Lorenzo Méndez confirma cuando saldrá Esteban Loaiza de la cárcel y terminan diciéndole ‘cornudo’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Lorenzo Méndez confirma cuando saldrá Esteban Loaiza de la cárcel y terminan diciéndole ‘cornudo’ (VIDEO)
FOTO: Mezcalent.
  • Lorenzo Méndez revela cuando saldrá Esteban Loaiza de la cárcel
  • El cantante aprovechó la oportunidad y dijo que actualmente no está saliendo con nadie
  • Seguidores de Despierta América lo llamaron “cornudo”

El cantante y expareja de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, revela en exclusiva que el beisbolista y exesposo de la fallecida Jenni Rivera, Esteban Loaiza, saldrá pronto de la cárcel tras tres años de pagar una condena.

Fue el pasado 9 de febrero de 2018 cuando la exestrella del beisbol, Esteban Loaiza había sido declarado culpable por cargo de posesión de 20 kilogramos de cocaína, con intención de distribuirla.

Después de cumplir con su condena de tres años, la jueza le dictaminó cinco años de libertad condicional y sería deportado a México una vez que concluya con su sentencia.

Lorenzo cárcel Esteban Loaiza
VIDEO: Instagram. Despierta América

Ante esto, fue hace apenas unas horas cuando el cantante de banda y expareja de Chiqui Rivera, Lorenzo Méndez confirmaría en exclusiva para el programa Despierta América que el jugador está próximo a salir de la cárcel.

Mediante un video publicado por la cuenta oficial del programa pudimos observar cómo Lorenzo Méndez fue interceptado por los reporteros al salir de su presentación, en donde el compositor también habló de su expareja Chiquis Rivera.

En el clip vemos como le cuestionan sobre su amigo Esteban Loaiza, confirmando también que había hablado con él hace apenas unos días: “Hablé con él la semana pasada, parece que sale en el mes de agosto, aunque no sé muy bien que día exacto, pero saldrá este mes de agosto”.

Jenni Rivera
FOTO: Instagram. @loaiza2121

Cabe recordar que Esteban Loaiza, quien supuestamente también tuvo una relación amorosa con Chiquis Rivera, ya tiene planes para cuando sea liberado de la cárcel y esté en México, y es que el beisbolista trabajará con jóvenes y será entrenador.

Lorenzo Méndez también habló del proceso de divorcio en el que está con Chiquis Rivera, confirmando que era algo muy complicado para él, brindándole unas palabras de paso. ¿Quieres saber qué dijo? Continúa leyendo… Puedes ver el video de Lorenzo hablando sobre la pronta salida de Esteban Loaiza de la cárcel aquí.

En la entrevista en donde Lorenzo Méndez confirmaba que el ex beisbolista, Esteban Loaiza saldrá de la cárcel tras tres años de prisión por posesión de drogas, el cantante y ex pareja de Chiquis Rivera habló también del proceso de divorcio en el que está actualmente con la hija de Jenni.

“Obviamente yo creo que todos los divorcios son malos, nadie se casa para divorciarse pero nada, está en las manos de Dios, estoy bien”.

Posteriormente, Lorenzo Méndez afirmó que no le molesta que le pregunten por ella, ya que duraron mucho tiempo juntos y es bastante lógico que lo hagan.

Jenni Rivera
VIDEO: Instagram. Despierta América

“Fueron 4 años de historia, entonces yo creo que sería ilógico que no me pregunten de ella, contento porque le fue bien en los Premios Lo Nuestro, que Dios la bendiga siempre” confesó el intérprete.

Lorenzo también aprovechó el espacio y confirmó que él actualmente no está saliendo con nadie como mucho se dijo últimamente y que no piensa hacerlo en un buen tiempo:

FOTO: Instagram. @chizofan_

“Cada mujer que la vean conmigo van a pensar que ya ando con ella, pero les digo sinceramente que mi corazón no está listo, yo estoy enfocado en mi gira que empieza hoy y nada más”, confesó Lorenzo Méndez en entrevista después de confirmar que Esteban Loaiza saldrá pronto de la cárcel.

Ante estas declaraciones de Lorenzo Méndez en donde habló de Chiquis Rivera y confirmó que Esteban Loaiza, ex pareja de Jenni Rivera saldrá pronto de la cárcel, diversos comentarios inundaron la publicación, en donde usuarios llamaron a Lorenzo “cornudo”.

Una usuaria escribió: “¿Aparte de cornudo, es vocero ahora? JAJAJA, ustedes entrevistando a pura gente naca”.

A lo que otro responde defendiendo al cantante: “Para que vean que Lorenzo está mejor informado que ustedes, la prensa, aunque no sea ni vocero”.

VIDEO: Instagram. Despierta América

“Pronto sabremos la verdad de los Rivera cuando Esteban Loaiza escriba su libro” comentó otra usuaria yéndose ahora contra la familia de Chiquis y Jenni Rivera.

“No sabe ni cantar ese”, “Otro vendado JAJA”, “Muy bien Lorenzo, eres excepcional”, “JAJAJ cuernudo” Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en el video en donde Lorenzo Méndez confirma que en agosto saldrá Esteban Loaiza de la cárcel.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos