Lorenzo Méndez dice que el diablo lo quiere tentar y su mamá sorprende con fotos de Chiquis Rivera (FOTOS)

El cantante Lorenzo Méndez dice en un mensaje que el diablo lo quiere tentar y su mamá sorprende con fotos de Chiquis Rivera.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Lorenzo Méndez preocupa a sus fans con un mensaje en redes sociales
  • El cantante dice que el diablo lo quiere tentar
  • Por su parte, su mamá sorprende al publicar fotos de Chiquis Rivera

Esta historia parece que apenas comienza. Luego de que Chiquis Rivera anunciara su separación definitiva de Lorenzo Méndez, el cantante preocupa con un mensaje en redes sociales donde dice que el diablo lo quiere tentar. Por su parte, su mamá sorprende con fotos de quien fuera su nuera.

A través de su cuenta oficial de Twitter, y que se encargó de retomar Chica picosa en Instagram, Lorenzo Méndez escribió un mensaje que da mucho de qué hablar.

Lorenzo Méndez dice que el diablo lo quiere tentar y su mamá sorprende con fotos de Chiquis Rivera
FOTO Twitter Lorenzo Méndez

A punto de llegar a los 400 likes, esta publicación dice lo siguiente: “El diablo quiere verme en el bar borracho y tratando de ahogar mi tristeza. No. Me mantengo cerca de mi familia, hija y sobre todo de Dios”.

Sus fans le mostraron su apoyo a Lorenzo Méndez, quien está pasando por momentos difíciles tras su divorcio de Chiquis Rivera. Incluso, se manejó que una de las causas de esta separación fue el problema de adicciones del cantante.

“Dios contigo y los verdaderos fans rezamos por ti, enfócate en la música @LorenzoMendezz más covers, queremos un concierto acústico aunque sea en línea, por favor, soy tu fan, saludos desde Torreón”.

Esta admiradora no esperaba que el cantante le respondiera: “Te prometo que ahora sí”.

Al notar que Lorenzo Méndez se metió en temas escabrosos al mencionar al ‘diablo’, una usuaria le contestó:

“Así es, el demonio anda suelto, dicen que los primeros 7 años son los más difíciles en el matrimonio. Se mete entre el matrimonio de alguna manera, ya sean pleitos, infidelidad, amistades, metiches, personas que de alguna manera se meten en el matrimonio. Ponte en las manos de Dios”.

Y si aquí sintió el apoyo, en Instagram Lorenzo Méndez sintió el rechazo de los usuarios.

“Ya empezó el payaso este”

Luego que el cantante Lorenzo Méndez dijera por redes sociales que el diablo lo quería tentar tras su divorcio de Chiquis Rivera, usuarios de la cuenta de Instagram de Chica picosa se le fueron con todo:

“Ya empezó el payaso este”, “Ya quítenle el teléfono”, “No mam… anda bien emocional, es su tiempo del mes”, “Es payaso”, “No nos queda más que esperar toda una ‘guerra de estupideces'”, “Mejor que deje de hacerse la víctima y madure y se deje de babosadas y acepte sus errores”.

Lorenzo Méndez dice que el diablo lo quiere tentar y su mamá sorprende con fotos de Chiquis Rivera
FOTO Instagram Chica picosa

Por su parte, una internauta le hizo una sugerencia al cantante, exesposo de Chiquis Rivera: “Este señor debe de recoger los pedazos de su alma y volver a tomar su vida y su carrera en sus manos, dejar de publicar cosas tontas y sea el Lorenzo cantante de antes”.

“Ay si, que me lleve el diablo, que inmadurez de este Lorenzo”, “Pin… mamón, olvidó decir estar cerca del celular e Instagram”, se puede leer en más comentarios.

Otros mensajes que escribió el cantante, y que dan mucho para comentar, son los siguientes. “F…ck 2020”, “Mujer de gran corazón” y “Sabias palabras, maestro”, refiriéndose a un tweet de Marco Antonio Solís El Buki, que decía:

“Mucha gente de tu pasado conoce una versión tuya que ya no existe. Siempre es válido cambiar, sobre todo si es para bien. ¡Excelente sábado!”.

Y por si faltara algo más para Lorenzo Méndez, su mamá, Paula Méndez, sorprendió al compartir fotos de Chiquis Rivera. Más información en la página siguiente…

“El amor no es celoso”

A través de la cuenta de Instagram de Chica picosa, se puede observar una publicación que compartió la mamá de Lorenzo Méndez, Paula Méndez, con fotos de su hijo y Chiquis Rivera.

Llama la atención que una de estas imágenes es de la boda de la pareja, la cual se llevó a cabo el 29 de junio de 2019, mientras que en la otra Chiquis y Lorenzo están acompañados de dos personas dentro de un río en lo que parece ser una ceremonia.

También, hay dos frases que destacan: “El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante”, “Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”.

Lorenzo Méndez dice que el diablo lo quiere tentar y su mamá sorprende con fotos de Chiquis Rivera
FOTO Instagram Chica picosa

Los internautas no dejaron pasar mucho tiempo para externar sus puntos de vista: “Eso no es amor, es falta de amor propio, porque cuando hay amor, no tienes que soportar toda esa frase que puso la señora”.

“Esa es una publicación de una señora que sabe que se le acabó la platita (refiriéndose a la mamá de Lorenzo Méndez)”, “Ojalá y que arreglen sus cosas. Vayan a terapia. Recomendaciones, dejen las redes y enfóquense en ustedes, su relación. Hacen bonita pareja y los dos se miran buenas personas”, “Pues no creo que regresen, Chiquis ya lo había perdonado por infidelidad y lo volvió a hacer, bueno, así dicen las malas lenguas”, expresaron más usuarios luego de ver esta publicación.

Una usuaria se animó a compartir lo siguiente pensando en Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: “Pues se hartaron uno del otro y ella nada más vendiendo productos para bajar de peso y nunca baja y aparte siempre tratando como de querer aparentar que es buena esposa y publicando toda su vida, esto era de esperarse, él estaba ahogado con tanta payasada de ella”.

A esta historia aún le falta mucho por contar, ya que poco a poco surgirán más detalles de la expareja.

Continua artículo relacionado