Lorenzo Méndez harto cuenta la verdad de su esposa Chiquis Rivera (VIDEO)

¿Chiquis Rivera divorcio Lorenzo Méndez separación? El cantante harto cuenta la verdad de su esposa sobre una supuesta crisis matrimonial

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lorenzo Méndez no se guardó nada en una declaración en video
  • El cantante, ya harto de la situación, cuenta la verdad de su esposa Chiquis Rivera
  • Ante esto, pide respeto a sus seguidores

¿Chiquis Rivera divorcio Lorenzo Méndez… separación? ¡No se queda callado! Ya harto de la situación por la que está viviendo, una supuesta crisis en su matrimonio, el cantante Lorenzo Mendez cuenta la verdad de su esposa Chiquis Rivera. También, pide respeto a sus seguidores.

El video donde se puede ver a Lorenzo Méndez dar su versión de los hechos está disponible en la cuenta de Instagram de Chica picosa y está cerca de llegar a las 5 mil reproducciones.

Un poco incómodo, el cantante dijo lo siguiente: “Quiero hablar con ustedes sobre algo que no siento que no debo dar una explicación ni debería de platicar de, ni comentar de, que se llama mi vida personal. Mi vida personal y mi matrimonio”.

Algo molesto, Lorenzo Méndez comentó: “Estoy viendo ciertas cosas, ciertas personas o páginas o medios que están comentando cosas que no son ciertas. Primero que nada, si no saben la verdad de las cosas, mejor no comenten, mejor les pido sus oraciones a cada uno de nosotros, hacia nuestro matrimonio, se los agradecería”.

“Pero si no saben la verdad, que simple y sencillamente nomás mi esposa y yo sabemos, por favor respeten. Les pido simplemente respeto hacia cada uno de nosotros y especialmente, pues si, respeto”, expresó el cantante, para después agradecer a sus seguidores por su cariño y apoyo.

Parece ser que esta declaración resultó contraproducente para el esposo de Chiquis Rivera, pues varios se le fueron con todo: “Si, vamos a ‘respetar’ y ‘be nice’, igual que tú y la ChiquiRex (sic) fueron ‘nice’ y ‘respetuosos’ con la madre de tu hija cuando empezaron a publicar donde vivía y trabajaba!!! El mismo respeto que dan es el mismo respeto que reciben”.

“Ridículos”, “Ya cantinfleó: respeto, respeto, respeto”, “Gran parte tenemos de culpa nosotros por leer las estupideces que hacen… se creen la gran cosa”, “Como vieron que ya no los iban a pelar, por lo de las protestas, qué dijeron, mejor salgo y doy nota”, “Respeto de qué pide si es un drogadicto, ni que fuera un rey, ni es deportista ni actor de novela”, se puede leer en más comentarios.

Las críticas seguían haciéndose presentes después de que Lorenzo Méndez contara la verdad de Chiquis Rivera y su supuesta crisis matrimonial: “No debe, pero lo está haciendo. Señor, usted, su esposa y familia viven de esto de que ‘yo no tengo que decir, pero lo digo todo, ah, pero soy humano y por eso sufro, y no es publicidad, pero lo digo dos días antes del lanzamiento de mi disco, no espera, ya me regañó mi publicista, pero lo aclaro'”.

“Dijo que quería platicar con nosotros y no dijo nada. Que aburrido es este hombre, pero con su hesitación en decir las palabras matrimonio y esposa, confirma todo, jaja”, “Publican si se echan un ped… y cuando les comentan algo de sus vidas o problemas, dicen que no tienen que andar explciando sus ped… con su esposa”.

Archivado como: Chiquis divorcio Lorenzo Méndez separación

Chiquis Rivera acepta su separación de Lorenzo Méndez y dijo toda la verdad (VIDEO)

¡De no creerse! La cantante Chiquis Rivera ofreció reveladora entrevista a programa de televisión donde aceptó que se está dando un tiempo con su esposo, Lorenzo Méndez.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram del programa Venga la alegría, se puede ver el video de esta entrevista que la hija de Jenni Rivera le ofreció a la periodista Blanca Martínez “La Chicuela” y que hasta el momento tiene más de 11 mil reproducciones, donde habla de uns supuesta separación con Lorenzo Méndez, entre otros temas.

“La Chicuela” no dejó pasar mucho tiempo para preguntarle a Chiquis Rivera si es cierto que está viviendo momentos difíciles con Lorenzo Méndez, a lo que la hija de Jenni Rivera respondió de la siguiente manera:

“Con todo respeto te lo digo, no quiero hablar mucho de los detalles, pero lo que si quiero que sepan es que no hubo infidelidad, nada de eso, gracias a Dios. Ahorita, yo creo que por la cuarentena, todos, no nada más yo, sino toda la gente, las parejas en casa me van a entender, son momentos raros, son momentos diferentes, así que ahorita, pues no sé, están un poquito ‘raritas’ las cosas”.

Archivado como: Chiquis divorcio Lorenzo Méndez separación

“Nos merecemos un poquito más de respeto”

Chiquis Rivera aseguró que entre Lorenzo Méndez y ella hay amor y cariño, además de que le están pidiendo a Dios que los ayude en estos momentos.

“Ustedes saben que soy muy transparente, muy honesta con ustedes, y pues en su momento, yo les voy a aclarar muchísimas cosas que se están diciendo porque no todas son ciertas”.

Sobre las imágenes que circularon hace unos días en las que se ve a Lorenzo Méndez brincando la barda de su casa, la cantante dijo que está molesta con los paparazzi, algo que ya había comentado en sus redes sociales, porque en tiempos de cuarentena todos deben estar en casa y no puede salir “ni llorar a gusto”.

“Eso no se vale porque todos merecemos nuestra privacidad, pero de eso, quiero que Lorenzo les aclare exactamente lo que pasó, mejor que él diga lo que pasó ahí”.

En ese mismo tema, Chiquis Rivera mencionó que está consciente que ella decidió ser artista, pero que también es un ser humano: “También pasamos por problemas, también lloramos, también gritamos, son cosas de la vida, la única diferencia es que Lorenzo y yo aquí estamos en este medio, pero sí nos merecemos un poquito más de respeto”.

View this post on Instagram

PLAYLIST Agradecimientos 💕💿 sin estas personas mi álbum no sería posible Producers: @lucianolunacompositor @soyellicenciado @richardbulltoro Vocals: @lorenzomendez7 Mixing and Mastering: @abelardo_riverar @gustavoborner @davidjamesdonnelly Artists: @banda.los.sebastianes , @helen_ochoa , @elyquinterooficial @amanditita @iambeckyg Songwriters: @jerrydemaraofficial , @gerademara , @lorenzomendez7 #DanielSobrino Dani Sobrino, @eddycastillo80, @LuchyDR @alf_ordonez , @ilkacortes , @paopaomusica , @erikavidrio , @georgeluniverse , @calibre50eden @rare.breed.music Companies: @t6hent , @fonovisa , @universalmusica , @peermusic , @msdrazzy , #Julio Bague, @kathyspan @saul_plata77 Label @a.armando610 @lidiasalazaro #Oscar Ortiz @ledezmakiu @sergioperezguerra @palba84 #ToñoSilva #VictorGonzalez @arxd23 @gab3fernandez @oscarhlandero @alberto_zambrano_ @ricardo.morales.54540 Team Thrive: @ominoemi @chris.godinez Management: @richardbulltoro @guillermorosas @t6hent @luismesap @robertogomez82 @edgarnoguez Digital Creative: @vz_raygoza @vizualinc Album Design: @francisbertrand

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

Archivado como: Chiquis divorcio Lorenzo Méndez separación

Etiquetas:
Continua artículo relacionado