagram de video en que se desató la polémica.

“Pa arriba, pa abajo, pal centro y pa dentro”, se ve a decir a Lorenzo Méndez mientras está arriba de un escenario con su banda mientras le dan una botella y se emborracha.

A la par, disfruta mientras las mujeres lo están grabando con su celular, pero de repente, una de ellas comienza a pasar su mano por la entre pierna del ex de Chiquis Rivera.

La gente comienza a emocionarse y a impactarse porque Lorenzo Méndez en lugar de quitarse comenzó a disfrutar el momento y visiblemente contento mientras se emborracha, dejó que la mujer lo acariciara en su miembro.

Lorenzo Méndez se emborracha (Instagram)
Lorenzo Méndez se emborracha (Instagram)

Rápidamente los comentarios de las personas no se hicieron esperar ante las escandalosas imágenes: “Las mujeres somos bien traviesas en los conciertos jaja”, “Si está soltero porque no? cuiden sus gallinas que el gallo anda suelto”, “Luego van a decir que él acoso a la chica y ella va a hacer una demanda”, “Él no anda diciendo a cada rato que tiene muchas en fila como otras, las acciones hablan por si solas, Lorenzo es muy cotizado”, “Que no vea Chiquis porque ahorita empieza la tiradera”, “Pero que mano tan mas larga… después no vaya a decir que el puso el paquete en su mano”, “quería ver el calibre”, “Ya que la Piggy anda acostándose con medio mundo por qué no puede Lorenzo divertirse”.

Sin embargo, ante las imágenes, pues el ex de Chiquis Rivera no se quedó callado y mandó un mensaje en Twitter…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LORENZO MÉNDEZ QUE SE EMBORRACHA Y LE ACARICIAN SU MIEMBRO

A través de su cuenta de Twitter, luego del video en que se emborracha y se deja acariciar por una mujer, Lorenzo Méndez dio un mensaje contundente sobre los ‘actos’ de su concierto:

“Soltero… gracias por preguntar…”, publicó en Twitter el ex de Chiquis Rivera, como una especie de ‘justificación’ a su comportamiento y dejarse acariciar por una mujer en su entre pierna.

Al mensaje la gente opinó: “Mejor solo y no mal acompañado”, “Luz verde para las que le traen ganas desde hace años”, “pues ya para que dejen de inventarles romances, se cansó el muchacho”, “Así debió ser hace mucho mucho tiempo”, “Adiós tóxica”, “Mejor que así se quede soltero y salga con todas las que le dé la gana. Para que quiere otra vieja en serio si se acaba de divorciar. Que disfrute su soltería”.

Lorenzo Méndez justifica en mensaje lo que pasó, se emborracha (IG)
Lorenzo Méndez justifica en mensaje lo que pasó, se emborracha (IG)

Lorenzo Méndez reconciliación Chiquis. Mucho se ha rumorado sobre la posible reconciliación entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, ya que constantemente escriben indirectas en las redes sociales, como en esta ocasión donde aparecen los dos en la nieve.

A través de la cuenta de Instagram de Escándalo, se compartió una imagen donde se puede apreciar que en la cuenta del cantante publicó una foto en donde se ve presuntamente junto a la hija de Jenni Rivera.

En la publicación está la pareja arriba de una motocicleta de nieve, en lo que parece ser un lugar montañoso y nevado, y se les ver a los dos muy felices, pero informó la cuenta que la imagen es del 2019.

Lorenzo Méndez reconciliación Chiquis
FOTO INSTAGRAM

¿RECONCILIACIÓN O PUBLICIDAD?

“¿Lorenzo Méndez está confirmando su reconciliación con su aún esposa @chiquis al publicar esta foto ??, por cierto es una foto vieja de el 2019!!! ¿O solo es publicidad ?”, escribieron como encabezado de la publicación.

Cabe recordar que actualmente la pareja de cantantes están separados, pero aún realizan el divorcio, y constantemente aparece en las redes sociales información sobre que Lorenzo busca estar nuevamente con Chiquis.

Incluso la hija de la fallecida Jenni Rivera, ha sido acusada por los seguidores de haberle sido infiel, pero ella ya aclaró todo los rumores en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Actualmente la foto ha alcanzado a tener un total de 158 reacciones de “me gusta ” por los internautas, además de que también cuenta con un total de 18 comentarios donde usuarios dieron su opinión al respecto.

Hasta Lorenzo terminó quitando la foto en su cuenta, por lo quedara como una incógnita, y los internautas estarán con la duda sobre si los cantantes volverán o solo la compartió por publicidad.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio