¡Lorenzo Méndez sin esperanza! Chiquis Rivera ya puso la demanda de divorcio (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Mezcalent
  • La hija de Jenni Rivera dio la cara ante la prensa y dice que puso demanda de divorcio
  • Chiquis asegura que hizo todo lo posible porque su matrimonio funcionara
  • “El amor nunca fue el problema entre Lorenzo y yo”, comentó la cantante

En una entrevista realizada por los medios de comunicación a la cantante Chiquis Rivera, aseguró que ya puso los papeles de demanda del divorcio con Lorenzo Méndez, según reporte en portal de Suelta la Sopa.

La cantante e hija de Jenni Rivera dio la cara ante los medios en un aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, y ella asegura que nunca le fue infiel a su ex pareja Lorenzo Méndez, tras publicarse las imágenes donde se esta besando con Mr. Tempo.

Además ella misma se catalogó como una buena esposa y asegura que hizo todo lo posible porque su matrimonio funcionara, y agregó que le quisieron voltear las cosas dejándola a ella como la infiel por lo que está muy dolida.

Chiquis demanda divorcio 1
FOTO INSTAGRAM

Incluso se comentó: “Lorenzo ya no tiene el nuevo número de celular de ella, por lo que sólo se comunican por email”. Al ser cuestionada sobre si ya está divorciada, Chiquis dijo que ya había metido los papeles para el divorcio.

En la entrevista hubo una pregunta que le realizaron que puso un poco tensa a la cantante, y fue cuando le preguntaron si existía la posibilidad de reconciliarse con Lorenzo a lo cual Chiquis respondió: ““El amor nunca fue el problema entre Lorenzo y yo. Yo creo que los dos nos queremos, nos amamos muchísimo, pero hay cosas que él tiene que hacer o no hacer, lo que él quiera hacer”.

Además agregó: ” “Después de muchas cosas que he visto… no me gusta la gente que se hace la víctima y no he hablado con él, pero le dije que no tenía nada que explicarle a él, porque ya estamos separados… Y tengo todos los emails donde estoy siendo muy honesta y sincera”.

Incluso habló sobre su nuevo romance con Mr. Tempo: “Yo tengo casi cuatro años conociendo a Jorge, no nos habíamos hablado en mucho tiempo y ya una semana platicando de negocios me dijo que le gusto, me lo dijo de frente, pero él (Jorge) sabe que estoy en un proceso y respeta eso, no me quiere hacer daño”.

También se le pregunta si su nuevo romance era casado y Chiquis comentó: ““No está comprometido, pero no sé pregúntenle a él, la verdad. No sé, él se acaba de divorciar, no sé qué decirles”, dejando en claro que con Lorenzo ya no regresaba.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Chiquis demanda divorcio. Todo este escándalo se debió cuando se filtró revelador video de la cantante Chiquis Rivera donde se ve que sigue de fiesta con empresario, conocido como Mr Tempo, con quien ya la captaron besándose, mientras Lorenzo Méndez toma drástica decisión.

Fue el actor Salvador Zerboni quien ventiló a Chiquis Rivera al compartir varios videos en sus historias de Instagram que retomaron las redes sociales del programa Suelta la sopa.

De lo más contentos, en esta publicación se pueden ver al actor Salvador Zerboni junto a Chiquis Rivera y el empresario Mr Tempo, así como al también actor Alexis Ayala y otras amistades.

“Ahí cabemos todos. Estamos firmando un gran contrato en El peladito”, expresó Zerboni, quien después gritó con mucha emoción: “¡Mr Tempo!”.

“Dejó ir el amor por el dinero”

Chiquis demanda divorcio. Y si quedaba alguna duda que entre Chiquis Rivera y Mr Tempo hay algo más, se filtró otro video en el que se ve que la pareja se da un tierno beso en los labios.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Chica picosa que se puede observar este revelador momento que echaría atrás cualquier intento de reconciliación entre la cantante y su exesposo Lorenzo Méndez.

“Primero que firme el papel del divorcio, si es que lo hay… Wow Chiquis, te pasas”, “Dejó ir el amor por el dinero”, “Ella es un mujerón! Necesita a un verdadero hombre! Lorenzo es un chiquillo muy inmaduro”, “¿Tan rápido se olvidó de su aún esposo?”, “Así me quedé, y ella echándole la culpa al otro. Esta se aburre rápido de él y se va con otro, más que este si tiene donde caerse muerto”, se puede leer en algunos comentarios.

Otras personas se sorprendieron ampliamente al ver a Chiquis Rivera besándose con el empresario Mr Tempo:

“Y apenas el martes mandando mensajes que quería ir a Kansas City  con Lorenzo. ¿Quién es la de los problemas?”, “Ya cayó de mi gracias, por eso corrió a Lorenzo Méndez porque ya andaba de caliente con el otro”.

“No soy nadie para juzgar. Ella estaba separada y ha tenido problemas con su aún esposo. La vida sigue porque quiere tener a un mantenido”, comentó otro usuario.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ.

Chiquis demanda divorcio 3
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Chiquis demanda divorcio.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Chiquis demanda divorcio.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio